Ir al contenido principal
Bodas

Los Pasteles de Marta

Mexicali, Baja California Ver mapa

Información

En Los Pasteles de Marta encontrarán el pastel que desean compartir con todos los invitados a su celebración. Esta empresa pone a su disposición su amplia experiencia en el sector de la repostería y su experticia en la elaboración de pasteles cien por cien personalizados. La compañía pondrá a su servicio un amplio portafolio de productos para que ustedes puedan escoger, esos con los que acompañarán la cena de su banquete.

Servicios que ofrece

Los Pasteles de Marta cuenta con el personal de servicio suficiente para elaborar y adquirir el pastel que desean compartir con sus familiares, amigos y allegados. En sus manos podrán dejar estas exquisiteces, con la seguridad que cumplirán sus gustos y necesidades. Permitan que esta empresa les presente el abanico de productos, con los que seguro tendrán el mejor sabor de boca. Algunos de sus productos son:

  • Pasteles
  • Cupcakes
  • Pasteles de frutas
  • Pasteles personalizados

Zona de servicio

No cabe duda que Los Pasteles de Marta se presenta como una buena opción en Mexicali para adquirir el pastel de su boda y para sorprender a sus invitados con sus exquisitas creaciones. Esas que disfrutarán y saborearán con gusto.

Mapa

Centro 21730 Mexicali (Baja California)

Mapa de localización(Los Pasteles de Marta)

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Proveedores