Opiniones de Popotla

Rosarito, Baja California

• Yesenia
    Yesenia Z. Enviado el 21/09/2020

Hermoso todo

Excelente servicio y la atención siempre fue muy buena. Estuvieron al pendiente de todos los detalles. Muy agradecida con Nadia por siempre apoyarnos en todo. Nuestra boda quedó hermosa y la vista fue lo mejor de todo.

Respuesta de Popotla:

Muchas gracias a ustedes por confiarnos este día tan especial. Esperamos verlos seguido. Muchas felicidades.
  • Jesica
    Jesica E. Enviado el 24/09/2020

Simplemente increíble

Definitivamente mejor de lo que soñé. Fue para mí y para mi esposo una experiencia inolvidable: la vista, la comida, la decoración, la amabilidad de los meseros y organizadores, fue extraordinario. Muchas gracias.

Respuesta de Popotla:

Muchas gracias, Jesica, por confiarnos este día tan importante. Te veías muy linda, ¡y los dos super felices! ¡Los esperamos de nuevo por el restaurante!
    Karina C. Enviado el 17/12/2019

Mi boda de ensueño

Lugar hermoso, servicio extraordinario y costo muy accesible. 100% recomendado.

Respuesta de Popotla:

Gracias Karina por tu recomendación, tú y tu esposo se veían hermosos y su boda en la playa fue de lo más romántica. Les tengo un video de regalo que estoy segura les encantará. Los esperamos de nuevo en Popotla con mucho gusto.

Melanie B. Enviado el 11/11/2019

Recomendado

Muy contenta con el servicio desde el principio. Fueron muy flexibles y me ayudaron con muchas ideas y organización. El día de la boda me quedé sorprendida que todo quedó mejor de lo que esperaba. Nuestros invitados quedaron encantados con la vista, comida y servicio.

Respuesta de Popotla:

Muchas gracias, hermosa Melanie, ¡por tu recomendación! Nos dio mucho gusto haber sido parte de tu boda. Tú y tu familia son siempre bienvenidos a este su restaurante.
  • Yanula
    Yanula Enviado el 22/05/2019
    Tuvimos una muy bonita experiencia porque el lugar, cubrió todas nuestras expectativas. Una vista hermosa en la playa y con áreas espectaculares para la sesión de fotografías. La comida muy rica, el pastel fue una réplica de la imagen que les proporcioné, la mesa de postres quedó hermosa y la atención de todo el personal excelente. Mil gracias, en especial a Nadia Ramírez por su profesionalismo y gran paciencia que nos tuvo para complacernos en todo lo que le solicitamos, y de muy buena manera.

Respuesta de Popotla:

Muchas gracias Yanula. Fue un evento muy especial, de nuevo gracias por confiarnos este día tan importante. En nombre de todo el staff de Popotla les deseamos lo mejor a los novios y su hermosa familia.
  • Lorena
    Lorena F. Enviado el 01/08/2018
    Mi boda fue pequeña con una celebración con comida en el restaurante bar Popotla en Playas de Rosarito. Fue muy sencillo pero me encantó, recomiendo el lugar por la comida ya que tiene opción de pollo, carne y mariscos pero sobre todo por las vistas al mar.

Respuesta de Popotla:

Gracias Lorena por tu recomendacion, nos da gusto que hayan pasado su celebracion con nosotros y los esperamos de nuevo.