Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hermoso Jardín

Hermoso Jardín 1
Hermoso Jardín 2
Hermoso Jardín 3
Hermoso Jardín 4
Hermoso Jardín 5

Eva Grisel García Chacon · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Nuestra boda estuvo increíble

Estamos muy agradecidos y contentos por el resultado de nuestra boda en el Hermoso Jardín, la atención fue increíble. Desde el primer día que pedimos una cotización y hasta el día de nuestra boda se portaron increíble y qué decir de todo lo que solicitamos, todo estuvo maravilloso, gracias Héctor, Ale y señor Marquitos por su atención.

Enviado el 25/10/2019
  • Lupita

Lupita Hernández Labra · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Boda de ensueño

Me encantó la atención de Héctor, el coordinador del evento y por supuesto de Alejandra. Todo salió mejor de lo planeado.

Enviado el 08/09/2019

Montserrat Castro · Se casó el 01 de Junio de 2019

De ensueño

La boda quedó maravillosa, tal como lo habíamos planeado, todo quedó en tiempo, mis invitados se quedaron maravillados con el lugar, en verdad estaba tan bonito que tendré ese recuerdo grabado en mi memoria para toda la vida.
    Nuestra único sugerencia es renovará el menú, que tuviera un poco más de estética y sabor, a lo mejor el costo se elevaría, pero viendo el lugar tan bonito con gusto lo pagarías. El trato en general fue muy grato, sin duda recomendamos el lugar completamente.

Hermoso Jardín 6
    Enviado el 05/06/2019

Andrea Lebedevski · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Un lugar hermoso

El jardín es hermoso. Esta perfectamente decorado y cuidado. Al comienzo y casi todo el proceso hubo voluntad para agregar detalles a la celebración. Sólo que a veces ante planteamientos de hacer algunas cosas de manera diferente se cierran y no se permiten cambios. El DJ no me pareció tan bueno para lo que cobra, y la jefa de ceremonia no se ajustó al plan que había diagramado la wedding planner. Después el personal es muy amable.

Enviado el 01/04/2019
  • Manuel

Manuel A Bojorquez L · Se casó el 23 de Marzo de 2019

El lugar es perfecto

Nos apoyaron mucho durante todo el proceso y el evento fue un éxito. Los invitados quedaron fascinados con el lugar. El único detalle fue que quisieron controlar de más algunas cosas y aún así no lograron lo que pretendían y por otro lado olvidaron cuidar algunos detalles y fallas. Todo salió bien pero si pudo ser perfectible.

Enviado el 02/04/2019

Cinthia · Se casó el 27 de Enero de 2019

Nuestra boda fue inolvidable

La planeación, lugar, recepción, comida, montaje, servicio, diseño floral, música, etc. Todo salió tal y como lo imaginamos. Gracias hermoso jardín por hacer un sueño hecho realidad. Ampliamente recomendables.

Hermoso Jardín 7
    Enviado el 05/02/2019
  • Aida

Aida De Jesús Cárdenas Alcántara · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Recomendado

Hermoso Jardín. Muy bien otro lugar para celebrar su boda y tener una buena actitud de servicio, atención en cada detalle del evento.

Enviado el 29/12/2018
  • Vivix

Vivix Hg · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Recomendada la atención

Excelente lugar, buen ambiente, trato digno, se necesita mejorar las porciones de alimentos, en específico el 3er tiempo. Pero de ahí en fuera todo bien. Bien organizados, la atención de los encargados es muy buena.

Enviado el 28/11/2018
  • Abril

Abril Navarro · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Único, acogedor

El jardín, la decoración, fue hermoso, el trato todo fue de ensueño. Seguro y atentos todo el tiempo. Música con buen ritmo, comida riquísima. Los tiempos respetables. Recomendable al 100.

Enviado el 18/11/2018

Erika Yasmin Gutiérrez · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Ej lugar esta hermoso, el servicio estuvo de 100 y muchos invitados quedaron encantados con el lugar y no dejaban de decir que la fiesta estuvo muy bonita y todo también es gracias al gran equipo que tiene el Jardín.

Enviado el 14/11/2018