Ir al contenido principal
Bodas

Salones para bodas Nogales

12 resultados
illustration confetti

Gana $50,000

por contactar y visitar a tus proveedores. Más info

El Ático

50 a 200
Invitados

Salón de Eventos Andreas

10 a 100
Invitados

Salón Mimi

Desde $65
1 a 200
Invitados

Casino Nogales

1 promoción -10% Descuento
Desde $70
200 a 900
Invitados

Salón de Eventos Speedy González

Salón De Eventos Kalitea

Desde $300
50 a 350
Invitados

Mr Don

50 a 400
Invitados

Salón Kumbala

Salón de Eventos Frontera

Abdagi's Salón de Eventos

Desde $80
100 a 300
Invitados

Olimpo

100 a 300
Invitados

Venue Salón

200 a 200
Invitados

Promociones en tu zona

Nogales, tierra fronteriza, consigue el éxito para cada celebración

En la frontera noroeste de Sonora se encuentra establecida la cautivadora Nogales, una ciudad que ha experimentado un amplio crecimiento en las últimas décadas y se posiciona como lugar predilecto para eventos al norte del país. Dado que en verano es una zona calurosa y en invierno pueden haber temperaturas bajas, los salones les permitirán hacer realidad su fiesta sin tener que preocuparse por la época del año.

Desde el norte en Fundo Legal, hacia el centro y luego llegando casi a Nuevo Nogales, se encuentran distribuidos por toda la localidad distintos espacios cerrados en los cuales hacer realidad su celebración soñada. Al ser un sitio de paso hacia Estados Unidos, reciben influencias del país vecino en cuanto a modas y tendencias para el sector nupcial, así que estarán a su alcance las propuestas más novedosas para su boda.

Entre sus festejos propios destacan las Fiestas de Mayo, una de las más relevantes festividades de los alrededores. Destaca también su gastronomía propia, como las chimichangas y los famosos “tacos de perro”, una delicia de invención local. Podrán contar con estas recetas características de Nogales para sorprender a sus invitados con un platillo de lo más tradicional y delicioso.

La ciudad tiene todo lo que puedan requerir para la velada: salones especializados, lugares icónicos para hacer sus fotos, deliciosa comida, y parajes naturales en los alrededores que podrán visitar. Sin importar qué temática elijan para la velada o la personalidad que tengan, sus ideas se harán realidad en este municipio de Sonora.

Salones para bodas en otras poblaciones de Sonora:

Mostrar más

Otros proveedores de Sonora para tu boda

Lugares de boda