Yes I Do - Eventos Destino

10
Calle 35 97225 Mérida (Yucatán) Ver mapa

Información sobre Yes I Do - Eventos Destino

  • Precio

    Desde $2

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, de destino, al aire libre, simbólica, temática, maya

  • Da servicio en

    Quintana Roo y Yucatán

Descripción de Yes I Do - Eventos Destino

Yes I Do es una empresa certificada en Yucatan como Destination Wedding Specialist avalada por la SECTUR y la ACIBEP, que se dedica a organizar, planear y realizar eventos sociales, creando momentos y experiencias inolvidables logrando así eventos extraodinarios. Les ofrece un conjunto de servicios con los que la recepción de su enlace matrimonial será el evento con el que siempre soñaron y logrando que tanto clientes como familiares no se preocupen por nada, ya que su experiencia y la delicadeza que tienen no dejara ningún detalle fuera. Brinda a todos sus clientes una opción diferente otorgándoles un servicio que incluye todo lo necesario para garantizar el éxito del evento.

Servicios que ofrece

Yes I Do cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada una de las etapas de su celebración, les asesorará y les ayudará a hacer de este día el mejor de sus vidas. En concreto, los servicios que ofrece son:

  • Organización de boda
  • Sugerencia de los mejores proveedores
  • Coordinador del evento
  • Asesoría y trámites de ceremonias
  • Ambientación
  • Planeacion y coordinación
  • Ceremonia
  • Manejo de agenda
  • Experiencia de bodas destino

Zona de servicio

Yes I Do ofrece sus servicios en Mérida, Yucatán y sus alrededores y se presenta como una excelente alternativa para organizar, planificar y desarrollar la recepción de su evento.

Bodas Yucatán Proveedores Yucatán Organizadores de bodas Yucatán

Más información sobre Yes I Do - Eventos Destino

  • ¿Qué servicios ofrece? Ceremonia, banquete, ambientación, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (realizamos eventos de todo tipo desde empresariales hasta sociales, de todo numero de invitados no manejamos un limite)
  • ¿Organiza bodas no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas está especializado? Todo tipo de bodas. Tiene amplia experiencia en bodas destino
  • ¿Organiza bodas gays?
  • ¿Cómo trabaja? Trabaja con un contrato al momento del primer anticipo y dependiendo del tipo de evento se dan citas para planear cada servicio y detalles . En cada cita se van viendo los detalles y las propuesta
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo y depósito o transferencia

Recomendaciones de Yes I Do - Eventos Destino

10 de 10

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 26/11/2016 Patricia Saldaña

Paty Hurtado es una excelente wedding planner, se las recomiendo ampliamente ya que cada cosa que yo quería la hizo realidad. Especialista en detalles y cuenta con los proveedores más profesionales en el mundo de bodas. Sin duda la volvería a elegir.

Se casó el 06/02/2016 Isela

Fue la mejor elección para nuestra boda destino en Mérida, ¡Todo quedó hermoso! La decoración, ambiente, calidad de los servicios, pero sobre todo la dedicación, confianza y consejos de Paty en todo el proceso hasta el día de la boda fueron geniales. Disfrutamos mucho nuestro ... Ver más día, todo su equipo muy profesional acompañándonos en cada momento. La boda fue hermosa, y todas las expectativas fueron cumplidas . ¡Gracias Yes I do!

Se casó el 22/11/2014 Ale Robles

El equipo de Yes I Do es muy eficiente, responsable y atento. Tienen un actitud servicial y ofrecen muy buenos consejos. En cuestión de atención es muy personalizada. Realizan eventos de muy excelente calidad.

Se casó el 26/11/2016 Ana Paulina

¡Encantados con todo! Definitivamente el mejor día de mi vida y con la organización y apoyo más que contentos. Cada detalle pensado y organizado a nuestro gusto. Todo el trayecto desde la planeación fue lo necesario para que culminara de la mejor forma.

Se casó el 29/10/2016 Caty

¡Excelente el trabajo de Yes I Do! Desde el primer contacto se notó su profesionalismo y dedicación para que nuestra boda fuera justo lo que queríamos. Supieron interpretar nuestros gustos, nos dedicaron todo el tiempo que necesitamos, y resolvieron todas nuestras dudas y ... Ver más pequeños problemas que inevitablemente salen en un evento de este tamaño. Incluso nuestros invitados comentaron sobre lo atentos que habían sido con ellos, y toda la ayuda que prestaron a la gente que venía de fuera. Indudablemente el equipo de Yes I Do logró que nuestra boda fuera perfecta.

Premios de Yes I Do - Eventos Destino

Recomendado en bodas.com.mx

Promociones de Yes I Do - Eventos Destino