Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Jardín
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Mishol Hotel & Beach Club es un lugar ideal para festejar eventos de gran magnitud, así como para alojarse. La belleza de sus espacios, así como del entorno en el que se encuentra es ideal para albergar una boda como la suya, así como el hospedaje de sus invitados.

Espacios y capacidades

Para su boda, podrán contar con sus distintos espacios. Para empezar, podrán realizar una recepción en el lobby del hotel, en el que todos sus invitados quedarán asombrados su espectacular vista frontal al mar.

En el área del Beach Club, sus amigos y familiares degustarán refrescantes bebidas, al mismo tiempo que ustedes los contemplan desde la terraza de su habitación, mientras realizan los arreglos finales.

Ya en la playa del hotel, podrán celebrar la ceremonia religiosa o civil. El banquete podrán festejarlo también en la playa o bien en el jardín Ocean Garden, frente al mar. En ambos espacios disfrutarán de la distinción y la magia que una boda como la suya merece.

Servicios que ofrece

La compañía que regenta el Mishol Hotel & Beach Club les brindará el excelente servicio de sus profesionales, quienes llevarán a cabo el catering de su boda de manera excelente.

Servicio de alojamiento

El hotel cuenta con lujosas y confortables habitaciones, en las que se podra hospedar para su mayor comodidad, así como tambien sus familiares y amigos que le acompañen en la noche de la boda.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Otros (Jardín, Playa)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú 3 tiempos entre pollo, carne y pescado como platillo principal. Bajo el mismo precio

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro, además la empresa les recomienda excelentes opciones en repostería

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No cuenta con recargo, al contrario tiene un sistema flexible. Con ello les da oportunidad de ajustar su presupuesto en base al número real de familiares y amigos que les acompañen en su boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito a cuenta, efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

101 fotos de usuarios

41 opiniones
Daniela
Daniela M. Enviado el 17/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para casarse

Muchas gracias a Jhonny y todo el staff de Mishol por su apoyo, todo salió tal cual lo planeamos y los invitados y nosotros felices durante la boda de 3 días. También gracias a Dulce y al Capi por su atención con nuestros invitados y con nosotros durante todos los días- Y gracias a la camarera que salvó mi vestido unas horas antes de la boda.
Mary
Mariana U. Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

El mejor hotel para casarse

En serio lograron cumplir todas mis expectativas, nos acompañaron en todo el proceso. Recomiendo ampliamente a Jhony Fredikson como wedding planner, a don Jesús Nava, a Tania, a Dulce y a todo el personal de Mishol por sus atenciones.
Elisa
Elisa M. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer los sueños realidad

Quiero agradecer principalmente al Sr. Jhonny Fredrikson por estar siempre pendiente de nuestra organización y por su apoyo incondicional, por hacer nuestro sueño una realidad y vivencia extraordinaria. ¡A todo el equipo de colaboradores que siempre estuvieron muy atentos en el evento! ¡Nosotros y nuestros invitados felices!

¡Simplemente el mejor día de mi vida!
Axel
Axel G. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Muchas gracias por ser parte de nuestra historia!

Agradezco infinitamente al Sr. Jhony Fredickson por el apoyo incondicional brindado y al equipo de trabajo que estuvo detrás de todo el evento. ¡¡¡Muy atentos siempre con todos nosotros!!! Mi admiración y respeto.
Gabriela
Gabriela H. Enviado el 18/12/2021
Valoración 1 de 5

Contrato falso. Servicio cero recomendable

Ojo... No cumplen con lo establecido en el contrato. Pedimos pie de playa y en varias ocasiones estando en la CDMX, nos trataban de convencer que fuera en jardín. Nunca accedimos, nos hicieron creer que sería en pie de playa. Llegando, nos obligaron y amedrentaron en que se realizaría en jardín, de lo contrario ellos no se harían responsables del evento y lo que sucediera en él. Esta situación cambió totalmente lo acordado. Nos hicieron perder un día de estancia, discutiendo la situación del evento, en lo cual terminaron haciendo lo que quisieron.

Sabemos que por la pandemia se cambió la fecha original. No nos dieron opción de escoger fecha, obligándonos a escoger el 15 de mayo, queriendo cobrar una cantidad excesiva por el cambio de fecha ($50,000.00).

La administradora es una grosera prepotente. No nos dieron la habitación acordada, hubo problemas con las habitaciones de los invitados, el aire acondicionado no funcionaba y algunos refrigeradores descompuestos.

Cambiaron 3 veces al wedding planner, sin avisarnos con tiempo. El último, J. F. nada profesional, hizo que el evento cayera en monotonía. No sabía el minuto a minuto del evento, nos preguntaba qué seguía, por si fuera poco con una actitud soberbia y prepotente dejó botado el evento a la 1 a. m., cuando llegó el mariachi porque se enojó con mi mamá (yo soy la novia) porque le pidió un micrófono para que se escuchara el mariachi. Le contestó: "no se puede", se volteó y la ignoró. Mi tío, al ver la acción del tipo este, se levantó y le dijo: "De que se puede, se puede". J. les dio el micrófono y se retiró del evento.

Nos obligaron a contratar todos los proveedores recomendados por ellos. Estando a 15 días del evento nos querían cobrar comisión por cada proveedor contratado, lo cual también salía del contrato. Dj (C.) pésimo, nunca levantó la fiesta. Le pedíamos otra música o canciones y decía que no las tenía, sin olvidar que cobró carísimo y dio un pésimo servicio.

Fotógrafo (D.) carísimo. Contratamos de los paquetes más caros, según para tener los mejores recuerdos. Juro que nuestros invitados tomaron fotos y video más profesionales que ellos (no hemos terminado de ver el video porque nos da mucho coraje).

No entregaron los souvenir completos, en tiempo acordado y muchos se perdieron. Nos hicieron grabar un video empezando casi el evento para recomendarlos, en el cual no estábamos muy convencidos y se nos nota incómodos.

Nuestros invitados traían la actitud, vieron las fallas y ellos fueron los que levantaron la fiesta. De no ser por ellos la fiesta habría sido un fracaso.
Morales Perez
René Enviado el 05/03/2021
Valoración 5 de 5

Opinión sobre el trato de la wedding Estela

¡El trato que recibimos por parte de la wedding Estelita fue excepcional! ¡Muy atenta y siempre buscando la forma de darnos el mejor servicio! Pidan que los atienda ella, ya que será una garantía de una excelente atención.
Salvador
Salvador T. Enviado el 24/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio calidad, Mishol y su gente

Estamos sumamente agradecidos con el servicio prestado. Gracias Estelita. Siempre estuvieron pendientes de cada uno de los detalles.
Саша
Саша ?. Enviado el 29/12/2020
Valoración 5 de 5
Recomiendo ampliamente el servicio de este Hotel & Beach Club. La disposición, atención y servicio son de excelencia.
Serch
Serch L. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalismo total

Los proveedores que elegimos fueron excelentes. Hotel Mishol cuenta con un gran equipo de trabajo encabezado por la wedding planner Estela Olmedo. Nuestra boda fue tal cual la planeamos, soñamos y quisimos. Todo se lo debemos al gran equipo que trabajó con nosotros en este momento único y especial.
Jessica
Jessica R. Enviado el 06/11/2020
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Excelente lugar para realizar su boda. La atención del personal es excelente, sobre todo Estela, la mejor coordinadora que se puede tener. Gracias a ella no debes preocuparte por nada. La comida es deliciosa y todo el equipo muy profesional.
Brenda
Brenda E. Enviado el 18/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda Bren & Jimmy

El servicio y la atención es excelente, el personal súper amable... Y la comida deliciosa. Muy recomendable para la realización de cualquier evento.
Marii
Jonathan D. Enviado el 16/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Boda de ensueño en Mishol

Tuve una boda divina. Mis invitados fascinados. Todo quedó de lujo. Estelita es su encargada estrella.
Carla
Carla M. Enviado el 24/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Gracias Mishol por esta gran boda

Estamos muy agradecidos con Estelita y todo el staff por su profesionalismo y por cuidar cada detalle. Nuestra boda salió mejor de lo que siempre soñamos.
Emilio
Emilio W. Enviado el 18/02/2020
Valoración 5 de 5

El mejor lugar en Acapulco

Mishol es el lugar perfecto para una boda en la playa. Lo tiene todo. Son muy amables y atentos, la calidad del servicio insuperable, y lo mejor, la privacidad que uno quiere al momento de casarse.
Rebeca
Rebeca C. Enviado el 07/03/2020
Valoración 5 de 5

Mejor boda, imposible

Todo estuvo muy padre. Me ayudaron a realizar todo lo que yo quise hacer en mi día y todo salió perfecto. Precios accesibles y razonables y la atención inigualable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Mishol Hotel & Beach Club

Mariana & Oscar
41 fotos · 29/01/2022
Paulina & Patricio
12 fotos · 01/05/2021
Nallely & Mario
119 fotos · 24/04/2021
Laura & Salvador
45 fotos · 12/12/2020
Laura & Salvador
26 fotos · 12/12/2020
Humberto & Yulissa
89 fotos · 22/06/2020
Entradas (primer tiempo)
Plato fuerte (segundo tiempo)
Postre (tercer tiempo)

Mapa

Carretera Barra Vieja K.M. 29 39850 Acapulco (Guerrero)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mishol Hotel & Beach Club

En Mishol Hotel & Beach Club se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $60,000.
Mishol Hotel & Beach Club dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Otros (Jardín, Playa.)
Mishol Hotel & Beach Club pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Mishol Hotel & Beach Club está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en Mishol Hotel & Beach Club pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
Mishol Hotel & Beach Club ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Mishol Hotel & Beach Club el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Mishol Hotel & Beach Club ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Mishol Hotel & Beach Club lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Lugares de boda