Bodas

Dileers

Xalapa, Veracruz Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.9 de 5
   72 opiniones
Precio desde $19,000

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Precio desde $19,000

Música, diversión y entretenimiento para los invitados es lo que encontrarán en Dileers. Una empresa veracruzana con una gran trayectoria en eventos de todo tipo que se involucrará con ustedes para hacer de su evento un día realmente agradable y entretenido. Disfruten de la energía de un concierto en su gran día.

Servicios que ofrece

Dileers ofrece una producción completa para hacer de su boda un gran festejo. Su espectáculo reúne todos los elementos que necesitan para que nadie se quede sentado como diversión, empatía, inteligencia y responsabilidad de crear el mejor show para cada uno de sus clientes. Dentro de sus paquetes para bodas se incluyen servicios como:

  • Luces: cabezas robóticas, luces arquitectónicas.
  • Grupo de 10 músicos
  • Bailarines y zanqueros
  • Pantallas
  • Animación
  • Performance
  • Shows interactivos
  • Souvenirs

Podrán contratar sus servicios musicales para la ceremonia, el baile, animación del evento, además de un dj o un karaoke, dependiendo de sus gustos. Dileers ofrece sus servicios para todo tipo de eventos y pueden realizar también producciones para eventos en la playa. Un opción muy completa para ese evento tan importante como es su boda.

Datos de interés

Servicios

Música para la ceremonia, música para el coctel / banquete, música para bailar, animación, karaoke, audiovisuales, orquesta, dj

Estilos

Instrumental, pop, para bailar, actual, versátil, cumbia, tropical, banda, dJ, Rock y ska

Tipo

Dj, grupo/banda

Más información

¿Qué incluye el paquete de boda?

Sonorización del evento, luces (cabezas robóticas, luces arquitectónicas), DJ, ingeniero de audio, 10 músicos, bailarines animadores, zanquero, 4 pantallas, animación, show's interactivos souvenirs

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Con un mínimo de un mes, sujeto a disponibilidad

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

El repertorio abarca diversos géneros: cumbia, salsa, merengue, quebraditas, banda, pop, Rock, Ska, danzón, música disco, entre otros

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, pueden pedir hasta 2 temas, si requieren más genera un costo adicional

Experiencia:

Han trabajado en carnavales, ferias, aperturas de conciertos, participación y colaboraciones con artistas, antros, bares, eventos privados, cenas de empresas, bodas, graduaciones, entre otros

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, lugar amplio y adecuado, lineas de corriente a 110 voltios, viáticos en caso de ser necesarios

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la república

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, dependiendo la zona

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

7 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

5 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

En efectivo

¿En qué zonas trabaja?

Abiertas y cerradas

¿Cómo se efectúa el pago?

Por depósito o en efectivo a liquidar una semana antes del evento
Valoración
4.9
de 5.0
95% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

47 fotos de usuarios

  • Lg Gale
    Lg Gale Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muchas gracias

    Nuestra boda estaba programada para marzo de 2020, pero el fallecimiento de mi madre nos llevó a posponerla. El siguiente paso fue contactar a los proveedores, les agradezco a Dillers por ser comprensivos con esta situación. Posteriormente la pandemia nos hizo volver a posponer nuestra boda y hasta septiembre de 2021 fue que se celebró.

    Siempre existió una muy buena comunicación con Carla (nuestro enlace con Dillers), y el día del boda fue excelente. La música que pusieron, los tiempos establecidos, las dinámicas y el cuidado por el tema de Covid, todo fue excelente. La verdad los recomiendo ampliamente, nuestra experiencia con ellos fue genial... Muchas gracias, Dillers, por ayudarnos a que nuestra boda fuera genial.
  • Erika
    Erika M. Se casó el 21/08/2021
    Valoración 1.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Ojo por ojo

    Hola! Me gustaría compartir nuestra opinión sobre el servicio. Desafortunadamente tuvimos que realizar nuestro evento en medio de un huracán. El pronóstico apuntaba que sería un día completo con lluvia y en general mal clima; no se cuál de todos los Santos que bajé fue el que nos ayudó a que solo lloviera en la mañana y a medida que transcurría el día se quitó la lluvia e incluso salió el sol.

    Con todos los proveedores tratamos de encontrar soluciones para que se diera y aunque todos dieron sus propuesta a Dileers había que resolverles todo. Sabíamos perfectamente que el panorama no pintaba bien para nadie (incluyendo una pandemia claro está) y mandamos a poner una carpa extra que, ellos mismos habían dicho en una reunión previa a la boda y al final resultó que no era 1 sino 2 (esto nos lo hicieron saber 1 día antes), supongo que solo ellos dieron por hecho esto.

    Para no hacerlo tan largo, nunca fueron a la finca a hacer scouting (ya sabiendo lo del huracán) mínimo para saber en dónde quedarían, estando en la fiesta nos dimos cuenta que si habían usado la carpa extra, con unas pantallas X, bocinas con sonido bajo, yo pregunté si estaba la encargada y no, llegaron 3 minutos antes de que comenzaran a tocar. La música de nuestra entrada se escuchó muy bajo, no había manera de hablar con alguien, el Dj que alternaría casi puso música de funeral y eso que habíamos pasado una playlist pero la gota que derramó el vaso fue ¡que entregaron mandiles de XV años en una boda! WTF. Mi mamá muy enojada se los quitó a todos y se repartieron los que nosotros mandamos a hacer como algo extra, no remplazaba lo que ellos tenían que dar porque eso contenía el paquete.

    Me entristece mucho porque siento que lo hicieron con el afán de molestar por no haber puesto el super escenario y lamento no tener bajo mi control el clima y la situación sanitaria, pero ellos son los expertos ¿y saben actuar ante estas situaciones no? Me entristece mucho porque son muy buenos en lo que hacen, me consta, pero en esta ocasión me decepcionaron mucho.

    Respuesta de Dileers:

    Hola, Mariela y Luis, buen día.

    Quisiera aclarar esta situación y no se trata de resolvernos todo, se trata de dar solución a los cambios que surgieron para la realización de su boda, cambios como aumento de invitados. Esto hacía que nos quedáramos fuera por completo de la carpa principal. Esto y debido al semáforo el cual estaba en rojo y buscando respetar el aforo y cuidando a tus invitados y a todo el staff de tu evento, se les pidió una carpa la cual acordamos, cómo dices, en una cita virtual previa.

    Una de las situaciones alarmantes fue el huracán, donde la lluvia era un factor de riesgo. Trabajamos con equipo eléctrico no podemos arriesgar a que se moje ni el audio ni nuestra fuerza laboral. Es inevitable no buscar la forma correcta y segura de realizar los eventos, por eso al ver la gravedad del huracán les “sugerimos” poner otra carpa para salvaguardar mejor tanto al personal como al equipo de audio e iluminación. No es por capricho y si fue un día antes fue por los avisos por parte de protección civil donde incluso nos recomendaban posponer el evento, cosa que también les compartimos y sugerimos.

    El huracán provocó varias afectaciones, la ciudad colapsó inundaciones en la mayoría de las calles y avenidas principales, afortunadamente al manejo de nuestros tiempos hizo que no hubiera retrasos.

    Si no fuimos al scouting fue por qué teníamos Covid cosa que ustedes sabían y aún así con todo el malestar de la enfermedad les pedimos hacer videollamada la cual dijeron que sí. El día del scouting no respondieron. El lugar lo conocemos, al final, el acomodo y últimos detalles de logística los checamos con el banquete. No entiendo esta situación que mencionas del scouting, como expertos en bodas y conociendo el lugar, lugar donde ya hemos trabajado, sabemos las limitaciones y características por eso con mayor razón al saber del huracán la “sugerencia” de la carpa adicional. Yo no sé si estás no son propuestas, ¿entonces que son? Incluso el timing o programa se le hizo modificaciones por las mismas propuestas de nosotros, para el mejor aprovechamiento de su boda.

    Las pantallas son las mismas que ocupamos en todos los eventos de 50 pulgadas, como servicio adicional tenemos pantalla de 3x3 metros pero sí, el paquete incluía las pantallas de 50 pulgadas, y sí, el acomodo fue con respecto al espacio que nos proporcionaron.

    La música estuvo bien en volumen, todo se escuchaba hasta el estacionamiento. En promedio de la carpa al estacionamiento de 100 a 150 metros. En este caso lo que para uno es alto para otro puede ser bajo, son perspectivas. También mencionarte que no se puede tener un volumen alto debido a los reglamentos que se tienen por parte de protección civil, sólo permiten tener 60 decibles, o sea un nivel moderado.

    Con respecto al playlist, no se pone como tal, se selecciona material de sus propuestas y se ponen en los momentos adecuados: baile, recepción o comida. Me sorprende que menciones música de funeral, a todos los vi bailando tanto con DJ como con grupo, incluso hasta se pidieron horas extras las cuales ya no se llegó a un acuerdo. Sacaron una bocina para la cual les prestamos una extensión que al final dejaron botada sin regresarla…

    Empezamos a tocar en tiempo y forma, no entiendo eso de 3 minutos antes. Sí, efectivamente en nuestro horario interno parte del elenco artístico no pudo llegar a la hora que teníamos pactada, que por lo regular es media hora antes de empezar a tocar. Este día fue un caso especial pedimos que llegaran una hora antes previendo todo el caos que se vivía en la ciudad por el huracán, calles cerradas, avenidas inundadas, un tráfico diferente al habitual, aún con todo esto empezamos a tiempo…

    Mandiles; nunca damos mandiles en quince años, una de las frases que vienen en los mandiles es "mis quince años", o "que viva la quinceañera", así como otras frases, como "el mandilón", "super mandilón" entre otras frases graciosas. El paquete de mandiles lo compramos con un proveedor que siempre nos ha trabajado y realizado un excelente trabajo, esta vez no fue así y entregó todos los mandiles con la misma frase "mis quince años". Te pedimos una gran disculpa, fue un error completamente de nosotros y lamentamos que tengas esa perspectiva que fue hacerlo por desquitarnos. No se con qué tipo de personas o proveedores se relacionen que tienen esta idea, fue un error que lamentamos mucho. Nos dedicamos al mundo del romance, nunca haríamos algo por desquitarnos, no tenemos el porqué, estamos muy agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros para poder estar en su boda.

    Para nosotros lo más importante serán ustedes como novios, lamentamos que tengas esta perspectiva, nos dio la impresión que era diferente en palabras de Adrián Lamas: "Hola, mi nombre es Adrián Lamas, director musical y encargado. Tuve la oportunidad de despedirme y dar las gracias a los novios. Me quedé con un gran sabor de boca ya que fue una excelente boda. Las palabras de Luis al agradecerme se me quedan en el corazón. El agradecimiento tuyo Mariela me dejó con mucha pila y con mucha satisfacción de haber realizado un buen trabajo. El agradecimiento de tus invitados, todo super bien... ".
  • Omar
    Omar Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un super grupo

    Amenizan super padre, algo diferente a lo común, ¡lo recomiendo 100 %! No busquen más, contraten con ellos si quieren que su evento sea el mejor.

    Respuesta de Dileers:

    Omar, muchísimas gracias, ¡en verdad los apreciamos mucho! Pronto los veremos para recordar todo el proceso de su boda.
  • Mitzi
    Mitzi G. Se casó el 29/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor show

    Mi novio y yo quedamos super satisfechos con el show que presentaron en nuestra boda del 29 de mayo. Toda la gente salió muy contenta y nosotros más.
  • Luis
    Luis A. Se casó el 24/04/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente grupo

    Ampliamente recomendados, muy buena atención, música, excelente animación. Se preocupa que todos los invitados disfruten el show y, sobre todo, animados en la pista de baile.
  • Lalo
    Lalo C. Se casó el 13/03/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Dileers: Grupo super recomendable para cualquier fiesta

    Este grupo hizo una excelente tarea de investigar acerca de nosotros (los novios). Pudieron identificar las canciones que me hicieron sentir en "mi fiesta", cerraron con todo y fue un momento altamente divertido. Son la mejor opción de Xalapa, tienen un concepto fresco e innovador.
  • MariJo
    Marijo J. Se casó el 23/01/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor luz y sonido

    ¡Cumplieron totalmente con mis expectativas, super responsables, comprometidos y la música super buena, de todos los géneros! Los recomiendo al 100 %.
  • Dafne
    Dafne A. Se casó el 16/05/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El servicio de grupo Dileers no solo fue profesional y de excelente calidad sino que también amenizaron e hicieron divertidísima mi boda! servicio elegante, personalizado totalmente a nuestro gusto para el día mas especial y trato increíble. ¡Los recomiendo y les sigo agradeciendo con todo el corazón!.
  • Anais
    Anais L. Se casó el 21/03/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Ambientan padrísimo

    Recomendado ampliamente. Excelente atención y gusto en música. Saben cómo prender a tus invitados y armar el baile en grande.
  • Heidi
    Heidi I. Se casó el 11/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los mejores

    Son versátiles, atentos y reconocen bien lo que desean los novios. Altamente recomendables, hicieron de mi boda una gran pachanga.
  • Violeta
    Violeta Se casó el 21/12/2019
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    La animación y el grupo como tal es de las mejores opciones. Desgraciadamente me prometieron que una persona competente iba a estar a cargo del desarrollo de mi evento y resultó ser la piedra en mi zapato todo el evento, ya que no tenia idea de mi programa, me daba puros problemas lejos de darme soluciones, y a todo me respondía "no se puede". Mi familia decidió obsequiarme el disparo de un cañón de confeti al final de mi vals y se negaron a que se les pagara con un pagaré (cuando ya me habían dicho que estaban de acuerdo) y cuando se les dio en efectivo, casi me estafan y se llevan mi dinero porque ni lo lanzaron; me prometieron 4 pantallas en el escenario y sólo pusieron 2 (cuando he visto ese salón de fiestas con 4 pantallas); no llevaban su comida y ya querían que les pagara el platillo a cada uno de los integrantes. La verdad mi experiencia con ellos fue horrible, pese a que prometieron que eran competentes.

    La gente si se divirtió y estuvo animada, cantan bien, pero el encargado de grupo que me mandaron y que no es la cabeza o con quien tuve un trato directo, resultó ser un incompetente que no sabia nada, me trajo problemas y de eso ya no hay vuelta atrás. Sin duda alguna esas experiencias convierten al grupo en no profesionales, sin visión y con mucho que desear, y no cobran barato.

    Respuesta de Dileers:

    Hola Violeta, qué gusto leerte y saber que lo que contrataste te gusto a ti y a tus invitados.

    Esta parte es muy buena ya que servirá a futuras novias que están dentro del portal para que tomen nota de lo importante que es llevar el control de un programa cuando no hay contratado un coordinador, wedding planner u organizador de evento. Si bien el programa muchas veces no es algo exacto tenerlo como una guía sería lo más ideal.

    Bueno antes que nada contrataste el servicio de música en vivo y DJ (4 horas de DJ y 3 horas de música en vivo). Jamás contrataste un paquete de organización de evento (El cual se te ofreció y no quisiste), sin embargo nosotros te apoyamos con la realización del programa con la finalidad de aprovechar el tiempo al 100%.

    Nuestro encargado (encargado o coordinador del grupo, no de otros servicios) va con el objetivo de que el programa y todo lo que contrataste con nosotros se lleve a cabo, mas no como coordinador de evento. Al realizar el programa nosotros nos organizamos y nos preparamos y lo hacemos conforme a todas tus actividades (cena, pastel, brindis, entrada de los novios, vals, juegos de los novios, tandas de DJ, tandas de grupo en vivo, sesión fotográfica, after party entre otras cosas) y siempre con la idea que tu evento esté aprovechado minuto a minuto y no haya tiempos muertos.

    Sabemos que pueden surgir detalles y estamos preparados para resolverlo, eso te lo aseguro porque precisamente somos profesionales y expertos en bodas y jamás pondríamos a cargo a alguien incapaz de solucionar algo dentro de un evento y menos tan importante como es tu boda.

    Bueno, empezaré con que la entrada de novios estaba programada a las 4 y entraron alrededor de las 5, y esto porque la comida se atrasó 1 hora y nadie nos avisó. Nuestro encargado tuvo que ir a ver por qué era el retraso. Tu vals estaba programado a las 5:20 y lo bailaron casi a las 9 de la noche, pero de esto hablaremos más adelante.

    Al terminar tu comida que fue a las 6 pm tuvieron a bien decidir tomarse una sesión de fotos larguísima, la cual estaba programada a las 5pm para dar inicio con el vals 5:20 como lo mencionamos arriba. O sea, tu sesión debió de haber durado 20 minutos y con el desface que hubo, lo mejor era haberla omitido o bien hacerla en el tiempo que se perdió de 4pm a 5pm.

    Sabemos que te fue incómodo nuestro encargado Gustavo ya que estaba muy preocupado por los desfaces del programa y era él precisamente que iba contigo continuamente a sugerirte los cambios pertinentes para poder reorganizar tu evento y seguir con el objetivo. Nunca le diste la oportunidad de apoyarte.

    Hablemos del Co2 o confeti. Nosotros contratamos a un proveedor externo para darte el servicio y estaba contratado para hacer el tiro de Co2 o confeti a las 5:20. Como profesionales siempre se está antes para prevenir cualquier situación que surja, tomando en cuenta un parámetro de 30 minutos, el proveedor se fue poco antes de las 7 pm. No se te regresó el dinero del proveedor en el momento porque evidentemente él nos cobró una penalización. Imagínate que a él se le contrató a una hora y estuvo esperando 2 horas. Obviamente su tiempo vale y era evidente la penalización, la cual por cierto para evitar problemas contigo decidimos pagarla nosotros (Por eso el retraso en el regreso de tu dinero que se realizó ese mismo día de tu boda mucho antes de que terminara tu evento).

    Y aclaro la cuestión del pago en efectivo, en cuanto a nuestros servicios nosotros quedamos que podías darnos el pagaré, pero nunca a un tercero, a él no le podíamos pagar con un pagaré, puesto que su servicio es externo al de nosotros. Ningún proveedor externo se hubiera prestado a ir con un pagaré, comentándote a lo que te refieres con la palabra estafar, se refiere a robarte mediante un engaño cuando jamás pasó eso. Nuestra empresa se rige con valores ya que nos dedicamos a cumplir sueños.

    Sobre la comida habíamos acordado que ibas a platicar con la banquetera y ella iba a darnos los alimentos. Jamás hablamos de platillos ni mucho menos, y eso viene dentro del contrato, pero pues bueno eso a final de cuentas es lo de menos. Lo importante siempre iba ser realizar tu evento, tocar la 3 horas contratadas, dar un excelente show, y hacer que tus invitados pasaran un excelente día, cosa que se cumplió y donde incluso se recibieron muchas felicitaciones y nos pidieron 2 cotizaciones para diferentes eventos, lo cual agradecemos y valoramos bastante.

    Cualquier aclaración o duda quedamos pendientes en horario de oficina con previa cita y con gusto atenderemos a todas tus inquietudes, saludos.

    Atentamente, Carla Marquez
  • Cecilia
    Cecilia V. Se casó el 16/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La pista llena todo el tiempo

    Excelente servicio y 100% recomendado. Carla y Gustavo fueron super amables y muy flexibles, todo el tiempo se ajustaron a lo que necesitábamos y todos los invitados se la pasaron increíble. No se van a arrepentir de elegirlos.
  • Valeria
    Valeria G. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicios

    Son maravillosos animando tu evento, Adrián estuvo muy al pendiente de nuestros deseos y nos apoyó (de más) con la organización, llegando a puntos medios entre lo que se esperaba y nuestros gustos.
  • Marlene
    Eduardo A. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lo mejor en grupo musical y DJ para fiestas

    Hicieron que nuestra boda estuviera súper divertida, amena. ¡A todos nuestros invitados les encantó¡! Gracias, Dileers!
  • Alejandra
    Alejandra P. Se casó el 21/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Super divertido

    Contrate el paquete oro y estuvo muy divertido, no paramos de bailar en toda la noche. Tuvimos bailarines, animadores con máscara y zancos, regalitos para los invitados y música en vivo, animaron a todos los invitados, el grupo padrisimo, tuvieron cambios de vestuario y pusieron música de acuerdo a mis preferencias según les indique vía email. Carla super amable y al pendiente de cada detalle durante todo el evento, muchas gracias por todo. No duden en contratarlos.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Dileers

  • Iliana & Óscar
    7 fotos · 22/05/2021
  • Citlalli & Carlos
    7 fotos · 27/02/2021
  • Maria Jose & Eric
    20 fotos · 23/01/2021
  • Anais & Arturo
    7 fotos · 21/03/2020
  • Heidi & Joel
    22 fotos · 11/01/2020
  • Atalia & Christian
    28 fotos · 09/12/2019

Promociones

Dileers 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Araucarias, 262, Col. Animas 91180 Xalapa (Veracruz)

Mapa de localización(Dileers)

Preguntas frecuentes sobre Dileers

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Dileers?

En Dileers se puede contratar la música para la boda desde $19,000.

¿Qué servicios musicales para boda ofrece Dileers?

Dileers dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj

¿Cuál es el estilo musical en el que está especializado Dileers?

Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Dileers está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
  • Otros (Rock y ska. )

¿Qué tipo de formación musical se puede encontrar en Dileers?

Con Dileers se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Grupo/banda

¿Cuántas parejas recomiendan a Dileers y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Dileers lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en profesionalismo.

¿Qué promociones ofrece Dileers relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Dileers dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Proveedores