Acapulco es uno de los principales destinos turísticos del país y también una de las opciones más destacadas que encontrarán para que puedan disfrutar de una celebración en sus jardines para bodas, ya sea con una preciosa vista al mar o envueltos en un entorno clásico e histórico. Su clima tropical será ideal para tener una velada llena de buenos momentos.
La ciudad es famosa gracias a su época dorada que comenzó en los años cincuenta, debido a las visitas de los artistas más reconocidos de Hollywood, pues su vida nocturna y la belleza de sus playas atrae e inspira por igual, por lo cual cantantes como Elvis Presley o Ringo Starr han hecho canciones en su honor, u otras obras se desarrollan en el puerto, ya sea una película de Orson Welles o un libro de Julio Verne.
En Acapulco existen tres zonas dentro de la ciudad, el Acapulco Tradicional de los barrios históricos y el centro, Acapulco Dorado, la zona con más afluencia y Acapulco Diamante, con construcciones más modernas y zonas comerciales. Ustedes sólo tendrán que encontrar el espacio al aire libre que están buscando.
Acapulco es una metrópoli de vanguardia, con futuro, y que tiene un pasado lleno de gloria. La ciudad está conformada por más de cien edificios de entre cuarenta y ciento veintitrés metros de altura, siendo la Avenida Costera Miguel Alemán la que tiene más rascacielos. También cuenta con reservas ecológicas como el Parque Papagayo, que es el pulmón de la urbe y el Parque de la Reina, con una preciosa vista a la bahía.