Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Octubre 2023

¿Ya decidieron la fecha y el lugar de su boda? El siguiente paso es anunciar a todos los familiares y amigos su compromiso. Las invitaciones de boda son un aspecto básico sumamente importante porque reflejarán su personalidad como pareja y el estilo de la boda que ofrecerán, el diseño que hagamos juntos dirá mucho de ustedes.

Experiencia

Con más de 50 años en el mercado, Sociales Originales es una empresa especializada en la creación de invitaciones para eventos.

Con precios accesibles y una gran calidad en los materiales utilizados les permite ofrecer un servicio excelente que sobrepasará sus expectativas.

Servicios que ofrece

Sociales Originales está formada por un equipo de diseñadores profesionales y especializados en diseño gráfico social, que les ayudarán a confeccionar la invitación perfecta que refleje toda su personalidad y estilo como pareja.

Dispondrán de una gran variedad de cartulinas (nacionales e importadas) con diferentes texturas, miles de tipografías -muchas de ellas exclusivas- y montón de adornos diferentes, para encontrar en esos pequeños detalles la invitación que siempre han deseado tener.

En Sociales Originales cuentan con un amplio surtido de paquetes de servicios en los que podrán incluir solamente lo que ustedes necesitan y así adecuarse a sus preferencias y necesidades de forma completa.

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible personalizar las invitaciones?

Catálogo
Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Tiempo de entrega es de 5 a 22 días hábiles

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

No hay recargo al no haber pedido mínimo, imprimirán lo que necesiten

¿Qué plazo de entrega tiene?

Tiempo de entrega de 5 a 22 días hábiles. Cuenta con servicio express

¿Envía a todo México?

¿Cuál es el recargo por envíos nacionales?

No hay cargo adicional; el cliente paga el flete en la paquetería de su conveniencia

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Tarjetas de agradecimiento
Diseños personalizados
Recuerdos para boda
Otros (Diseño y manufactura de invitaciones, papelería, detalles en papel y tarjetería fina, sobre diseño y exclusiva)

¿Qué tipo de impresiones hace?

Impresión digital
Termografía
Impresión en relieve
Impresión tipográfica
Otros (Letter press, foil, termograbado, realzado en seco, estampado, realzado en placa de acero y serigrafía fina)

¿Qué horarios de trabajo tiene?

Atención previa cita, de lunes a sábado

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósitos, transferencias, efectivo o cheque
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sociales Originales

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
24 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Angelica
Angelica F. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó!

Fue recomendación de nuestros mejores amigos, que se casaron hace 1 año. La verdad quedamos encantados con la gran variedad de diseños y la flexibilidad para crear una invitación completamente personalizada!!
Maira
Maira M. Enviado el 16/06/2021
Valoración 5 de 5

Un trabajo simplemente hermoso

De verdad amé su trabajo. Al darle mis ideas las entendió a la perfección y quedaron tal cual como las imaginé. Lucieron espectaculares. La atención espectacular.
Sophia
Sophia G. Enviado el 04/06/2019
Valoración 5 de 5

Muy bien servicio

¡Excelente atención de Gaby! Las invitaciones quedaron totalmente a nuestro gusto.
Isabel
Isabel R. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
Tiene una gran variedad de diseños y colores. Las entregas en cuanto a diseño previo, colores y demás muy en tiempo, al igual que las invitaciones finales. La atención por parte del personal muy amable.
Monserrat
Monserrat L. Enviado el 10/04/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio.
Tienen mucha variedad de invitaciones para escoger y te dan muchas opciones para personalizar las tuyas. Estamos muy contentos con nuestras invitaciones gracias a todo el equipo que nos atendió
Ruth
Ruth A. Enviado el 27/04/2017
Valoración 5 de 5
De todos los proveedores que revisamos fue el único que nos gustó. Sus invitaciones tienen excelente calidad, quedaron justo como las quería. Gaby siempre nos dio muy buen trato. Cumplieron perfecto con tiempos de entrega, incluso hasta antes. Muy accesibles en todos los sentidos.
Lucia
Lucia L. Enviado el 03/01/2017
Valoración 4 de 5
Me encantó el servicio de Julia, te sabe leer las ideas y las plasma correctamente en lo que estas buscando, nosotros le pedíamos invitaciones de urgencia por invitados foráneos que venían y no las tenia en el dÍa y fecha indicada. Me gustó mucho su trabajo, le llevamos una foto de como queríamos las invitaciones y nos supo hacer exactamente lo mismo y hasta le dio un toque de cambio sugiriendo lo mejor.
Bianca
Bianca R. Enviado el 04/08/2017
Valoración 5 de 5
La atención totalmente personalizada, nos ayudaron a crear un logo de nuestra boda que hizo que todo quedara más original, captaron totalmente lo que queríamos, son muy profesionales y el trabajo quedo estupendo!
Los recomiendo ampliamente.
Brenda
Brenda V. Enviado el 24/06/2016
Valoración 4.6 de 5
Sociales Originales fue el proveedor seleccionado para realizar las invitaciones el día de nuestra boda, quedaron geniales, tienen muchísima variedad de invitaciones y cuando digo muchísima es casi casi como si entraras a una "biblioteca de invitaciones", mismas que sirven para brindarte ideas para tu boda, o para seleccionar algo de lo que ellos a tienen, y sino para crearte algo nuevo. La persona que nos atendió en todo momento fue un chico llamado Edgar, quien tiene gran carisma, ideas y actitud de servicio en todo momento y a toda hora, se encargo de el diseño de nuestras invitaciones y de entregarnos todo tal cual como fue pedido, hubo un ligero atraso en la entrega pero porque se atravesaban las vacaciones decembrinas, sin embargo, y pese a ello trataron de entregarlas lo más pronto posible. Cuentan con extensa variedad de papeles, moldes, colores, etc, excelente opción para el día de nuestra boda, porque hay que recordar que la invitación del evento es la "tarjeta de presentación" hacia nuestros invitados de lo que pueden esperar para ese gran día.
Lizzy
Elizabeth S. Enviado el 28/01/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantaron. Las invitaciones quedaron tal y cual las pedimos. Super abiertos a comentarios y sugerencias y a modificaciones en la invitación. Cada detalle bien cuidado. Materiales de muy buena calidad.
Beatriz
Reyna B. Enviado el 19/05/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo ampliamente, son amables, tienen muchísima variedad lo que te permite crear tus propios diseños, el precio es muy accesible, la calidad excelente. Entregan el tiempo acordado. En conclusión me gustó el servicio, la calidad de los materiales, la apertura que tienen para diseñar lo que tu quieras, como lo quieras no se basan solo en los diseños impresos que tienen.
Alejandra
Mayela A. Enviado el 09/01/2016
Valoración 5 de 5
Yo contraté con ellos porque tienen muy buenos diseños, creativos y a la vez elegantes. Sus materiales son muy buenos con mucha calidad, mis invitaciones quedaron muy hermosas y muy grandotas, pero nada exagerado. Y todo lo que ofrecen es muy bueno.
Bere
Berenice J. y Daniel T. Enviado el 25/02/2016
Valoración 4.4 de 5
La chica que me asesoró capto mis ideas y porque algunas no las tenía aterrizadas. Fue muy paciente porque dos o tres veces me acompañaron mis sobrinos y no nos hicieron mala cara al contrario su actitud fue muy positiva que los mantenían entretenidos. Desde un principio fueron flexibles, los tiempos de entrega los cumplieron, desde el diseño así como en impresión.
Amada
Amada J. Enviado el 07/07/2014
Valoración 4.4 de 5
Me gustaron mucho mis invitaciones, todo el servicio fue personalizado, con los cambios que queríamos nos adaptaron nuestras necesidades a las invitaciones que queríamos, la atención es siempre amable.
Jorge
Jorge B. Enviado el 28/08/2014
Valoración 5 de 5
Contactamos a Sociales Originales en una Expo Tu Boda en Guadalajara, después de haber visitado todos y cada uno de los stands que ofrecían el mismo servicio. Decidimos contratarlos por la flexibilidad para diseñar una invitación única con todos los elementos que deseábamos, a demás de haber demostrado tener una gran calidad en el trabajo final. Ofrecieron el paquete más completo, entregaron a tiempo, las modalidades de pago muy accesibles y al final recibimos un poco de más, para aquellos imprevistos e invitados de ultima hora. La atención al cliente es excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sociales Originales

Dessire & Josefina
14 fotos · 08/12/2018

Empresas Colaboradoras

La Tara
Valoración 4.8 de 5 , 12 opiniones
· Salones para bodas
Benavento
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Jardines para bodas
La Casa de los Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 33 opiniones
· Catering para bodas
Promoeventos Guadalajara
Valoración 2.8 de 5 , 5 opiniones
· Wedding Planner
Tita Banquetes
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Catering para bodas
Colash Estudios
Valoración 4.6 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Río de Janeiro, 2679, Colonia Providencia 44670 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Sociales Originales

En Sociales Originales se pueden adquirir las invitaciones de boda desde $20 hasta $300.
Sociales Originales trabaja con invitaciones de boda de:
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
Sociales Originales, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos para boda
  • Otros (Diseño y manufactura de invitaciones, papelería, detalles en papel y tarjetería fina, sobre diseño y exclusiva.)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de boda Sociales Originales trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión tipográfica
  • Otros (Letter press, foil, termograbado, realzado en seco, estampado, realzado en placa de acero y serigrafía fina.)
A Sociales Originales lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalismo, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas