Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hermoso Jardín

• KAREN

Karen Bautista · Se casó el 14/03/2020

Gracias por hacer especial el día más importante de mi vida

Héctor, Ale y todo su equipo son unos profesionales siempre dispuestos a ayudar, hicieron de nuestro día algo mágico.

Enviado el 20/03/2020
  • Angelica

Angelica Valdez · Se casó el 29/02/2020

La mejor opción

Desde siempre fue nuestra primera opción, gracias por el apoyo. Nos hicieron sentir apoyados y acompañados. Gracias mil gracias por ayudarnos a hacer el mejor día de mi vida. La mejor opción. Gracias por hacer realidad nuestras locuras.

Enviado el 18/03/2020

Leticia · Se casó el 28/12/2019

¡Satisfacción total!

Me encantó el servicio y seguimiento desde el primer contacto. Superatentos y comprometidos para que se cumpliera con todos los servicios contratados. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos satisfechos con la calidad del evento.

Enviado el 23/01/2020
  • Gaby

Gaby · Se casó el 09/11/2019

Tuvimos una boda perfecta

Desde el momento en que nos acercamos al jardín recibimos una excelente atención, recibimos orientación y atinadas sugerencias que hicieron que nuestro evento luciera y fluyera padrísimo. La comida deliciosa; las flores, la música y la iluminación crearon el ambiente que deseábamos. No se diga de la organización que estuvo impecable. Gracias Héctor y Ale por apoyarnos en materializar nuestra boda.

Enviado el 28/11/2019

Eva Grisel García Chacon · Se casó el 12/10/2019

Nuestra boda estuvo increíble

Estamos muy agradecidos y contentos por el resultado de nuestra boda en el Hermoso Jardín, la atención fue increíble. Desde el primer día que pedimos una cotización y hasta el día de nuestra boda se portaron increíble y qué decir de todo lo que solicitamos, todo estuvo maravilloso, gracias Héctor, Ale y señor Marquitos por su atención.

Enviado el 25/10/2019
  • Lupita

Lupita Hernández Labra · Se casó el 07/09/2019

Boda de ensueño

Me encantó la atención de Héctor, el coordinador del evento y por supuesto de Alejandra. Todo salió mejor de lo planeado.

Enviado el 08/09/2019

Montserrat Castro · Se casó el 01/06/2019

De ensueño

La boda quedó maravillosa, tal como lo habíamos planeado, todo quedó en tiempo, mis invitados se quedaron maravillados con el lugar, en verdad estaba tan bonito que tendré ese recuerdo grabado en mi memoria para toda la vida.
    Nuestra único sugerencia es renovará el menú, que tuviera un poco más de estética y sabor, a lo mejor el costo se elevaría, pero viendo el lugar tan bonito con gusto lo pagarías. El trato en general fue muy grato, sin duda recomendamos el lugar completamente.

Enviado el 05/06/2019

Andrea Lebedevski · Se casó el 30/03/2019

Un lugar hermoso

El jardín es hermoso. Esta perfectamente decorado y cuidado. Al comienzo y casi todo el proceso hubo voluntad para agregar detalles a la celebración. Sólo que a veces ante planteamientos de hacer algunas cosas de manera diferente se cierran y no se permiten cambios. El DJ no me pareció tan bueno para lo que cobra, y la jefa de ceremonia no se ajustó al plan que había diagramado la wedding planner. Después el personal es muy amable.

Enviado el 01/04/2019
  • Manuel

Manuel A Bojorquez L · Se casó el 23/03/2019

El lugar es perfecto

Nos apoyaron mucho durante todo el proceso y el evento fue un éxito. Los invitados quedaron fascinados con el lugar. El único detalle fue que quisieron controlar de más algunas cosas y aún así no lograron lo que pretendían y por otro lado olvidaron cuidar algunos detalles y fallas. Todo salió bien pero si pudo ser perfectible.

Enviado el 02/04/2019