Presidente InterContinental Cancún

20 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Presidente InterContinental Cancún

• Melissa

Melissa L. · Se casó el 07/03/2020

¡Excelente!

Liliana Paz fue la organizadora de mi boda. El día de mi boda estuvo al pendiente de todo, super linda ella. Tuvimos que hacer unos cambios de última hora por el tiempo, pero no pudo estar más hermosa mi boda.
    ¡Encantada con todo! El lugar bellísimo y todo super bien. Todo el staff super amable. Todo estuvo excelente.

Enviado el 17/03/2020
  • H

Heidy G. · Se casó el 25/01/2020

Calidad de servicio

Excelente atención, cumplieron mis exigencias. Atención de primera. Profesionalismo.

Enviado el 30/01/2020
  • Adriana

Adriana · Se casó el 17/08/2019

Excelente elección

Nuestra boda salió perfecta gracias a la atención de Liliana y del personal del hotel. La playa es divina y es de las pocas que tiene el atardecer visible. Me ayudaron con todo y la atención es muy rápida y eficiente. Gracias.

Enviado el 28/08/2019
  • Karina

Karina R. · Se casó el 29/06/2019

Hermosa vista

¡La vista de la playa es excelente! A pesar del sargazo actual en Cancun y Riviera Maya, estuvo genial la vista al mar!
    Liliana nos ayudó mucho en tener todo bien en la boda. Super recomendado.

Enviado el 30/06/2019

Cristina S. · Se casó el 10/11/2018

Fantastica boda de Sergio y Cris

Todo fue excelente. En la preparación del evento recibí muy buen servicio y el día del evento todo muy bien. Solamente, en el evento, se partió el pastel que viene incluido y, después de partirse, no se repartió aunque era para pocas personas; los papas de los novios se quedaron esperando una rebanada y al dia siguiente se echaron la bolita entre el Presidente y la wedding planner, lo cual creo que no fue muy profesional.

Al dia siguiente se solicitó que se le diera a los papás del novio que seguían en el hotel y no se les dio y el martes que ellos se iban lo solicitaron por segunda vez y no se les dio tampoco.

Creemos que esto puede ser compensado la próxima vez que visitemos al Presidente con alguna cortesía =)

Enviado el 17/12/2018

Minerva · Se casó el 27/10/2018

Inolvidable día

Liliana Paz y el resto del personal hicieron nuestra noche perfecta, planear una boda desde lejos puede terminar siendo un desastre, sin embargo, todo el equipo de Presidente Intercontinental hicieron de nuestra boda el evento perfecto. Gracias por todo.

Enviado el 06/12/2018

Grisell B. · Se casó el 07/07/2018

Increíble decisión y experiencia

Increíble como quedó todo, nos entendieron desde el primer momento. Hicimos cambios en el menú y los aceptaron, seguimiento al 100% no hubo necesidad de tener wedding planner. Gracias Lili por todo.

Enviado el 17/09/2018
  • Van0374

Vane · Se casó el 02/06/2018

Super recomendable

Todo muy bien, desde la planeación Liliana le dio seguimiento a todas nuestras peticiones y el día del evento todo fue tal como lo queríamos y siempre hubo mucha flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades. La única desventaja es que al hacer el evento en la playa puede llegar gente a ponerse ahí al lado con su música. Deben de buscar la manera de mantener la privacidad en estas situaciones. Fuera de eso todo estuvo perfecto, además de que el hotel tiene una de las playas más bonitas de Cancún estuvimos muy satisfechos y recomendamos ampliamente al equipo que trabajó en nuestro evento.

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Presidente InterContinental Cancún:

Hola Vane, muchas gracias por tus comentarios, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, les deseamos lo mejor de regreso a casa y esperamos nos visiten nuevamente. Que tengan excelente día. Liliana Paz.
  • Jessica

Jessica C. · Se casó el 26/11/2017

Increíble espacio

El momento fue único, nos encantó la ceremonia maya y, sobre todo, aquellos detalles que nuestra organizadora de bodas tuvo presentes, ya que en ocasiones a los novios se les pueden olvidar.
    Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros más.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Presidente InterContinental Cancún:

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ser los anfitriones de este gran día, fue un placer apoyarles y lograr un recuerdo inolvidable en cada uno de ustedes.

Éxito en esta aventura que comienza en sus vidas.

¡Les envío un abrazo!

Liliana Paz G.

Gerardo S. · Se casó el 25/11/2017

¡Nuestra boda soñada hecha realidad!

Nos encantó nuestra boda, la atención de Liliana siempre fue excelente. El lugar inmejorable (sin sargazo y con el mar muy tranquilo, en la semana nos hospedamos en otro hotel y comprobamos que la mejor playa para casarse fue la del Intercontinental), la comida muy bien. Toda la organización con los proveedores estuvo perfectamente coordinada y lo mejor fue que a pesar de la amenaza de lluvia pudimos casarnos en la playa como lo soñamos (aunque lo bueno es que teníamos de back up el salón), nos dieron los riesgos y aún así apoyaron nuestra decisión, y no llovió! En general quedamos muy pero muy contentos con nuestra boda y si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a elegir este lugar (la primer elección fue un poco a ciegas, ahora con todo conocimiento, lo recomendamos al 100 %).

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Presidente InterContinental Cancún:

Gerardo y Elena, muchas gracias por sus comentarios, fue un placer asistirles en el día más importante de su vida, mis mejores deseos en esta nueva etapa como esposos y espero verles pronto nuevamente. Siempre a sus órdenes, Liliana Paz.