Jardines para bodas Ciudad Obregón

Guía de jardines para bodas en Ciudad Obregón: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ciudad Obregón.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Sonora
  • Ciudad Obregón
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Floresta Jardín
Floresta Jardín
3
· Jardines para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Floresta Jardín es lo que están buscando para tener una celebración de boda realmente espectacular. Se trata de un concepto diferente, ideal para cualquier evento social, haciendo que hasta el más mínimo detalle sea único, pues se ocuparan de coordinar todo y ustedes sólo se preocupen por... (Jardines para bodas Ciudad Obregón)

Valbori Jardín
Valbori Jardín
Jardines para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Valbori Jardín es un sueño hecho realidad. Se trata de un precioso espacio en el que podrán celebrar la boda que siempre han añorado e imaginado. Este equipo de profesionales se encargará de hacer que cualquier petición sea cubierta y que incluso se superen las expectativas de una forma... (Jardines eventos Ciudad Obregón)

Invitados 100 a 200
Jardín Lantana
Jardín Lantana
3
· Jardines para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Jardín Lantana tiene hermosos espacios y una gran alberca que le dará un toque diferente a la boda de ustedes dos. Asimismo, cuenta con profesionales con experiencia organizando grandes eventos, quienes se encargarán de hacer una celebración a la medida de ustedes dos. En el lugar disfrutarán de la... (Jardines para fiestas Ciudad Obregón)

Menús desde $200
Invitados 100 a 450
Floresta
Floresta
Jardines para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Vengan a celebrar su amor en un amplio y romántico jardín que cuenta con todas las comodidades y servicios que puedan requerir en su gran día. Aquí recibirán una atención personalizada y a la medida de sus necesidades. Sin duda, la elección de este encantador espacio será una de los grandes aciertos... (Bodas en jardín Ciudad Obregón)

Invitados 70 a 300