Festity

Festity 5
  • Valeria

Ana Valeria Vazquez , Se casó el 16/02/2019

Todo en tiempo y forma

Son muy profesionales y todo llegó perfecto. En tiempo y forma. Todo muy bonito.

Enviada el 27/02/2019

Respuesta de Festity:

Ana, mil gracias por tu confianza y tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado. Deseamos de todo corazón que tengan una vida llena de bendiciones y alegrías. ¡Felicidades!

• Leslie

Leslie Cano , Se casó el 08/12/2018

Mis pantuflas del gran dia

Excelente servicio. Pensé que no llegaría porque los pedí ya muy tarde, pero llegaron justo a tiempo. Me encantaron.

Enviada el 01/01/2019

Respuesta de Festity:

Leslie, gracias por la confianza depositada en nosotros, deseamos de todo corazón que tengan una vida llena de bendiciones y alegrías. Agradecemos tus comentarios, los recibimos con humildad y nos motiva a ser mejores cada día. ¡Felicidades!

• Leslie

Leslie , Se casó el 08/12/2018

Detallitos inolvidables

Excelente calidad y servicio, el diseño es amplio y muy lindos, les encantaron a mis invitados.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Festity:

Leslie, mil gracias por tu comentario. Pero principalmente por darnos la oportunidad de servirte. Recibe un saludo de todos los que trabajamos en Festity y les deseamos a tu esposo y tú, lo mejor en su nueva vida. Que sean muy felices. Bendiciones.

Lizeth Burguete , Se casó el 10/11/2018

Recomendables

Atentos, me encantaron mis pantuflas y las bolsitas personalizadas para kit anticruda.

Enviada el 06/03/2019
  • Francisco

Francisco Ortiz Tena , Se casó el 07/07/2018

Detalles originales para recordar ese día

La empresa Festity cuenta con una gran variedad de recuerdos para tu boda desde pantuflas, cilindros, kits anticruda, entre otros, la recomendación es que al menos 2 y medio meses antes de tu evento los contrates ya que cuentan con mucho trabajo y tardan ese tiempo en entregarte.

La boda de Francisco Ortiz Tena y Festity 6
    Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Festity:

Karen y Francisco, agradecemos mucho su confianza, gracias por los comentarios y calificación. Les deseamos lo mejor para su nueva etapa. Que esté llena de amor y muchas bendiciones. ¡Felicidades!

• Fernanda

Fer Palomino Ramos , Se casó el 18/03/2018

Excelente atención

Excelente precios y una excelente atención. De principio tuve algunos inconvenientes pero me fue fácil resolverlos con la gentil ayuda de mi proveedor. Me encantó mi pedido mil gracias. Más como ustedes.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Festity:

Fer, muchas gracias por tu opinión. Te reitero que lo que más queremos es que nuestras novias tengan su día perfecto, queremos celebrar con ustedes. Esa es nuestra misión.
    Agradecemos que nos hayas hecho las observaciones y que nos hayas esperado para resolverlas. Qué bueno que finalmente recibiste a tu satisfacción. Nosotros nos quedamos con la tarea de seguir mejorando, gracias de nuevo por tu confianza. ¡Felicidades!

• Marita

Marita Sánchez , Se casó el 10/03/2018

Festity fue mi proveedor de pantuflas, bolsitas y kits anti cruda. Las bolsitas y los kits son muy económicos y tienen una calidad aceptable. Las pantuflas las enviaron con una medida de suela menor a la que me dijeron que sería (más delgadas). No pudieron ajustar el color que les pedí para el diseño de la pantufla. Tardaron mucho en el envío.

Enviada el 10/04/2018
  • Anateresa

Anateresa Cantú Alvarez Del Castillo , Se casó el 10/02/2018

Padrísimo recuerdo de nuestra boda

Estamos super contentos con el servicio que nos dieron, el envío llegó a tiempo, la calidad de las pantuflas está excelente, es un padrísimo recuerdo y útil para los invitados, inclusive para nosotros. Los mandiles estaban padrísimos también y tienen muchos modelos padres.Nos dieron el seguimiento necesario y estaban disponibles a responder dudas y hacer modificaciones correspondientes. Muchas gracias por hacer un detalle tan especial para compartir con nuestros amigos y familia en nuestro día!

La boda de Anateresa Cantú Alvarez Del Castillo y Festity 7
    Enviada el 22/03/2018
  • T

Teresita Lopez , Se casó el 20/01/2018

Tenía desconfianza de que me llegaran en tiempo y forma, sabía que las pedía con poco tiempo y aún así, me llegaron. Siempre hubo alguien que respondiera mis dudas y cuantas veces hablaba siempre con buena actitud y muy rápido me daban razón... A mis invitados les encantó poder hacer el uso de las pantuflas. Recomendado.

Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Festity:

Teresita, agradecemos infinitamente tu confianza. Gracias por tu comentario, nos sirve para ponernos más las pilas. Felicidades por tu boda.

Diana Alejandra Torres Flores , Se casó el 09/12/2017

¡Muy lindos!

Pedimos pantuflas para nuestra boda, tienen muy buen precio y estuvieron listas a tiempo, además muy cómodas. El material muy bien, la atención rápida, resolvieron nuestras dudas y el producto muy bien.

Enviada el 04/04/2018