¿Qué más pueden esperar de una ciudad como León? De gran belleza, preciosos paisajes, e incontables rincones mágicos que visitar, es un lugar idílico para una boda. Además de todo eso, cuenta entre sus fronteras con selectos músicos de gran trayectoria, que dotarán al evento de un encanto aún mayor.
Mediante un concepto establecido en función de los gustos particulares de las parejas casi el 80 % de los proveedores se focalizan en la amenización del banquete y en el ambiente festivo al final del día; 2 de cada 5 cuentan asimismo con la capacidad de brindar música en su ceremonia, sea ésta religiosa o simbólica.
Entre las peticiones más usuales de los recién casados, están la animación complementaria a la fiesta, así como el servicio de DJ al momento del baile. Ambas son atenciones usuales que más de la mitad de negocios tienen a su alcance, cubriendo de esta manera todos los hitos del día.
Un tercio del listado cuenta con mariachis, algo clave en toda boda para dedicar a la persona amada. Será un elemento que se robará la atención de todos con portentosas voces e interpretación musical excelsa. Con tanto profesional capacitado, el único límite es el que ponga su imaginación.