Ir al contenido principal
Bodas

Información

Después del banquete llega el momento más dulce de la celebración. Doña Anita elaborará los postres artesanales con esmero y cariño para endulzar los paladares de sus familiares y amigos.

Experiencia

Doña Anita es una pastelería familiar que cuenta con una larga trayectoria de más de 50 años en el sector de la repostería.

Los elementos esenciales de su trabajo son el compromiso con los clientes, la responsabilidad, la honestidad, puntualidad en las entregas, la higiene en la elaboración de los productos y la confianza en su personalidad.

Recientemente han abierto nuevas sucursales y han incorporado servicios de reparto para poder llegar al cliente siempre que lo requiera.

Descripción de los productos

Si se consideran una pareja golosa, contarán con una gran variedad de sabores para la repostería de su boda. Bonitos pasteles con una presentación impecable para sorprender a la vista, decoraciones florales, moños y los diseños personalizados más elegantes.

Además contarán con un amplio surtido de panes y postres elaborados con ingredientes de gran calidad y con sabores y colores muy sorprendentes.

Una buena idea para su boda es colocar una barra de postres como galletas y dulces individuales para que sus invitados puedan deleitar todos sus sentidos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Pastelería Doña Anita

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
19 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Sabrina
Sabrina Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Amor a esta pastelería

Ya sabía que quería desde hace un par de años que nos comprometimos. Por supuesto el pastel deliciosisisimo, pero lo que más me encantó fue el servicio. Llamé con un mes de anticipación para encargar el pastel. En esa misma llamada me hicieron la cotización de varios tamaños y cuando pedí consejo, con muchisimo gusto me lo dieron. Cuando fui a pagar la señorita que me atendió fue super amable. Incluso una semana antes de la boda me marcaron para corroborar información e incluso me aconsejaron cambiar la hora de entrega del pastel para mayor comodidad de mi banquetera.
Agradezco mucho su profesionalismo y amabilidad y por su puesto sus superpasteles extradeliciosisimos.
Bendito pastel de queso de bola. Lo amo.
Eugenia
Eugenia C. Enviado el 13/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Postres y pastel deliciosos!

Fue recomendación de nuestra wedding planner y fue muy acertada. Hicieron el pastel de bodas tal cual lo queríamos y el pastel de queso de bola estuvo delicioso (se acabó). Los postres pedimos mostachones, tarta de guayaba y queso de bola, crema española y todos estuvieron deliciosos, ¡no sobró ni uno!

La mesa la montamos nosotros, ese servicio no se contrató.
Candy
Candy S. Enviado el 11/09/2020
Valoración 5 de 5

Pastel de 10

No pudimos encontrar mejor proveedor para nuestro pastel de bodas y mesa de postres. Todo super riquísimo, los invitados encantados y nosotros felices por la atención.
Karimy
Karimy C. Enviado el 30/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente pastel, excelentes postres

El sabor del pastel de bodas y de los postres de la mesa de postres fue excelente. Su pastel de utilería hermoso.
Ana
Ana C. Enviado el 22/12/2017
Valoración 5 de 5

Deliciosos sabores

Una nueva experiencia en sabores que no son comunes, en los rellenos de los pasteles y barra de postres. Excelente atención en las pruebas de sabores. Puntual tiempo de entrega en mi boda en la playa. Super recomendado.
ANA
Ana M. Enviado el 24/01/2018
Valoración 5 de 5

Una verdadera delicia

Una de las mejores elecciones fue Doña Anita. Muy flexibles. Pasteles y postres deliciosos. Varios invitados foráneos se llevaron a sus casas algunos postrecitos que pedí extras, de verdad una delicia. La degustación es personalizada y te atienden a ti y a tu pareja únicamente. Está fantástico.
Neidy
Neidy A. Enviado el 01/02/2017
Valoración 4.8 de 5
El pastel rico, uno escoge la decoración del pastel de utilería al gusto, maneja paquetes muy flexibles para cualquier bolsillo, es recomendable y muy rico; en general todos los postres estuvieron deliciosos.
Karla
Karla C. Enviado el 19/01/2016
Valoración 5 de 5
El día de mi boda probé el pastel más delicioso, de verdad que todos mis invitados pedían repetir el pastel. Gracias pastelería Doña Anita, realmente estuvo delicioso. Es mas días después fuimos a comprar otro pastel para repetir.
Silvana
Silvana T. Enviado el 31/01/2016
Valoración 4.8 de 5
Le contratamos pasteles, postre y por promoción nos dio hasta el decorativo súper bonito y los postres no tienen comparación la verdad. Le di la foto del de utilería y quedó idéntico. Muy recomendado.
Andrea
Andrea C. Enviado el 29/07/2015
Valoración 5 de 5
Le agradezco a la Pasteria Doña Anita por haber formado parte de ese momento en mi vida, por la dedicación a mi pedido y sobre todo porque al momento de elegir los sabores nos apoyó con las degustaciones, mi esposo y una servidora probamos de todo.
Angelica
Angelica P. Enviado el 06/08/2014
Valoración 5 de 5
Muy ricos sus pasteles. Mi pastel de bodas fue, además de hermoso, muy delicioso! Me gusta mucho el servicio que maneja, la calidad de sus productos. Ofrece paquetes de pastel y barra de postres, que de verdad, están para chuparse los dedos! Sus brownies y tartaletas estan deliciosas! Muchas gracias!
A
Asud Enviado el 22/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente sabor

Sin duda los mejores sabores que pudimos elegir, nuestros invitados quedaron fascinados.
T
Treysi P. Enviado el 22/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Simplemente todo muy rico y con excelente presentación, mi pastel de utilería divino, ¡los postres fueron deleite para todos! Recomiendo al 100, los paquetes armados son muy accesibles y muy completos. Hará de fiesta deliciosa.
A
Adriana L. Enviado el 20/02/2018
Valoración 4.6 de 5

Postres exquisitos

Mi esposo y yo contactamos la pastelería en una expoboda, nunca los habíamos probado, pero en cuanto lo hicimos decidimos que esos eran los postres que queríamos. Tienen una variedad de sabores deliciosos y novedosos; todos nuestros invitados los elogiaron y disfrutaron tanto de los postres como del pastel. Definitivamente una elección acertada para su mesa de postres o pasteles de cualquier evento.
A
Anamariana A. Enviado el 04/02/2016
Valoración 5 de 5
Doña Anita es una empresa muy reconocida en la ciudad por su calidad, y en lo personal me encantan los pasteles de ahí, ya que aún le ponen merengue a los pasteles, a diferencia de otros lugares que usan chantilly (que en lo personal no me gusta) obviamente para mi boda los pasteles tenían que ser de ahí. Pedí 2 sabores: almendras y fudge, y ambos estuvieron deliciosos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Pastelería Doña Anita

Eugenia & Ryan
7 fotos · 26/02/2022
Candy & Víctor Hugo
7 fotos · 09/11/2019
Ileana & Fernando
11 fotos · 21/10/2017
Karla & Francisco
11 fotos · 17/01/2016

Mapa

Calle 22, 201-B x 17 97000 Mérida (Yucatán)

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores