Festity

Festity 4
Festity 5
  • Francisco

Francisco Ortiz Tena , Se casó el 07/07/2018

Detalles originales para recordar ese día

La empresa Festity cuenta con una gran variedad de recuerdos para tu boda desde pantuflas, cilindros, kits anticruda, entre otros, la recomendación es que al menos 2 y medio meses antes de tu evento los contrates ya que cuentan con mucho trabajo y tardan ese tiempo en entregarte.

La boda de Francisco Ortiz Tena y Festity 6
    Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Festity:

Karen y Francisco, agradecemos mucho su confianza, gracias por los comentarios y calificación. Les deseamos lo mejor para su nueva etapa. Que esté llena de amor y muchas bendiciones. ¡Felicidades!

• Fernanda

Fer Palomino Ramos , Se casó el 18/03/2018

Excelente atención

Excelente precios y una excelente atención. De principio tuve algunos inconvenientes pero me fue fácil resolverlos con la gentil ayuda de mi proveedor. Me encantó mi pedido mil gracias. Más como ustedes.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Festity:

Fer, muchas gracias por tu opinión. Te reitero que lo que más queremos es que nuestras novias tengan su día perfecto, queremos celebrar con ustedes. Esa es nuestra misión.
    Agradecemos que nos hayas hecho las observaciones y que nos hayas esperado para resolverlas. Qué bueno que finalmente recibiste a tu satisfacción. Nosotros nos quedamos con la tarea de seguir mejorando, gracias de nuevo por tu confianza. ¡Felicidades!

• Marita

Marita Sánchez , Se casó el 10/03/2018

Aceptable

Festity fue mi proveedor de pantuflas, bolsitas y kits anti cruda. Las bolsitas y los kits son muy económicos y tienen una calidad aceptable. Las pantuflas las enviaron con una medida de suela menor a la que me dijeron que sería (más delgadas). No pudieron ajustar el color que les pedí para el diseño de la pantufla. Tardaron mucho en el envío.

Enviada el 10/04/2018
  • Anateresa

Anateresa Cantú Alvarez Del Castillo , Se casó el 10/02/2018

Padrísimo recuerdo de nuestra boda

Estamos super contentos con el servicio que nos dieron, el envío llegó a tiempo, la calidad de las pantuflas está excelente, es un padrísimo recuerdo y útil para los invitados, inclusive para nosotros. Los mandiles estaban padrísimos también y tienen muchos modelos padres.Nos dieron el seguimiento necesario y estaban disponibles a responder dudas y hacer modificaciones correspondientes. Muchas gracias por hacer un detalle tan especial para compartir con nuestros amigos y familia en nuestro día!

La boda de Anateresa Cantú Alvarez Del Castillo y Festity 7
    Enviada el 22/03/2018
  • T

Teresita Lopez , Se casó el 20/01/2018

Tenía desconfianza de que me llegaran en tiempo y forma, sabía que las pedía con poco tiempo y aún así, me llegaron. Siempre hubo alguien que respondiera mis dudas y cuantas veces hablaba siempre con buena actitud y muy rápido me daban razón... A mis invitados les encantó poder hacer el uso de las pantuflas. Recomendado.

Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Festity:

Teresita, agradecemos infinitamente tu confianza. Gracias por tu comentario, nos sirve para ponernos más las pilas. Felicidades por tu boda.

Diana Alejandra Torres Flores , Se casó el 09/12/2017

¡Muy lindos!

Pedimos pantuflas para nuestra boda, tienen muy buen precio y estuvieron listas a tiempo, además muy cómodas. El material muy bien, la atención rápida, resolvieron nuestras dudas y el producto muy bien.

Enviada el 04/04/2018
  • Bride Celis

Alma Celis , Se casó el 25/11/2017

Buena calidad

Mis pantuflas llegaron. Muy bien, tienen como área de oportunidad estar un poco más al pendiente de informar del estatus del pedido ya que si tuve que estar preguntando pero fuera de eso todo estuvo super bien y las pantuflas de muy buena calidad.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Festity:

Gracias por tu comentario Almita, fue un placer atenderte. Recibimos tu recomendación con humildad. Trabajaremos en este punto para ofrecer mejor servicio. Gracias por tu confianza.

• Jazmin

Jazmin De La Mora , Se casó el 11/03/2017

Estoy simplemente encantada con mis productos, con ellos compré sandalias, botes para las bebidas y delantales de mandilones y me encantó su calidad, además no encontré quien igualara o mejorará el precio que me dieron por cada producto
    Me encantó y todos en mi boda estuvieron felices con sus recuerdos.

Enviada el 12/04/2017
  • Elizabeth

Elizabeth Rivera , Se casó el 17/12/2016

Regular
      Aceptable

Me gustaron mucho mis recuerdos, di pantuflas; todo estaba bien, me dijeron que sí llegaría mi pedido en tiempo y forma pero me las mandaron el mismo día. Tuve que sacar a uno de mis familiares de la boda para que fuera a recoger el pedido, hubiera preferido más atención y comunicación todas las veces que les marque y mande mensajes porque el estar en espera sin saber si van a llegar, no está nada bien, no sabía si ir a comprar algo urgente para dar de recuerdo o si de verdad llegaría el pedido. Las pantuflas se veían algo verdosas, pero están muy bonitas. A pesar de eso los recomiendo sólo tendrían que mejorar en el seguimiento y atención al cliente.

Enviada el 05/01/2017
  • Irving

Irving Ivan Piña Estrada , Se casó el 17/12/2016

Buen servicio, a pesar de que cuando los contactamos faltaban algunos días para nuestra boda hicieron el trabajo a tiempo, con lo cual nuestros invitados pudieron contar con sus productos y nosotros quedamos contentos por la calidad del trabajo.

Enviada el 21/01/2017