Festity

Festity 6
Festity 7
  • Tania

Tania Muñoz , Se casó el 30/03/2019

Ofrece tiempo y calidad y ninguna es cumplida

Me entregó unas sandalias que se despintan y se hacen como chalupas en el baile. Ahora imaginen después, la calidad del mandil, mala, y me entregó 1 día antes cuando había quedado en 7 días.

La boda de Tania Muñoz y Festity 8
    La boda de Tania Muñoz y Festity 9
    La boda de Tania Muñoz y Festity 10
    Enviada el 04/04/2019

Respuesta de Festity:

Estimada tania: qué bueno que pones la foto, ahí se muestra que no se despintaron, tampoco de rompieron, en la foto no lucen para nada, porque la tomas después de toda la pachanga. Se ve que bailaste mucho con ellas. Están un poco sucias, pero sin embargo ahí están. Cumplieron con su cometido y es lo que nos importa. Como te platicamos la sandalia es de 9mm. La idea es que tengas un producto económico que te sirva para el evento. No son sandalias para uso de toda la vida. Y, sin embargo, te vas a dar cuenta que te van a durar meses, las vas a dejar de usar por aburrimiento pero no por mala calidad. Los mandiles son desechables y de juego solo para un ratito. De hecho por eso es que son de tela ecológica. También tenemos de tela poliéster que te cuestan $30 pesos cada uno. Te agradecemos la confianza y recibimos con humildad tus comentarios. Seremos más cuidadosos en la información que proporcionamos y cuidaremos los detalles más de lo que ya lo hacemos para mejorar cada día.

• Santiago

Santiago Mogollon , Se casó el 30/03/2019

Gran elección

Contactamos esta empresa para unas sandalias para nuestra boda y la experiencia fue muy grata, se retrasaron unos días porque les quedó mal el proveedor, pero prefirieron avisarnos y respetar la calidad que manejan que enviarnos algo mal hecho. Gran calidad en las sandalias.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Festity:

Santiago, mil gracias por tus comentarios. Tratamos de hacer el trabajo lo mejor posible. Es verdad que nos retrasamos, pero como lo comentas, es por respetar la calidad que te ofrecemos. Agradecemos infinitamente tu confianza y seguiremos trabajando para mejorar cada día. Todo el personal de Festity, les manda saludos y bendiciones en su nueva vida. Gracias por darnos trabajo y permitirnos participar en su gran día. Que Dios los bendiga.

• Martha

Martha Celedon , Se casó el 23/03/2019

No recomendable

No cumplen con la fecha de entrega, te aseguran que llegará antes de tu evento pero en mi caso no fue así. Tuve que resolverlos con el servicio de paquetería directamente por que no hubo el apoyo ni respaldo de la empresa para resolver cuando era culpa de ellos con el retraso del envío del paquete. Además de que me mintieron con la fecha de envío y tuve que estar presionándolos, creo que fue de los proveedores que más me estresó por creer que no llegaría a tiempo mi pedido.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Festity:

Martha: es un pena que hayamos tenido que pasar por esta situación.
    Primero que nada, es importante mencionar y recordarte que nosotros al mandar un paquete no tenemos injerencia en el proceso de Estafeta y debido a eso, contamos con la garantía de que si el paquete no llega por alguna razón te devolvemos tu dinero. Ya que lo que menos queremos es que nuestros clientes pierdan su dinero.
    Por otro lado, nosotros estuvimos al pendiente en todo momento del paquete, de hecho Estafeta capturó como entrega hasta el sábado, siendo que nosotros no laboramos ese día. Lo marcaron como que lo entregamos ese día y no es cierto, lo enviamos antes. Después, además lo olvida en sus instalaciones durante 5 días, sin darnos posibilidad de poner reporte, porque dicen que estaba en proceso de entrega.
    Así que hasta el día 22 nos aceptaron la queja y fue cuando se “apuraron” a poner reporte para la entrega. Cosa que prometieron y no cumplieron. No es sino hasta el sábado 23 que hacen todo el movimiento. Ya viendo esa situación hablamos con una familiar tuya y ella fue quién pasó por el paquete. Ya que no quisieron ni sacarlo a ruta.
    Para que ellos respondieran, tuvimos que hablar con gerentes tanto de Morelia como de San Luis y Tijuana para que hicieran su trabajo. A pesar de amenazarlos incluso con demanda (cosa que no les importa).
    Lamentamos profundamente que haya pasado esta situación, nos deja a ambas partes una mala experiencia, cuando debería ser lo contrario.
    Agradecemos que hayas tenido la confianza en nosotros. Y que a pesar del mal momento, te des cuenta que no dejamos de enviar los paquetes, les damos seguimiento hasta que son entregados y peleamos hasta que sabemos que ya fue recibido.¡Esperamos de todo corazón que por lo menos te hayas olvidado del incidente durante tu gran día y hayas bailado mucho! ¡Te deseamos lo mejor en tu matrimonio, que Dios los bendiga!

• Valeria

Ana Valeria Vazquez , Se casó el 16/02/2019

Todo en tiempo y forma

Son muy profesionales y todo llegó perfecto. En tiempo y forma. Todo muy bonito.

Enviada el 27/02/2019

Respuesta de Festity:

Ana, mil gracias por tu confianza y tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado. Deseamos de todo corazón que tengan una vida llena de bendiciones y alegrías. ¡Felicidades!

• Leslie

Leslie Cano , Se casó el 08/12/2018

Mis pantuflas del gran dia

Excelente servicio. Pensé que no llegaría porque los pedí ya muy tarde, pero llegaron justo a tiempo. Me encantaron.

Enviada el 01/01/2019

Respuesta de Festity:

Leslie, gracias por la confianza depositada en nosotros, deseamos de todo corazón que tengan una vida llena de bendiciones y alegrías. Agradecemos tus comentarios, los recibimos con humildad y nos motiva a ser mejores cada día. ¡Felicidades!

• Leslie

Leslie , Se casó el 08/12/2018

Detallitos inolvidables

Excelente calidad y servicio, el diseño es amplio y muy lindos, les encantaron a mis invitados.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Festity:

Leslie, mil gracias por tu comentario. Pero principalmente por darnos la oportunidad de servirte. Recibe un saludo de todos los que trabajamos en Festity y les deseamos a tu esposo y tú, lo mejor en su nueva vida. Que sean muy felices. Bendiciones.

Lizeth Burguete , Se casó el 10/11/2018

Recomendables

Atentos, me encantaron mis pantuflas y las bolsitas personalizadas para kit anticruda.

Enviada el 06/03/2019
  • Francisco

Francisco Ortiz Tena , Se casó el 07/07/2018

Detalles originales para recordar ese día

La empresa Festity cuenta con una gran variedad de recuerdos para tu boda desde pantuflas, cilindros, kits anticruda, entre otros, la recomendación es que al menos 2 y medio meses antes de tu evento los contrates ya que cuentan con mucho trabajo y tardan ese tiempo en entregarte.

La boda de Francisco Ortiz Tena y Festity 11
    Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Festity:

Karen y Francisco, agradecemos mucho su confianza, gracias por los comentarios y calificación. Les deseamos lo mejor para su nueva etapa. Que esté llena de amor y muchas bendiciones. ¡Felicidades!

• Fernanda

Fer Palomino Ramos , Se casó el 18/03/2018

Excelente atención

Excelente precios y una excelente atención. De principio tuve algunos inconvenientes pero me fue fácil resolverlos con la gentil ayuda de mi proveedor. Me encantó mi pedido mil gracias. Más como ustedes.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Festity:

Fer, muchas gracias por tu opinión. Te reitero que lo que más queremos es que nuestras novias tengan su día perfecto, queremos celebrar con ustedes. Esa es nuestra misión.
    Agradecemos que nos hayas hecho las observaciones y que nos hayas esperado para resolverlas. Qué bueno que finalmente recibiste a tu satisfacción. Nosotros nos quedamos con la tarea de seguir mejorando, gracias de nuevo por tu confianza. ¡Felicidades!

• Marita

Marita Sánchez , Se casó el 10/03/2018

Festity fue mi proveedor de pantuflas, bolsitas y kits anti cruda. Las bolsitas y los kits son muy económicos y tienen una calidad aceptable. Las pantuflas las enviaron con una medida de suela menor a la que me dijeron que sería (más delgadas). No pudieron ajustar el color que les pedí para el diseño de la pantufla. Tardaron mucho en el envío.

Enviada el 10/04/2018