Love Memories

12
Av Instituto Politecnico Nacional Mz 1 Lt 16 77514 Benito Juárez (Quintana Roo) Ver mapa

Información sobre Love Memories

  • Precio

    Desde $10 hasta $40

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, de destino, al aire libre, simbólica, temática, maya, todo tipo de ceremonias

Descripción de Love Memories

Su boda simbolizará el compromiso que tienen uno por el otro, por eso es importante que cuenten con la ayuda de profesionales, que consigan que tengan una gran celebración nupcial. Por ello, Love Memories se pone a su disposición para ayudarles a recrear el enlace que siempre desearon tener. Esta agencia está especializada en la planificación de bodas en destinos como Cancún, Rivera Maya, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Vallarta, Merica, Cozumel e Isla Mujeres.

Servicios que ofrece

Esta empresa está compuesta por profesionales expertos del sector que cuentan con el certificado de calidad de Weddings Beautiful World Wide. Este reconocimiento y su trabajo personalizado permite brindarles el apoyo que necesitan para la planificación de su enlace matrimonial. Los servicios especiales y exclusivos de esta empresa se dividen de la siguiente manera:

  • LM Design: ambientación de espacios y tematización de su celebración.
  • Arte floral en sus espacios.
  • LM audio e iluminación: servicios de dj's especialistas, pistas de baile Iluminadas, iluminación robótica, iluminación ambiental y pantallas gigantes.
  • LM Flowers: todo lo referente a las flores de su boda.
  • LM candy buffet: variadas golosinas, chocolates, snacks, pastelería y decoración de su mesa de dulces.
  • LM entertainment: animación y música de su celebración nupcial.
  • LM travel group: atención pensada para los novios que deciden optar por una boda destino.
  • LM Transportations: los traslados de su boda. Incluye seguros de viaje, traslados del hotel al aeropuerto, a la iglesia y al lugar de recepción.

Forma de trabajo

El exquisito servicio de atención de Love Memories tiene en cuenta los gustos de los novios y las necesidades de éstos. Por ello, les ofrece una asesoría especializada, que se centra en conocerles y en ayudarles a resolver cualquier duda que puedan tener. De este modo, la atención del wedding planner de esta empresa estará con ustedes de forma continua para ayudarles a recrear la boda de sus sueños.

A su vez, la compañía les ofrece variados paquetes que se ajustan a sus necesidades y a su presupuesto.

Bodas Quintana Roo Proveedores Quintana Roo Organizadores de bodas Quintana Roo

Más información sobre Love Memories

  • ¿Qué servicios ofrece? Ceremonia, localización, decoración, ambientación, música y animación, diseño de imagen para novios, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (diseño & ambientación, diseño floral, pedidas de mano, paquetes de boda en hoteles y locaciones)
  • ¿Organiza bodas no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas está especializado? En bodas de destino especialmente en el Caribe mexicano (Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel) Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
  • ¿Organiza bodas gays?
  • ¿Cómo trabaja? A través de contratos que den la seguridad y garanticen a los novios la veracidad de del servicio y con programación de pagos para mantener una administración de su presupuesto
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Trasferencias electrónicas, depósitos y pago con tarjeta de crédito , plan y calendario de pagos. Pregunta por nuestras promociones

Recomendaciones de Love Memories

12 de 13

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 21/10/2016 Elva Salinas

La música de nuestra boda fue genial. La verdad que ninguno de nuestros invitados se sentó en toda la noche, nos pidieron una lista de la música que no nos gustaba y no la pusieron en la boda, toda la música fue reciente y siempre para bailar solo en la cena que pedimos fuera música más romántica, perfecto.

Se casó el 21/04/2014 Sara Cabello

Una contratación bastante necesaria (a pesar de que el hotel contaba con coordinación) gracias a ellos no tuvimos que preocuparnos de nada durante nuestra boda, solucionaron todas nuestras preguntas y de nuestros invitados, dispuestos las 24 horas del día, un excelente servicio y totalmente recomendable.

Se casó el 08/10/2016 Jessica Gzz

Este servicio sin duda es el mas importante cuando te casas fuera de tu ciudad. La agencia Lovememories es la mejor en su rango, muy profesionales, empáticos, atentos, disponibles en todo momento y amables. La mejor opción sin duda para dejar en sus manos el día mas importante de ... Ver más de nuestras vidas. No pudimos elegir mejor opción de Wedding Planner, cuentan con todo y sin maravillosas personas.

Se casó el 02/05/2016 Jessica

Muy recomendado el trabajo que hacen, tienen personal muy capacitado y comprometido. Quedamos muy contentos y satisfechos con el compromiso que adquirieron con nosotros, sin duda encantada con su trabajo.

Se casó el 01/10/2015 Rocío

Excelente atención y servicio, sin duda no me arrepiento de invertir ese dinero con ustedes. Yo solo me encargue de disfrutar mi boda, no me preocupé de nada ya que su servicio fue excelente.

Premios de Love Memories

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 bodas.com.mx

Promociones de Love Memories

  • Bono de $4,000

    En la contratación del paquete de bodas, se otorgara un bono de regalo de $4,000 pesos para los servicios de coordinación y...

    Regalo

Empresas colaboradoras de Love Memories