Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

4 opiniones | Puerto Vallarta (Jalisco)

Opiniones de Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Iliana P. · Se casó el 12/12/2020

¡Hermosa e inolvidable boda!

Queremos agradecer infinitamente a Juana Rufino quien es la mejor coordinadora de bodas, cuidó todos los detalles y realizó un trabajo perfecto. Nos apoyó con todo lo que solicitamos y siempre estuvo al pendiente de todo y mucho más, incluso en la decoración colocó sorpresas que nos encantaron. ¡Mil gracias!

Agradecemos también a su excelente equipo en Sunscape. Hicieron de nuestra boda un evento inolvidable. Todo fue como lo imaginamos, hermoso, exquisito, ¡maravilloso! Todos nuestros invitados dijeron que estuvo increíble y nosotros disfrutamos al máximo el ver nuestro sueño hecho realidad.

Recomendamos 100% a Sunscape y a la coordinadora Juana Rufino. Sin lugar a dudas, fue el mejor lugar para celebrar el día más importante de nuestra vida. Nos llevamos el mejor recuerdo y la satisfacción de que todo resultó justo como lo esperábamos. La coordinación, el servicio, la logística, las instalaciones, la decoración, la comida, las bebidas, iluminación, en fin todo estuvo de lujo.

¡Un millón de gracias por todo su esfuerzo para que nuestra boda fuera un éxito total! ¡Gracias Juana Rufino, gracias Sunscape!

Enviado el 10/01/2021

Viridiana S. · Se casó el 09/12/2020

Todo muy bonito

Todo estuvo muy bonito, lo disfrutamos mucho y casi todos fueron amables, solo el agua super fría de la alberca, eso no nos gustó, y el día que nos regresamos ya empezó a salir caliente.

Enviado el 16/12/2020

Respuesta de Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa:

Hola buenas tardes Sra. Viridiana. Agradecemos mucho sus comentarios. Esperemos tenerlos de regreso pronto y esta vez superar sus expectativas. Gracias por hacernos parte de su historia. Saludos.
  • Isela

Isela E. · Se casó el 07/12/2020

Boda de sueño

Super recomendable casarte en este hotel. Juanita, la mejor wedding planner que pudimos tener, super atenta y amable. Nuestra boda fue tal y como la imaginamos, el personal del hotel amables, ¡nuestros invitados y nosotros estuvimos contentos y satisfechos!

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa:

Hola, buenas tardes, Isela & Ever.
    Muchas felicidades y gracias por su confianza para nosotros fue todo un honor ser parte de tan linda historia. ¡Los esperamos de regreso!
    Saludos,
    Juana Rufino

Araceli S. · Se casó el 15/03/2020

Excelente servicio, super recomendado

Gracias a todo el equipo del hotel ¡nuestra boda fue mejor de lo que planeamos y esperábamos! El mejor equipo que pudimos tener en atención y servicio en la preparación previa, ¡durante y después de nuestro evento! Muy contentos con la inversión hecha en este hotel. ¡Calidad de un resort y más! Muchas gracias equipo Sunscape Puerto Vallarta.

Enviado el 04/01/2021