Después de la ceremonia, lo que todos esperan es un buen festín y una fiesta que perdure en la memoria. Con las empresas que encontrarán en el portal, disponen de selectos profesionales que los ayudarán con uno de esos puntos: el festejo nupcial. Más de 60 expertos están esperando su solicitud para asesorarlos en cualquier aspecto musical del día.
El banquete y el baile lo pueden cubrir prácticamente con cualquiera de las opciones listadas, pues más del 80 % de los proveedores trabaja para brindarles una experiencia de lo más grata para estos momentos. La mitad son bandas o bien DJs, cada uno con propuestas distintas según lo que deseen, ¡o incluso tener ambas opciones ese día!
En el polo opuesto de los ritmos más movidos, tienen a 2 de cada 5 profesionales especializados en música clásica, así como instrumental, propuesta idónea para la ceremonia o bien, un momento de calma durante el cóctel.
El pop y la música actual son los géneros preferidos para quienes aman pasar el día en la pista, por ello un 60 % de los negocios se especializan en este tipo de ritmos. Para crear ambientación en todo momento, algunos les ofrecerán también opciones visuales para dar un toque aún más espectacular al día.