Opiniones de Marea La Paz

Marea La Paz

La Paz, Baja California Sur

• Daniel
    Daniel L. Enviado el 08/05/2024

La mejor locación en el mejor lugar!!!!

Si planeas realizar tu boda en un lugar de playa, lo mejor es La Paz... y el mejor lugar es Hotel Marea!!!!... Excelente atención, desde la planeación del evento... y el servicio y coordinación durante el evento es de lo mejor... cena, bebidas, meseros, todo hacen que su evento sea perfecto!!!... Nosotros estamos super contentos y agradecidos con la atención que recibimos!!!!
    Gloria W. Enviado el 29/02/2024

Recomendado

Nuestra boda salió perfecta. El personal de Marea siempre fue muy atento y profesional, lo recomendamos ampliamente. La cena estuvo deliciosa, el servicio de los meseros excelente y el lugar se veía espectacular.

Respuesta de Marea La Paz:

Gloria y Leopoldo en nombre de Marea La Paz, queremos agradecer inmensamente por preferirnos para la realización de este evento tan especial, para nosotros fue un honor ser parte de este día tan esperado y soñado, les deseamos lo mejor en este gran paso que es el matrimonio.

• Laurette
    Laurette S. Enviado el 28/02/2024

El lugar perfecto para boda en La Paz

Nos casamos el pasado 2 de diciembre 2023 y la verdad fuimos los más contentos con nuestro evento y el trato que recibimos por parte de los organizadores, staff y todo el personal, previo, durante y post boda. Fueron muy flexibles en cuanto a muchos requisitos y peticiones que les hicimos, nos facilitaron mucho el poder tener la boda de nuestros sueños. Utilizamos la playa para la ceremonia y torres para nuestra recepción. El servicio de los meseros también muy bueno, contratamos de más para que fueran 1.5 meseros por mesa y no nos arrepentimos, fue excelente siempre su trato. La comida ufff, deliciosa, nos encantó tanto a nosotros como nuestros invitados. En general recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados y nos quedamos con muy buen sabor de boca. Recomiendo ampliamente Marea para hacer boda.

Respuesta de Marea La Paz:

Laurette y Gerardo en nombre de Marea La Paz, queremos agradecer inmensamente por preferirnos para la realización de este evento tan especial, para nosotros fue un honor ser parte de este día tan esperado y soñado, les deseamos lo mejor en este gran paso que es el matrimonio.

Denisse C. Enviado el 15/02/2024

Boda DV 2024 - Un sueño de boda frente a playa

Marea supero nuestras expectativas, casarnos frente a la playa fue mágico con el paisaje de fondo y la atencion excelente en todo momento. Muy atentos a nuestras necesidades y la wedding planner Lorena D Sharon espectacular, no nos estresamos ni preocupamos por nada mas que por disfrutar ese dia y toda la planeacion. No hay otro lugar que buscar en La Paz
    Pd: todos los invitados amaron los 3 tiempos de la cena y la barra libre nunca dejo de fluir

Respuesta de Marea La Paz:

Denisse y Victor en nombre de Marea La Paz, queremos agradecer inmensamente por preferirnos para la realización de este evento tan especial, para nosotros fue un honor ser parte de este día tan esperado y soñado, les deseamos lo mejor en este gran paso que es el matrimonio.

Lourdes T. Enviado el 01/02/2024

Inmejorable

El personal es maravillosa. Nuestra Wedding Planner Lorena Dsharon extraordinaria. El servicio, el lugar, la atención .
    Estaremos siempre agradecidos! Un sueño hecho realidad!

Respuesta de Marea La Paz:

Lourdes y Fernando en nombre de Marea La Paz, queremos agradecer inmensamente por preferirnos para la realización de este evento tan especial, para nosotros fue un honor ser parte de este día tan esperado y soñado, les deseamos lo mejor en este gran paso que es el matrimonio.

• Fabiola
    Fabiola L. Enviado el 30/01/2024

Nuestra boda perfecta!

Queremos agradecer a Marea y a todo su equipo por las atenciones recibidas, todo fue perfecto, la cena muy rica, los meseros muy atentos, excelente comunicación con Erika, la vista y el atardecer se lucieron.

Muchas gracias!

Respuesta de Marea La Paz:

Fabiola y Ernesto en nombre de Marea La Paz, queremos agradecer inmensamente por preferirnos para la realización de este evento tan especial, para nosotros fue un honor ser parte de este día tan esperado y soñado, les deseamos lo mejor en este gran paso que es el matrimonio.

• T
    Tamiko U. Enviado el 24/11/2023

Nuestro día perfecto

Quiero agradecer a Marea por todas las atenciones que tuvo con nuestro evento, tuvimos que cambiar la fecha por la situación del huracán, dos días después de la lluvia, todo el equipo de Marea nos dió la oportunidad de celebrar nuestro evento, a pesar de todo el desorden que dejó el huracán, el día del evento quedó todo muy organizado, limpio. La cena de tres tiempos estuvo deliciosa, pedimos crema de queso cotija con pechuga rellena de camarón, los invitados quedaron muy contentos, les recomiendo el evento en explanada porque es más cómodo bailar en esa zona que en la arena. Gracias a Marea por hacer realidad todas nuestras ideas.
  • Leticia
    Leticia B. Enviado el 06/04/2023

Leticia y Javier

Desde un inicio fue una excelente atención por parte de los asesores, así como también estar al pendiente de las situaciones que se presentaron durante la preparación del evento siempre con la mejor actitud de resolver a favor cualquier situaciones.
    El servicio hacia los invitados, así como los alimentos fueron los mejores!

Respuesta de Marea La Paz:

Leticia y Javier en nombre de Marea La Paz, queremos agradecer inmensamente por preferirnos para la realización de este evento tan especial, para nosotros fue un honor ser parte de este día tan esperado y soñado, les deseamos lo mejor en este gran paso que es el matrimonio.
  • Marielejandra
    Marielejandra S. Enviado el 04/04/2023

El servicio de Marea fue completamente excelente en todos los sentidos, nos ofrecieron todo lo que queríamos y el lugar donde se hace la recepción es hermoso.
    La comida es deliciosa (y eso que no hicimos degustación), las habitaciones excelentes y el restaurante muy bueno (incluye desayuno si se hospedan en el hotel)
    Lo recomiendo muchísimo

Respuesta de Marea La Paz:

Marielejandra y Rodrigo en nombre de Marea La Paz, queremos agradecer inmensamente por preferirnos para la realización de este evento tan especial, para nosotros fue un honor ser parte de este día tan esperado y soñado, les deseamos lo mejor en este gran paso que es el matrimonio.
    Karla A. Enviado el 06/01/2023

Un lugar todo incluido

Somos de SLP (muy lejos de La Paz) por lo que todos nuestros proveedores los encontramos por internet y confiamos a ciegas en ellos y las opiniones que tenían jaja. Con Marea no nos equivocamos!!! Accesibles todo el tiempo en cuestión de los pagos, la calidad de todo increíble!!! Amé el servicio tanto del hotel como el día de nuestra boda el lugar es hermoso!! (Lo único que no me gustó tanto es que la arena es pedrejosa jeje) el mobiliario y la iluminación perfectos!!! El costo se me hizo bastante accesible en comparación con otros lugares que cotizamos. Sin duda los volvería a elegir una y otra vez!! Gracias por todo!!! Agradecimiento especial a Erika, que fue nuestro contacto para todo y siempre fue amable y accesible!!!

Respuesta de Marea La Paz:

Karla y Osvaldo en nombre de Marea La Paz, queremos agradecer inmensamente por preferirnos para la realización de este evento tan especial, para nosotros fue un honor ser parte de este día tan esperado y soñado, les deseamos lo mejor en este gran paso que es el matrimonio.