Renta de sillas y mesas Nayarit

Guía de renta de sillas y mesas en Nayarit: un completo listado de empresas de renta de mesas, sillas, mobiliario, tarimas y menaje para tu boda o evento. Consulta aquí los precios para rentar mobiliario de diferentes estilos para bodas y celebraciones actuales, rústicas o vintage en Nayarit.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Renta de sillas y mesas
  • Nayarit
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Ivonne
Ivonne
2
· Renta de sillas y mesas, Tepic, Nayarit

Ivonne es una empresa del sector de los eventos, especializada en renta de mobiliario, cuyo equipo les propone agasajar a sus invitados con servicios que le brinden comodidad desde le principio al fin de la celebración tan esperada del día del matrimonio. Servicios que ofrece El listado de productos... (Renta sillas mesas Nayarit)

Precio desde $150
El Tamarindo
El Tamarindo
Renta de sillas y mesas, Tuxpan, Nayarit

Servifiestas el Tamarindo es la empresa que les dará variadas alternativas en renta de mobiliario para que su celebración cuente con excelentes productos de calidad y comodidad. Comprende la importancia de una boda, por ello su principal objetivo es su satisfacción dándoles facilidad, seguridad y... (Mesas y sillas de renta Nayarit)

Precio desde $200
Mobel
Mobel
1
· Renta de sillas y mesas, Tepic, Nayarit

Para que su banquete de bodas luzca espectacular, además de la comida deben contar con un mobiliario acorde a la ocasión. Mobel es la opción ideal si quieren muebles elegantes, bien cuidados, y que casen a la perfección con su personalidad. Manejan varios modelos para que cada pareja pueda tener la... (Sillas y mesas de renta Nayarit)

Precio desde $150
Maxieventos Doris
Maxieventos Doris
2
· Renta de sillas y mesas, La peñita de Jaltemba, Nayarit

Maxieventos Doris es una empresa que desde 2007 ofrece en calidad de renta, mobiliario y equipos para eventos como el de su enlace matrimonial. Esta es quizá una de las soluciones que estaban buscando para hacer del festejo de su boda un evento realmente maravilloso, ya que ambientará y vestirá los... (Renta sillas mesas Nayarit)

Precio desde $85