Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Noviembre 2023

New York Music Show es la empresa que deseaban encontrar para dar a su boda un toque divertido, alegre y en el que todos sus invitados se diviertan al máximo. Esta empresa cuenta con 18 elementos musicales que son capaces de interpretar una gran variedad de estilos y adaptarse a sus gustos y preferencias. No lo duden y conseguirán esa boda inolvidable.

Servicios que ofrece

New York Music Show ofrece un sinfín de servicios que personaliza en cada ocasión porque sabe lo importante que es para las parejas de enamorados ese día tan especial. Así, los principales servicios son:

  • Música para el banquete y cocktail
  • Shows y performances
  • Escenografías
  • Pistas de cristal
  • Pantallas gigantes de led
  • Escenarios
  • Pirotecnia
  • Iluminación
  • Zanqueros

Zona de servicio

Como ven, New York Music Show es la mejor opción que tienen en Guadalajara para convertir su boda en un gran evento social que todos recordarán para siempre gracias a la gran diversión y alegría que le darán a su enlace.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Audiovisuales
Orquesta
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

El mejor espectáculo audio-visual con lo mas moderno y vanguardista del mercado, con sistemas de iluminación en tecnología de punta, sistemas de audio aéreos y amplificados

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo cinco meses

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Mariachi
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
DJ

Tipo de formación musical:

Orquesta
Grupo/banda

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Maneja todo tipo de música de todas la nacionalidades y de todos los gustos musicales!

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Experiencia:

25 años de experiencia amenizando eventos

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

JALISCO

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, según la distancia

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

9 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

7 horas antes pues llevamos muchísimas producción de audio, video e iluminación

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$4,500

¿En qué zonas trabaja?

Todo méxico

¿Cómo se efectúa el pago?

$5,000.00 para apartar y el saldo el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
86 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
86% Las parejas lo recomiendan

32 fotos de usuarios

86 opiniones
O
Osvaldo V. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

6 estrellas

Excelente todo. Todos los invitados estuvieron encantados con el grupo, nunca estuvo sola la pista. La atención de Denisse, Jorge, todos los organizadores es muy buena, aclaran todas tus dudas al momento. La calidad de los músicos es perfecta (dicho por invitados que son músicos). Contratamos unos robots y siento que duraron mucho más bailando de lo estipulado (una sorpresa muy agradable).

Todos los shows muy padres. La pista súper bonita, el ambiente perfecto. Empezaron a tocar muy puntuales, en resumen todo perfecto. Los volvería a elegir siempre, vale mucho la pena.
Maria
Maria F. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Nos encanto! 1000/10!

Animaron nuestra boda como no tienen idea!! La música siempre es clave para los eventos y con ellos no nos equivocamos!!
Muchísimas gracias!!!!
Alejandra
Alejandra J. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo un éxito

Definitivamente hicieron que la fiesta fuera un éxito, todo mundo sigue hablando de lo excelente que tocaron y amenizaron, incluso hasta dijeron que eran atractivos 😆. Nos gustó que se pudieran acoplar al plan, la capacidad de respuesta y de solucionar problemas.... muy profesionales y eficientes. También nos agradó el trato y el interés de mantener una excelente atención... eso nos hizo sentir tranquilos y en confianza. Creo que fue de las mejores inversiones que hicimos en nuestra boda... los recomendamos al 1000000. Espero tener la oportuna de volver a contratarlos.
Cuauhtemoc
Cuauhtemoc B. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente grandiosoo

Todo fue genial, desde el apoyo a organizar la logística del evento como la ejecución del mismo, gran musica, gran ambiente y atentos en todo momento a lo que uno quisiera y no quisiera
Carla
Carla Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen DJ

Yo contraté el servicio del DJ y la verdad me encantó porque la música es personalizada. Y la verdad es muy difícil encontrar un buen DJ con un precio tan accesible, ya que hay algunos que personalizan la música pero el precio es muy alto. ¡Y la música es de las cosas más importantes de la fiesta! Mis invitados me dijeron que estuvo muy buena y que no pararon de bailar hasta que se acabó, igual que mi pareja y yo.
Marisol
Marisol Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Padrísimo

New York Show es la mejor opción si quieres lucirte en tu boda. Nos encanto cómo abrieron pista, con una selfie de todos los invitados e inmediatamente empezar a bailar, me estresaba abrir pista sola con el novio, pero sin duda saben hacer su trabajo. Y se logró el objetivo, la pista nunca estuvo vacía. Muchas gracias.
Edenis
Edenis Y. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Una noche increíble

Estuvo increíble de principio a fin. Pusieron todas las canciones que pedí en diferentes momentos de la fiesta, siempre hubo alguien bailando en la pista. El saxofón al momento de los alimentos amenizó perfecto. Pedimos que no hubiera banda, ni canciones de Timbiriche porque no nos gustan y adaptaron super bien todo para que fuera una fiesta divertida. Recomendado 5 de 5.
Paola
Paola C. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Buen grupo

Es un muy buen grupo hace, muchísimo ambiente. Mis invitados no dejaban de bailar, estaban super contentos y me decían que les había gustado mucho.
Eduardo
Eduardo R. Enviado el 19/03/2021
Valoración 5 de 5

Ampliamente recomendados

La verdad es un excelente grupo. Pusieron un gran ambiente durante toda la boda de principio a fin. Muy atentos, elegantes, puntuales. En fin, los recomiendo muchísimo.
Fabiola
Fabiola A. Enviado el 02/11/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor orquesta!

Para nosotros los mejores, agradecidos porque toda la gente nos dijo que el grupo ¡wow! ¡No duden en contratarlos!
Jonathan
Jonathan M. Enviado el 26/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente show!

Siempre he considerado que la música es el alma de una celebración, y más aún aquella música a la que se le da vida propia con una interpretación en vivo.
Totalmente recomendado New York, crean un excelente ambiente, en ningún momento dejan que la gente se siente y en todo momento van adaptando el género de música para que la pista siga llena de vibra. Excelentes intermedios, personal de ambientación y excelente servicio por parte de Ricardo.

De de todas las inversiones que se implican en una boda, considero que esta será una de las mejores valoradas por los novios y por los invitados.
Nezlin
Nezlin Enviado el 29/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

La verdad es que estuvieron super pendientes de nuestras dudas, del evento como tal y la animación espectacular. Disfrutamos mucho y animaron a los invitados. En todo momento estuvieron super atentos y cumplieron nuestras peticiones. Gracias a Ricardo, Alex y Denisse. ¡Superó nuestras expectativas!
Lupita
Lupita G. Enviado el 20/02/2020
Valoración 5 de 5

Ambiente muy divertido

El grupo estuvo maravilloso, siempre activos, buscando que los invitados estuvieran contentos y adaptando la música a las necesidades del evento. La pista estuvo llena casi en todo momento, me divertí mucho. Dirigieron el evento de una forma muy profesional y se veía que todos tenían su papel bien marcado. Un gusto tenerlos por acá en Vallarta.
Lo único a considerar es que estén en comunicación para ver cuánto espacio ocupa su escenario y la pista, y que su salón elegido también tenga en cuenta donde es mejor ubicarlos. Ya que el espacio que ocupan cuando llevan todo el escenario y una pista grande es bastante, pero luce espectacular, quedé impresionada.
Brenda
Brenda T. Enviado el 31/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Quedamos encantadísimos, muy profesionales, mucho ambiente, estamos muy contentos y nuestros invitados maravillados, super recomendados.
Patricia
Patricia T. Enviado el 29/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

A mi esposo y a mí nos encantó, animan mucho la fiesta, no dejan que haya 1 solo minuto aburrido. Animan musical y visualmente. Debo decir que escucharon cada una de las peticiones que les hicimos para que el evento fuera tal como lo deseábamos, y ambientaron tal como lo esperábamos. Son un gran grupo, y realmente escuchan lo que los novios desean. ¡Los recomiendo mucho, mi esposo y yo quedamos encantados con el gran ambiente y la sensibilidad que tuvieron para cada una de nuestros deseos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de New York Music Show

Estefanía & Nicolás
7 fotos · 01/07/2023
Cuauhtemoc & Jennifer
7 fotos · 22/10/2022
Clairet & David
111 fotos · 27/02/2022
Mariana & Arturo
7 fotos · 31/07/2021
Estefania & Jesus
9 fotos · 17/12/2020
María Teresa & Óscar
8 fotos · 21/12/2019

Promociones

Mapa

Lopez Mateos Sur, 3050 44930 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre New York Music Show

En New York Music Show se puede contratar la música para la boda desde $15.
New York Music Show dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda New York Music Show está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Mariachi
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • DJ
Con New York Music Show se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Orquesta
  • Grupo/banda
A New York Music Show lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en relación calidad/precio y 4.2 en profesionalismo.
Actualmente New York Music Show dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas