Marea La Paz
Acceso Zofemat 3230 (al final de calle Sinaloa) 23060 La Paz (Baja California Sur) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Marea La Paz

Dario · Se casó el 01/02/2020

Satisfechos con el servicio

Estamos satisfechos con el servicio. Siempre estuvieron al pendiente del evento.

Enviado el 24/02/2020

Dario y Karla,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo tan importante evento. Les deseamos lo mejor y que disfruten con mucho amor esta nueva etapa.

¡Muchas felicidades!
    Equipo Marea La Paz
  • Adriana

Adriana · Se casó el 23/11/2019

¡Todo incrible!

Me casé en Marea la Paz en noviembre del 2019, y la verdad es que mi experiencia fue increíble, el atardecer en la playa, los meseros super serviciales y amables, la comida que escogí, que en este caso fue pecho de res con guarniciones, estaba deliciosa (no hubo queja alguna), las barras de bebidas super bien y sobre todo la atención del los encargados de eventos fue super satisfactoria, muchas gracias Marea por hacer de ese día tan especial algo inolvidable. ¡100 % recomendado!

Enviado el 20/03/2020

Areli Gama · Se casó el 18/10/2019

Padrísimo lugar

¡Me encantó como se transforma el lugar! ¡Excelente servicio de los organizadores en marea! En todo momento estuvieron presentes, para cualquier cosa. Recomendada la comida, buen servicio de meseros.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Marea La Paz:

Areli, el equipo de Marea estamos felices de tener la oportunidad de ser parte de este momento tan especial para ustedes. Les agradecemos toda la confianza depositada en nuestro equipo. Nuestros mejores de deseos para ustedes en esta nueva etapa.

Ana Gabriela Garcia Sanchez · Se casó el 31/08/2019

Estuvo divino

¡Mil gracias por todas sus atenciones! ¡Nuestra boda estuvo divina! ¡La ceremonia en la playa preciosa y el buffet mexicano delicioso! Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable y por todas sus atenciones. ¡Hasta pronto!
    Gaby y Julian

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Marea La Paz:

Gaby y Julián, muchísimas gracias por sus comentarios. Fue un placer para nosotros ser parte de este día tan especial para ustedes y saberlos felices durante su evento. Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa.
  • Lorenzo

Lorenzo Pino · Se casó el 01/06/2019

Marea La Paz, nos dio una excelente atención, sus instalaciones impecables, alimentos deliciosos y el servicio inigualable antes, durante y después del evento, lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Marea La Paz:

Lorenzo les agradecemos la confianza depositada en Marea para realizar su evento. Nos llena de entusiasmo y recarga nuestras energías saber que se sienten satisfechos por el servicio brindado. Les deseamos éxito en este nuevo camino. L&K
  • Aida

Aida Sanchez · Se casó el 31/05/2019

El mejor lugar

El mejor escenario y vista del bello puerto de ilusión. Lo tiene todo para que sea único y especial.

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Marea La Paz:

Hola Aida, muy buen día. Muchísimas felicidades por su boda, y mil gracias por la confianza depositada en Marea. De parte del equipo que nos conforma les deseamos lo mejor en esta etapa de sus vidas y esperamos recibirlos en nuestras instalaciones en algún futuro cercano.
    Un abrazo cordial.

Jesús Cayetano Cota Silva · Se casó el 18/05/2019

3.2

Buen servicio

Es un lugar precioso, solo quedamos comentar algunos detalles de acuerdo a la presentación del platillo fuerte, no fue la presentada en la degustación, en lo general buen servicio.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Marea La Paz:

Hola Jesús, buen día. Agradecemos mucho, se tomaran el tiempo para compartirnos su comentario, fue un gusto para nosotros atenderlos. Nuestros mejores deseos para ustedes.
    Equipo Marea La Paz.

Magdiel Cota Aguiar · Se casó el 27/04/2019

Realizamos nuestra boda en el área de playa en el mes de abril, tiene una vista muy bonita con atardeceres increíbles, clima estupendo. El servicio proporcionado fue excelente. Bebidas, bocadillos, platillo y postre delicioso, en todo momento se mostraron muy amables y atentos con nosotros. Tiene opciones y precios muy accesibles en relación a otros proveedores para eventos. La calidad en general del servicio es muy buena.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Marea La Paz:

Hola Magdiel, agradecemos mucho que compartas tu experiencia, fue un placer para nosotros tenerlos aquí. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo cordial, por parte del equipo de Marea La Paz.

Medrano · Se casó el 16/03/2019

La mejor experiencia

¡Muchas gracias a todo el personal de Marea por su apoyo en nuestra boda! La chica de concierge muy linda y divertida.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Marea La Paz:

Hola, N. Medrano, Muchas gracias por la confianza, tanto a ustedes como a su familia.
    Como equipo nos sentimos muy contentos al ver concretados eventos que con tanto tiempo hemos planeado y saber que lo han disfrutado tanto es parte de nuestras satisfacciones.
    Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y esperamos recibirlos en algún futuro con nuevos proyectos.
    Un abrazo cordial por parte del equipo Marea La Paz.