Jardines Valéstef
Zacatépetl,196 Col. Jardines Del Pedregal 04500 Coyoacán (Ciudad de México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardines Valéstef

• Fernanda

Fernanda Díaz Del Toro · Se casó el 07/03/2020

¡Super recomendado!

¡Nos casamos el 7 de marzo, y fue un día perfecto! Tania y Edgar nos ayudaron en todo el proceso, haciéndolo mucho más fácil para todos, ya que por el trabajo, no teníamos mucho tiempo. Nuestros invitados quedaron encantados con el jardín (Hacienda del Río), comida, servicio, y decoración. Nosotros quedamos encantados con el resultado, la pasamos excelente y disfrutamos muchísimo el día. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 27/04/2020

Respuesta de Jardines Valéstef:

Muchísimas gracias querida Fernanda por tus palabras y por confiar en Valéstef. Fue un honor y placer el que hayas confiado en nuestra experiencia para la realización de tu boda. Nos complace enormemente saber que tu boda fue un día perfecto y que hayas quedado encantada con todo nuestro trabajo. Es maravilloso que hayas disfrutado junto con todos tus invitados ese día tan especial e inolvidable y te la hayas pasado excelente.
    Gracias por la mención especial para la comida, servicio y decoración.
    Les enviamos un fuerte abrazo para ti Fer y para Guillermo, les agradecemos su preferencia y su amabilidad en todo momento, son una pareja fuera de serie, al igual que su bellas familias, fue un honor haberles conocido, los queremos mucho Tania y Edgar.
    Todo el staff que forma parte de Jardines Valéstef, les enviamos bendiciones y que sean inmensamente felices.
  • Jehtsabet

Jehtsabet López Lama · Se casó el 29/02/2020

El día perfecto, lleno de magia y amor

Ha sido un día perfecto, mágico e inolvidable y todo esto fue posible gracias al gran apoyo y respaldo recibido de dos encantadoras personas quienes estuvieron al pendiente de principio a fin y para nosotros son un par de ángeles de la guarda, nuestros amigos “Edgar y Tanya”. Mil gracias por el cariño, profesionalismo y la entrega para ayudarnos a convertir este día tan importante en un cuento de hadas.

Enviado el 06/03/2020

Respuesta de Jardines Valéstef:

Queridísima, Jehtsabet, mil gracias por tomarte un tiempo después de tu boda para escribir tan maravillosas palabras para nuestro trabajo.
    Estamos muy conmovidos y felices de saber que logramos que tu boda fuera un día mágico, inolvidable y un cuento de hadas.
    Fue un honor contar con su confianza en todo momento, ustedes son una pareja excepcional, no tengo palabras para describir la pareja tan increíble que son. Gracias por considerarnos sus amigos, pues también ahora así los consideramos, los queremos muchísimo.
    No nos olviden nunca por favor, será un honor poder brindarles nuestros servicios en algún evento futuro.
    Les enviamos un muy fuerte abrazo y les deseamos que siempre sean inmensamente felices.
    Abrazo muy fuerte,
    Tania y Edgar y todo el staff de Valéstef.
  • Yany

Yanelly Alpizar · Se casó el 22/02/2020

La boda de mis sueños

Hola futuros novios, mi boda fue simplemente espectacular.
    Fue exactamente como siempre la imaginé y por supuesto cómo la planeé. El lugar, la decoración, la iluminación, la comida, el candybar, la música, todo impresionante.
    Mis invitados quedaron maravillados con cada detalle de mi evento y por su puesto nosotros lo disfrutamos al mil. Gracias a las ocurrencias de mi ahora esposo y mías, la experiencia y profesionalismo de Edgar y la calidez y sensibilidad de Tania fue que logramos que este día fuera sin duda el más hermoso de nuestras vidas.
    Un recuerdo que quedará para siempre en nuestra mente y nuestro corazón.
    Gracias Banquetes Valestef

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Jardines Valéstef:

Muy querida Yanelly, te agradecemos tus bellísimas palabras. Es un honor haber contado con su confianza y preferencia para hacer realidad tu boda y agradecemos tu reconocimiento a nuestro trabajo. Es muy satisfactorio lograr que tu boda haya sido espectacular y exactamente como la soñaste y planeaste.

Estamos felices por alcanzar nuestro objetivo al lograr que tu boda fuera al día más hermoso de sus vidas.
    Gracias por la mención especial para la decoración, iluminación, comida, candy bar y música.
    Les deseamos que su vida esté llena de dicha y felicidad. Abrazo fuerte para ti, Yany, y para Víctor ¡con mucho cariño!
    Tania y Edgar y todo el staff de Jardines Valéstef y Banquetes Valéstef.
  • Ivy

Ivy Flak · Se casó el 14/02/2020

Boda en menos de 1 mes

¡Nos ayudaron a organizar la boda en menos de 1 mes! Todo estuvo increíble. Lo mejor, el camino con luces para la entrada de los nuevos esposos.

Enviado el 04/03/2020

Respuesta de Jardines Valéstef:

Muy estimada Ivy, nos complace saber que todo te pareció increíble.
    ¡Fue un honor ayudarte a realizar tu boda en menos de 1 mes! Gracias por tu preferencia y tu confianza en Valéstef.
    ¡Les deseamos que sean inmensamente felices!
    Un abrazo de parte de Tania y Edgar y de todo el personal que forma parte de Valéstef

Karla santiago · Se casó el 08/02/2020

Un gran día con un excelente servicio

Tania y Edgar son unos excelentes anfitriones, desde el primer contacto con ellos nos orientaron con los alimentos, bebidas, decoración. El capitán y meseros ofrecieron un servicio impecable donde nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada. El jardín lo tienen super cuidado y estaba arreglado bellísimo, fue un buen paisaje para nuestro pre-estudio ademas los invitados estuvieron muy a gusto. De igual manera el candy bar diseñado por Tania fue un éxito, todo se terminó.
    Nuestro fiesta de boda tiene un muy feliz recuerdo, y es gracias al empeño y detalle que ponen en Valéstef.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Jardines Valéstef:

Querida Karla, fue un verdadero honor y placer contar con tu preferencia para la realización de tu boda. Tu boda fue impecable de principio a fin, desde la planeación, elección de cada detalle, montaje, decoración e iluminación, menú, candy bar, etc.
    Todos los momentos vividos fueron maravillosos, logrando un éxito total y un feliz recuerdo para toda tu vida.
    Gracias por tus comentarios tan bellos para el trabajo que realizan Tania y Edgar, es una gran satisfacción y honor que reconozcas su empeño y dedicación.
    El capitán, los meseros y todo el staff de Valéstef te agradecen tus bellos comentarios.
    Te enviamos un muy fuerte abrazo y les deseamos que sean muy felices siempre querida Karlita y Jorge y les enviamos bendiciones por siempre. Un abrazo muy apretado Tania y Edgar.
  • Jorge

Jorge · Se casó el 02/02/2020

Profesionales de a de veras

Realmente no puedo describir el factor servicio y atención que te brindan, literalmente ellos te dicen: “tú dime y nos organizamos”.
    Cuando nos invitaron a ver un evento para darnos una idea, realmente me gustó el nivel de profesionalismo, y sin embargo, todo se siente muy familiar.
    Edgar, súper profesional, cuidando cada detalle del evento, la comida y el equipo que tiene, simplemente excelente.
    Tania, lindísima, siempre cuidando a mi esposa. Está al pendiente de todo para que los invitados y esposos se la pasen muy tranquilos.
    Ellos te cuidan todo y sobretodo te guían en cada momento para que tu evento sea un éxito. O en palabras de mi esposa... “un sueño”.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Jardines Valéstef:

Querido Jorge, muchísimas gracias por elegirnos para realizar tu boda y confiar en Valéstef en todo momento, es un honor muy grande ser merecedores de tan bellísimas palabras de tu parte por el servicio y atención que brindamos. Nos complace enormemente saber que nuestro trabajo te pareció muy profesional.
    Edgar agradece tus comentarios acerca de los alimentos y es un verdadero honor para él, que la comida te haya parecido excelente, así como el servicio de nuestro personal. Tania también muy feliz por tus magníficos comentarios para su trabajo, fue un honor apoyar y cuidar a mine en todo momento. El saber que su boda fue un éxito y un sueño, es para nosotros el mejor aliciente para seguir dando lo mejor de nosotros en cada boda. No nos olviden, los queremos mucho Mine y Jorge y les deseamos que sean inmensamente felices siempre, son una pareja maravillosa. Les enviamos un fuerte abrazo con mucho cariño Tania, Edgar y todo el personal que forma parte de Valéstef.

Beatriz Montero · Se casó el 11/01/2020

Excelencia en el servicio

¡Lo mejor que pudimos contratar! Los servicios de Tania y Edgar son muy profesionales, cálidos, amables, deliciosos, de primera.
    No tenemos palabras para agradecer su cercanía y amabilidad para ofrecernos lo mejor en el servicio. Nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos por el evento, simplemente fue la boda soñada.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Jardines Valéstef:

Muy estimada Beatriz, muchísimas gracias por tus bellísimas palabras, fue un honor contar con tu confianza y preferencia.
    Es un honor ser merecedores de tan bonita recomendación. El saber que nuestro servicio te pareció lo mejor que pudieron contratar, nos llena de felicidad y nos alienta para seguir trabajando con pasión y profesionalismo para lograr realizar la boda que soñaron.
    Un abrazo muy fuerte, bendiciones, éxito y felicidad por siempre, son preciosas personas y también un abrazo muy fuerte a toda su familia.
    Tania y Edgar y todo el Staff de Valéstef.
  • Fabiola

Fabiola Gasca · Se casó el 16/11/2019

Nuestra boda de ensueño

Gracias Edgar y Tania ustedes lograron que tuviéramos la boda de nuestros sueños, con su experiencia y visión lograron dar claridad a lo qué deseábamos para el día de nuestra boda. Más que planeadores de boda se convirtieron en amigos y guías para tener el día más maravilloso de nuestras vidas, siempre los llevaremos en nuestros corazones como los grandes amigos que ahora son.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Jardines Valéstef:

Hermosa Fabiola, antes que nada, queremos agradecerte a ti y a Luis por confiar en Valéstef para realizar su boda y poner en nuestras manos ese gran día.
    Fue en un honor conocerles, llevamos una planeación perfecta de muchos meses y durante la cual tuvimos el gran honor de contar con su confianza y entusiasmo mutuo, lo que logró nuestro objetivo, ¡que su boda fuera maravillosa e inolvidable!
    Es un gran honor para Tania y para Edgar haber realizado la boda de tus sueños y que haya sido el día más maravilloso de sus vidas. Gracias por considerarnos ahora sus amigos, también nosotros siempre los llevaremos en nuestros corazones.
    Les deseamos que sean inmensamente felices y que todos sus sueños se hagan realidad, éxito por siempre, ¡salud y mil bendiciones!
    Un abrazo muy muy fuerte de parte de Tania y Edgar y de todo el personal que forma parte de Valéstef.
  • Anhy

Anhy Herrera · Se casó el 25/10/2019

¡Excelente servicio!

Tany y Edgar son personas muy profesionales. Siempre estuvieron atentos con nosotros en cada detalle, nos asesoraron desde el primer momento que los conocimos hasta el último minuto de nuestra boda.

La hacienda parecía decorada como un cuento de hadas, la comida estuvo deliciosa, el servicio de meseros fue excelente y el candy bar era la cosa más linda y dulce que he visto. Sin duda tomaron en cuenta cada uno de los detalles que nosotros elegimos e hicieron de nuestra noche un evento mágico e inolvidable.

Tany y Edgar, muchas gracias por todo. Son excelentes personas y profesionalmente son los mejores.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Jardines Valéstef:

Querida Anhy primero que nada quiero agradecer su preferencia y el que hayan confiado en Valéstef para llevar a cabo el día más importante de su vida, su boda, sabemos que tanto tu hermosa Anhy como Erick son personas muy ocupadas, por lo que es un grandísimo honor para Valéstef, para Tany y Edgar que te hayas tomado el tiempo para escribir tan bellísima recomendación. Fue un alto honor para Valéstef atenderles, haberles conocido y satisfacer todas sus peticiones. Estamos muy felices por haber logrado que su boda fuera mágica e inolvidable, en verdad su boda parecía de cuento de hadas, gracias por la mención especial para la decoración, comida, servicio de meseros y candy bar. Sus palabras se van directo a nuestros corazones y son un gran incentivo para continuar trabajando con pasión, profesionalismo y entusiasmo, ya que nuestro principal objetivo es hacer bodas mágicas e increíbles en todo sentidos y hacer novios felices.

Gracias de nuevo, no nos olviden. Será un honor contar con su preferencia en alguna futura ocasión. Todo el personal que forma parte de Valéstef, Tany y Edgar les envían un muy fuerte abrazo y les desean que sean inmensamente felices siempre, bendiciones infinitas.
  • Elena

Elena Ortega · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

Todo me encantó, el servicio es muy bueno y en todo momento son muy atentos y amables.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Jardines Valéstef:

Querida Elena, muchísimas gracias por tus bellas palabras y recomendación, fue un honor contar con tu preferencia y que nos hayas elegido para realizar tu boda, estamos muy felices de que todo te haya encantado.
    Te deseamos que seas inmensamente feliz, todo el personal que forma parte de Valéstef te agradece y te enviamos bendiciones para toda tu vida.
    Te enviamos un muy fuerte abrazo, Tania y Edgar.