New York Music Show
LOPEZ MATEOS SUR #3050 44930 Guadalajara (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de New York Music Show

New York Music Show 1
New York Music Show 2
New York Music Show 3
New York Music Show 4
New York Music Show 5

Diego Ceballos · Se casó el 03/05/2019

¡Gracias por hacer nuestro evento inolvidable!

Simplemente puedo decir que cumplieron todo lo que nos prometieron, y hasta un poco más, porque vimos cosas que han innovado en su show.

¡Nuevamente 1000 gracias por hacer nuestro evento tal cual nosotros lo deseamos y también hacerlo totalmente inolvidable!

Enviada el 20/08/2019
  • Nayely

Nayely · Se casó el 27/04/2019

2.4

Decepcionados

Pagamos por el paquete Francia, y recibimos muy mala experiencia. Empezando por la pista para bailar que pagué un extra de 10, 000 por ser de vinil y con nuestras iniciales. Llegó una cosa horrible, estaba super alta casi tres pies de altura, se movía por todos lados, eran simples paletas puestas juntas el vinil todo hecho chicharrón no lo estiraron, ni lo graparon se veía super horrible, al bailar se me hundían los tacones en el vinil, no pusieron pirotecnia fría como venia en el contrato, disque porque está prohibido, pues ni me lo hicieron saber. Los souvenirs que vienen en el paquete super chafas, eran unos 20 nada más y en el contrato decían 200, se les olvidaron los velitos para el baile del ramo que también decía en el paquete y no ordené confiada en ellos, pues mis invitadas se quedaron sin velitos. La pista quedo destrozada, una invitada se cayó y se lastimó. La música estaba bien, pero no como me la presentó R. Muy mal sabor de boca pero de la experiencia se aprende.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de New York Music Show:

Buen día Nayely, nosotros somos el grupo New York Music Show, por lo que nos tomamos a la tarea de investigar al paquete Francia, al contactar al señor I. G, quien es el director del paquete que mencionas nos comenta que la pista no era de casi 3 pies (91.44 cm) de altura como lo expones, fue de 20 cm de altura.
    La pirotecnia el hotel no permite que se hagan disparos de pólvora fría dentro de un lugar cerrado, por cuestiones y protocolos de seguridad, ya que había mucha tela en la decoración del salón, lo cual se te informó.
    De los souvenirs se entregaron todos los artículos de ambientación, quizás no viste muchos pues algunos invitados llegan a tomar hasta 4 o 5 accesorios para ponérselos en el momento del baile.
    I. G, esta a tu ordenes para ratificar, lo antes mencionado.
    Gracias y buen día.

• Antonio

Antonio Lara Barragán · Se casó el 16/03/2019

Como lo quisimos

Excelente grupo; tocaron lo que pedimos como lo pedimos, aunque tuvimos varias restricciones, nos hicieron un "traje a la medida". Todos los invitados se divirtieron y hasta me preguntaban que de dónde había sacado tan buen grupo.

Enviada el 18/04/2019

Respuesta de New York Music Show:

Antonio, muchísimas gracias a ustedes por darnos el honor de haber presentado nuestro espectáculo en su gran evento. Les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de New York Music Show.

Mario Gutierrez · Se casó el 03/03/2019

Todo muy bien en mi evento, todo en tiempo todos nos la pasamos bien, los volvería a contratar.

Enviada el 08/08/2019

Respuesta de New York Music Show:

Mario, siempre estaremos a sus muy apreciables ordenes, con nuestro espectáculo, nosotros también la pasamos muy bien en su gran evento. Gracias por darnos el honor.

• Rebeca

Rebeca · Se casó el 10/02/2019

Excelente grupo musical

Me encantó el ambiente que organizaron; muy profesionales, buena música y buenos músicos.

Enviada el 22/03/2019

Respuesta de New York Music Show:

Gracias rebeca por hacernos participes de su evento, nosotros encantados de estar con ustedes y el ambiente que hicimos en conjunto estuvo genial, les mandamos un gran abrazo.

• Wendy

Wendy Aguilar · Se casó el 31/01/2019

1.2

Mal sabor de boca

Nada de lo que me prometieron hicieron. Mi contrato fue el paquete diamante 31/1/2019. Que incluía pista, pantallas, pirotecnia, zanqueros, show de batucada. No pusieron la pista de baile porque según ellos el salón estaba elegante. Pero se esperaron hasta que nosotros llegamos al salón, pues ya los invitados estaban por llegar.
    No pusieron pirotecnia según porque era caliente, era peligroso, siendo que mi contracto decía pirotecnia fría. No pusieron pantallas gigantes de proyección, ni animación de zanqueros. Lo único que sacaron fue un grupo como de samba...

Creo que se aprovechan de las personas porque en ese momento no puedes hacer ya nada, lo menos que quieres es que los invitados se den cuenta. Me dejaron un mal sabor de boca.

Enviada el 13/02/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Ruelas · Se casó el 12/01/2019

3.6

Buen servicio

Su servicio es bueno, hacen buen ambiente, su repertorio es amplio. Su servicio podría mejorar, pero si buscan un grupo versátil bueno y a un precio razonable, ellos son la mejor opción. Al final me gustó su servicio.

Enviada el 15/01/2019
  • H

Héctor Castro · Se casó el 08/12/2018

Excelente grupo versátil

Servicio impecable, excelente sonido y un espectáculo incomparable. Impresionantes las pantallas de LED. Precio muy aceptable para la gran calidad que ofrecen. Muy recomendable.

Enviada el 08/08/2019

Andrea Sandoval · Se casó el 10/11/2018

Sí, los recomiendo

Hicieron un súper ambiente en mi boda, todos estaban encantados con la música y el ambiente. Tocaron súper padre y siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. Los recomendamos ampliamente. Muchas gracias.

Enviada el 28/11/2018
  • Ale

Alejandra Mijes · Se casó el 06/10/2018

100 % recomendados

New York hizo el mejor ambiente en mi boda, la pista de baile nunca estuvo vacía. Y el trato con Denisse fue el mejor.

Enviada el 29/04/2019