Pasteles para boda Huixquilucan

Guía de empresas de pasteles de boda en Huixquilucan: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Huixquilucan. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Huixquilucan.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Huixquilucan
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Paulina Abascal Dulces Besos
Paulina Abascal Dulces Besos
2
· Pasteles para boda, Huixquilucan, Estado México

¿Requieren de postres especiales para su boda? Paulina Abascal Dulces Besos se pone a su disposición para ofrecerles un trabajo personalizado, que consiga que sus invitados queden completamente satisfechos con el servicio de postres de su enlace. Esta empresa está especializada en pasteles de bodas... (pasteles bodas Huixquilucan)

Precio desde $150
Invitados 50 a 1000
WP Eventos
WP Eventos
1
· Pasteles para boda, Huixquilucan, Estado México

WP Eventos es una empresa dedicada a la elaboración de dulces y postres para bodas y otros eventos. El trabajo de esta empresa destaca por ser siempre personalizado y hecho a medida para que encaje perfectamente en el evento que se planea. Por otra parte, cuenta con un equipo de profesionales... (pasteles boda Huixquilucan)

Paulina Abascal Patisserie
Paulina Abascal Patisserie
Pasteles para boda, Huixquilucan, Estado México

Paulina Abascal con casi 25 años de carrera en el rubro es reconocida internacionalmente por su amplia presencia en los medios y cinco libros con múltiples ediciones. Dejar en manos de esta experta será todo un acierto para el momento dulce de la celebración de su matrimonio. Servicios que... (pasteles boda Huixquilucan)

Precio desde $180
Invitados 50 a 1500
Yane´s Cups & Cakes
Yane´s Cups & Cakes
2
· Pasteles para boda, Huixquilucan, Estado México

En Yane´s Cups & Cakes se dedican a la elaboración de ricos pasteles y postres para eventos sociales, manteniendo diseños exclusivos y muy originales que podrán decorar de la manera perfecta el día de su boda. Todas las creaciones que llevan a cabo son personalizadas y a gusto de los novios... (pasteles para boda Huixquilucan)

Precio desde $500
Invitados 25 a 150
Vainilla con Olor a Menta
Vainilla con Olor a Menta
Pasteles para boda, Huixquilucan, Estado México

No hay nada mejor que terminar un evento con un delicado postre que enamore a todos los invitados en un evento. Para ello, pueden contar con los servicios de Vainilla con Olor a Menta, una empresa fundada en 2013, y dedicada a la creación y elaboración de postres y pasteles gourmet. Servicios que... (pasteles de bodas Huixquilucan)

Precio desde $1,000
Invitados 20 a 1000