Yes I Do - Eventos Destino

12
Calle 35 97225 Mérida (Yucatán) Ver mapa

Información sobre Yes I Do - Eventos Destino

  • Precio

    Desde $2

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, de destino, al aire libre, simbólica, temática, maya

  • Da servicio en

    Quintana Roo y Yucatán

Descripción de Yes I Do - Eventos Destino

Yes I Do es una empresa certificada en Yucatan como Destination Wedding Specialist avalada por la SECTUR y la ACIBEP, que se dedica a organizar, planear y realizar eventos sociales, creando momentos y experiencias inolvidables logrando así eventos extraodinarios. Les ofrece un conjunto de servicios con los que la recepción de su enlace matrimonial será el evento con el que siempre soñaron y logrando que tanto clientes como familiares no se preocupen por nada, ya que su experiencia y la delicadeza que tienen no dejara ningún detalle fuera. Brinda a todos sus clientes una opción diferente otorgándoles un servicio que incluye todo lo necesario para garantizar el éxito del evento.

Servicios que ofrece

Yes I Do cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada una de las etapas de su celebración, les asesorará y les ayudará a hacer de este día el mejor de sus vidas. En concreto, los servicios que ofrece son:

  • Organización de boda
  • Sugerencia de los mejores proveedores
  • Coordinador del evento
  • Asesoría y trámites de ceremonias
  • Ambientación
  • Planeacion y coordinación
  • Ceremonia
  • Manejo de agenda
  • Experiencia de bodas destino

Zona de servicio

Yes I Do ofrece sus servicios en Mérida, Yucatán y sus alrededores y se presenta como una excelente alternativa para organizar, planificar y desarrollar la recepción de su evento.

Bodas Yucatán Proveedores Yucatán Organizadores de bodas Yucatán

Más información sobre Yes I Do - Eventos Destino

  • ¿Qué servicios ofrece? Ceremonia, banquete, ambientación, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (realizamos eventos de todo tipo desde empresariales hasta sociales, de todo numero de invitados no manejamos un limite)
  • ¿Organiza bodas no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas está especializado? Todo tipo de bodas. Tiene amplia experiencia en bodas destino
  • ¿Organiza bodas gays?
  • ¿Cómo trabaja? Trabaja con un contrato al momento del primer anticipo y dependiendo del tipo de evento se dan citas para planear cada servicio y detalles . En cada cita se van viendo los detalles y las propuesta
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo y depósito o transferencia

Recomendaciones de Yes I Do - Eventos Destino

12 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 11/02/2017 Carolina Tornero Ramírez

Yo me encontraba temerosa de elegir de nuevo a otro Wedding Planner, soy de Playa del Carmen y mi boda soñada sería en Mérida, Yucatán. Planear una boda destino no es tan sencilla como uno puede imaginar, quizá no conocemos ampliamente lo que un WP realiza a lo largo de la ... Ver más organización del evento más importante en nuestra vida, y por lo mismo puede uno pensar que es un gasto extra en lugar de una inversión. Mi boda iba en picada, la anterior "WP" que contraté me había estafado, habíamos perdido muchos proveedores debido al fraude en el cual caímos, así que decidimos hacer un cambio radical y depurar la organización de nuestra boda. A 3 meses de la boda, empezamos desde 0, optamos por guiarnos por los comentarios y recomendaciones en esta pagina y confiar una vez más en un Wedding Planner. Me puse en contacto con Paty Hurtado y le platiqué mi situación, ella enseguida fue muy accesible y amable, decidimos contratar su servicio, y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar mi esposo y yo. Enseguida empezó a organizar completamente la boda (incluso la ceremonia civil), es una profesional que se preocupa por el bienestar de los novios y su felicidad. Estamos muy contentos con su trabajo, logró adaptarse a nuestro presupuesto y darnos nuestra boda soñada con hermosa decoración, excelente asesoramiento en temas de ambientación, mobiliario, maquillaje, paleta de colores, temas de boda; en sí ella es una persona altamente preparada para resolver cualquier problema. Así que, chicas, si quieren estar tranquilas con el tema de su boda (ya sea destino o local); les recomiendo que trabajen con personas profesionales y especializadas como lo son el grupo de Yes I Do. Créanme que no se arrepentirán, y quedarán tan encantadas como yo.

Se casó el 26/11/2016 Patricia Saldaña

Paty Hurtado es una excelente wedding planner, se las recomiendo ampliamente ya que cada cosa que yo quería la hizo realidad. Especialista en detalles y cuenta con los proveedores más profesionales en el mundo de bodas. Sin duda la volvería a elegir.

Se casó el 06/02/2016 Isela

Fue la mejor elección para nuestra boda destino en Mérida, ¡Todo quedó hermoso! La decoración, ambiente, calidad de los servicios, pero sobre todo la dedicación, confianza y consejos de Paty en todo el proceso hasta el día de la boda fueron geniales. Disfrutamos mucho nuestro ... Ver más día, todo su equipo muy profesional acompañándonos en cada momento. La boda fue hermosa, y todas las expectativas fueron cumplidas . ¡Gracias Yes I do!

Se casó el 22/11/2014 Ale Robles

El equipo de Yes I Do es muy eficiente, responsable y atento. Tienen un actitud servicial y ofrecen muy buenos consejos. En cuestión de atención es muy personalizada. Realizan eventos de muy excelente calidad.

Se casó el 17/12/2016 Estefania Evia Olan

El servicio de Yes I Do para mi fue excelente, muy profesionales con el trabajo y de calidad. Los proveedores recomendados fueron muy buenos, la organización del evento fue con forme lo planeado. En lo personal me encantó mi boda.

Premios de Yes I Do - Eventos Destino

Recomendado en bodas.com.mx