Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• Lizeth
    Lizeth J. Se casó el 06/05/2022

Mejor de lo que pensé

Quedamos encantados con Marea. El lugar increíble, la comida deliciosa, el servicio de los meseros agradable.
    Todos los invitados estaban muy contentos y nosotros más, muy agradecidos con todos los que hicieron posible nuestro día.
  • Lauren
    Lauren T. Se casó el 09/04/2021

Mi boda en marea

El servicio del personal fue excelente en todo momento, nos encantó la locación, el hotel, las habitaciones, la comida, no tengo ninguna queja, ¡mis invitados y nosotros la pasamos genial! ¡Muchas gracias!
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Fernanda Corral
    Fernanda C. Se casó el 09/05/2020

Magnífico servicio

Un ambiente agradable, una locación espectacular y una calidez en el servicio incomparable.
    Dario Se casó el 01/02/2020

Satisfechos con el servicio

Estamos satisfechos con el servicio. Siempre estuvieron al pendiente del evento.

Dario y Karla,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo tan importante evento. Les deseamos lo mejor y que disfruten con mucho amor esta nueva etapa.

¡Muchas felicidades!
    Equipo Marea La Paz
  • Adriana
    Adriana Se casó el 23/11/2019

¡Todo incrible!

Me casé en Marea la Paz en noviembre del 2019, y la verdad es que mi experiencia fue increíble, el atardecer en la playa, los meseros super serviciales y amables, la comida que escogí, que en este caso fue pecho de res con guarniciones, estaba deliciosa (no hubo queja alguna), las barras de bebidas super bien y sobre todo la atención del los encargados de eventos fue super satisfactoria, muchas gracias Marea por hacer de ese día tan especial algo inolvidable. ¡100 % recomendado!
  • Kris
    Kris W. Se casó el 25/10/2019

Simply perfect

Marea fue un lugar perfecto para nuestra boda y mejor de lo que habíamos imaginado desde nuestra casa en Gales, Reino Unido. Gabriella fue una increíble organizadora de bodas, incluso antes de conocerla en persona 3 días antes del día de nuestra boda ... durante los 9 meses anteriores había sido increíble para mantenerse en contacto por correo electrónico y Whatsapp. Su inglés es excelente y tiene un gran corazón y un alma honesta. A diferencia de todos los otros organizadores de bodas a los que nos acercamos en La Paz, en ningún momento ella pidió dinero por adelantado. Ella escuchó atentamente lo que queríamos (que era una boda muy pequeña) y diseñó todo para satisfacer nuestras necesidades. En ningún momento nos molestó por dinero. Pagamos el 50% 6 meses antes de la boda y el 50% restante el mes de la boda.

Ella organizó absolutamente todo para nosotros e incluso agilizó ciertas cosas (como análisis de sangre y registro civil) para que pudiéramos casarnos en un plazo muy ajustado. Marea como lugar es perfecto para organizar una boda. Es lo suficientemente tranquilo como para sentirse como su propia playa privada, pero tiene todas las instalaciones para servir su día (un excelente restaurante y bar, excelente personal, impecablemente limpio y jardines bien cuidados). La comida fue atendida por nuestras demandas en gran parte vegetarianas y fue absolutamente deliciosa .. y el pastel que vino de Fan Fan también fue un triunfo absoluto. ¡La banda de mariachis de 8 piezas fue increíble y tocó por más tiempo del que habíamos pedido! No pudimos criticar nuestro día de ninguna manera. Fue perfecto en todos los sentidos gracias a Gabriella y Marea.

Marea was a perfect place for our wedding and better than we had imagined it to be from our home in Wales, UK. Gabriella was an incredible wedding planner, even before we met her in person 3 days before our wedding day .. for the 9 months previous she had been amazing at keeping in contact via emails and Whatsapp. Her English is excellent and she has great heart and honest soul. Unlike all the other wedding planners we approached in La Paz - at no point did she ask for money upfront. She listened intently to what we wanted (which was a very small wedding) and she tailored everything to suit our needs. At no time did she hassle us for money. We paid 50% 6 months before the wedding and the remaining 50% the month of the wedding. She organised absolutely everything for us and even expedited certain things (like blood tests and civil registry) so that we could get married in a very tight timeframe.

Marea as a venue is perfect for a hosting a wedding. It's quiet enough to feel like your own private beach but has all the facilities there to service your day (an excellent restaurant and bar, great staff, spotlessly clean and grounds well kept) The food was catered for our largely vegetarian demands and was absolutely delicious .. and the cake which came from Fan Fan was an absolute triumph as well. The 8 piece Mariachi band was incredible and played for a longer than we had played for ! We could not fault our day in anyway. It was perfect in every way thanks to Gabriella and Marea.

Respuesta de Marea La Paz:

¡Kris y Rachell, muchas gracias por sus palabras!, fue todo un placer ser parte de este día tan especial para ustedes. Como equipo trabajamos cada detalle para asegurarnos que disfruten su día como lo planearon. Les agradecemos la confianza puesta en nosotros. Les deseamos a ustedes y su hermosa familia felicidad, salud y prosperidad en estos años por venir. ¡Esperamos verlos pronto de nuevo!
    Kris & rachell, thank you so much for your words, it was such a pleasure to be part o your special day. We as a team work on every detail to make sure you enjoy your day as planned. We appreciate you trusting us we wish you and your beautiful family happiness, health and prosperity for all years to come. We hope to see you soon again!: )
    Areli G. Se casó el 18/10/2019

Padrísimo lugar

¡Me encantó como se transforma el lugar! ¡Excelente servicio de los organizadores en marea! En todo momento estuvieron presentes, para cualquier cosa. Recomendada la comida, buen servicio de meseros.

Respuesta de Marea La Paz:

Areli, el equipo de Marea estamos felices de tener la oportunidad de ser parte de este momento tan especial para ustedes. Les agradecemos toda la confianza depositada en nuestro equipo. Nuestros mejores de deseos para ustedes en esta nueva etapa.
    Ana G. Se casó el 31/08/2019

Estuvo divino

¡Mil gracias por todas sus atenciones! ¡Nuestra boda estuvo divina! ¡La ceremonia en la playa preciosa y el buffet mexicano delicioso! Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable y por todas sus atenciones. ¡Hasta pronto!
    Gaby y Julian

Respuesta de Marea La Paz:

Gaby y Julián, muchísimas gracias por sus comentarios. Fue un placer para nosotros ser parte de este día tan especial para ustedes y saberlos felices durante su evento. Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa.
  • Lorenzo
    Lorenzo P. Se casó el 01/06/2019

Marea La Paz, nos dio una excelente atención, sus instalaciones impecables, alimentos deliciosos y el servicio inigualable antes, durante y después del evento, lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Marea La Paz:

Lorenzo les agradecemos la confianza depositada en Marea para realizar su evento. Nos llena de entusiasmo y recarga nuestras energías saber que se sienten satisfechos por el servicio brindado. Les deseamos éxito en este nuevo camino. L&K
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje