Opiniones de Presidente InterContinental Cancún

Presidente InterContinental Cancún

Presidente InterContinental Cancún

Cancún, Quintana Roo

Rafael C. Enviado el 20/03/2024

Nuestro gran día no pudo ser más perfecto, el hotel es hermoso y el  staff muy profesional, mis invitados quedaron muy contentos con el excepcional servicio. Todo mi seguimiento lo llevo Rocio Recinas, ella es una super profesional, se notaba la experiencia y todo salió a lo planeado.
  • Alessia
    Alessia N. Enviado el 04/01/2023

Matrimonio da favola

No hay palabras para describir nuestra boda. La ubicación es un sueño, la organización precisa y la comida impecable. Paola y Nancy siempre muy serviciales y super amables me hicieron disfrutar del mejor día de mi vida sin preocupaciones. Gracias

Non ci sono parole per descrivere il nostro matrimonio. La location è un sogno, l'organizzazione precisa e il cibo impeccabile. Paola e Nancy sempre molto disponibili e super gentili hanno fatto sì che mi godessi il giorno piu bello della mia vita senza preoccupazioni. Grazie

• Karina
    Karina Enviado el 03/10/2022

Dia inolvidable

Todo muy lindo, Paola y Nancy se encargaron de cuidar cada detalle, todo a tiempo, la cena riquísima, el servicio excelente!
  • Tania
    Tania A. Enviado el 18/07/2022

El mejor hotel para boda en playa

¡Wow! Mi boda fue perfecta gracias al hotel y a los proveedores con los que me contactaron. Precios muy competitivos para ser un hotel de lujo en Cancún, la wedding planner y su equipo hicieron todos nuestros sueños realidad. El servicio impecable y el lugar hermoso... ¡mejor, imposible! Lo recomiendo 1000 %.
  • Aidee
    Aidee M. Enviado el 27/12/2021

El mejor lugar para casarse

Ángel López coordinó mi boda, siempre al pendiente. Todo fue de manera virtual a distancia y, aun así, se encargó de tener todo muy bien organizado, todo fue como lo pedí o incluso mucho más hermoso de lo que me imaginaba. Trataron de maravilla a mis invitados.
    Mis invitados encantados, fue una boda de cuento de hadas gracias al apoyo de Ángel y todos los meseros que estuvieron en el banquete. Cumplieron con cada punto y letra del contrato, me sentí muy contenta con la decoración. No tengo ninguna sugerencia, solo agradecimiento. Gracias por ser parte de mi gran día. Mil gracias.
  • Katia
    Katia S. Enviado el 05/07/2021

Los mejores

Desde el primer contacto la atención fue increíble. Nuestro coordinador Ángel López, ¡hizo que todo fuera mejor de lo que imaginamos! El diseño del evento, la logística, la cena y todo los detalles y atención que prestaron en nuestro día es indescriptible.

La comida deliciosa, muy cuidadas las porciones, presentación y temperatura (tal como fue en la degustación). Sin duda la mejor playa de Cancún y servicio de Cancún.

Respuesta de Presidente InterContinental Cancún:

¡Hola Katia!

¡Felicidades por su matrimonio! Fue un honor haber sido parte de su historia. Gracias por haber confiado en nosotros para llevar a cabo su boda. Es muy grato para el equipo de Presidente InterContinental Cancún Hotel & Resort tanto como para mi, saber que su experiencia con nosotros fue la mejor.

¡Esperamos tenerlos de vuelta en casa! Les envío un abrazo.

Ángel López
    Ejecutivo de Ventas Bodas y Eventos Sociales
    Ana W. Enviado el 27/06/2021

No recomiendo el hotel presidente para tu boda

Honestamente fue muy difícil que la organizadora de bodas me respondiera. Son muy caras las habitaciones y muy antiguas. Se supone que por ser tu boda te dan una tarifa promocional para ti o tus invitados y como la organizadora nunca me ayudó a que mi hermana pudiera reservar su habitación, lo hizo a través de Pricetravel y le salió mil veces más económico. Aparte una mejor habitación y con desayuno incluido todos los días, es decir, la tarifa “especial” que te dan por tener tu evento ahí es mucho más cara que cualquier página web.
    No quitan los camastros de la playa en donde será la zona de tu boda, es decir, ponen el gazebo y no mueven los camastros o turistas que están detrás de ti, así que todas tus fotos tendrán camastros y turistas acostados en la playa, gente pasando (porque tampoco están pendientes de pedirles que respeten por 1 hora)
    Si tienen en mente este lugar, No lo recomiendo.

Respuesta de Presidente InterContinental Cancún:

Estimada Ana, primero que nada, agradezco tus comentarios.
    Te ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que nos comentas. Definitivamente daremos seguimiento para evitar que se repitan estas situaciones tan desafortunadas, especialmente en una fecha tan importante. Me pondré en contacto contigo a la brevedad para platicar a detalle del evento.
    Te reitero mis más sinceras disculpas y me pongo a tus órdenes.
    Miguel Castro
    Director Regional de Ventas
  • Melissa
    Melissa L. Enviado el 17/03/2020

¡Excelente!

Liliana Paz fue la organizadora de mi boda. El día de mi boda estuvo al pendiente de todo, super linda ella. Tuvimos que hacer unos cambios de última hora por el tiempo, pero no pudo estar más hermosa mi boda.
    ¡Encantada con todo! El lugar bellísimo y todo super bien. Todo el staff super amable. Todo estuvo excelente.
  • H
    Heidy G. Enviado el 30/01/2020

Calidad de servicio

Excelente atención, cumplieron mis exigencias. Atención de primera. Profesionalismo.