Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

Su única preocupación en Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding será la de deleitar sus sentidos en las estancias de este lugar. Cumplan con su boda de ensueño de manera espectacular, consiguiendo crear una celebración que se corresponda con todos sus deseos. Sus invitados siempre recordarán su gran día gracias al bello escenario que supondrá este evento.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding se encuentran al lado del océano, por lo que son perfectas para una celebración tan esperada como su enlace. Disponen de 7 restaurantes, 2 bares y un centro de convenciones ideal para realizar grandes eventos. También cuentan con 481 habitaciones de máximo lujo, vistas al mar y servicios de spa.

Servicios que ofrece

Su estadía en Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding será completa con el equilibrio perfecto que combina confort, descanso y una atención de primera. Para su banquete, podrán encontrar desde exquisitos platillos mexicanos, asiáticos, italianos, y una propuesta gastronómica con novedades cada semana.

Localización

Con un paisaje paradisíaco, Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding es un majestuoso recinto en Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, donde esperan a recibirles con las puertas abiertas.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menu a tres tiempos Entrada (ensalada o crema) Plato fuerte ( res, pescado o pollo) Postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Lamentablemente no se pueden ingresar alimentos que se preparen externos al hotel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Varia de acuerdo al convenio

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de credito(3,6,9 y 12 meses sin intereses con tarjetas Bancomer, Banamex, American Express), transferencias, depósitos bancarios

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 3.9 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.7 de 5
78% Las parejas lo recomiendan

54 fotos de usuarios

33 opiniones
Manelli
Manelli L. Enviado el 12/02/2024
Valoración 3.6 de 5

Nuestra boda fue hermosa

El equipo de bodas muy bien, hicieron todo tal cual el planeador, pero tuvimos algunos problemas con el equipo de reservaciones.
Carlos
Carlos D. Enviado el 12/12/2023
Valoración 3 de 5

Dreams wedding es pésimo!!

Quisiera dividir mi opinión en 3 partes.
La primera hablar de lo malo e ineficiente que es el servicio de la agencia Dreams weddings. Una vez que pagas se olvidan de ti. Mi esposa y yo terminamos haciendo casi todas las reservas, no respetaron el contrato en algunos temas y jamás respondieron de nuevo.
La segunda es sobre el Hotel, es bonito , con sus detalles en los cuartos , en general bien , pero
Su personas de recepción y lobby son muy groseras. Y como novios , Nunca te dicen que te puedes quitar el brazalete del hotel para la Boda y que si lo pierdes son 100 dólares. Ninguna novia quiere salir en sus fotos de boda con el brazalete del Hotel..
y por último, El Área de bodas del hotel, se portó de la mejor manera, estuvieron atentas con nosotros en todo momento y nos facilitaron las
Cosas que la agencia no pudo, solo puedo agradecer a G., N. y N.
El único detalle con esa área es que nos habían dicho primero que eran 2 meseros por mesa y terminaron siendo 1 mesero cada 2 mesas, lo
Cual no fue suficiente para una boda de 150 personas. En resumen, Nuestra boda fue hermosa por que nosotros hicimos mucho de el trabajo que la agencia debía de hacer.
Nayeli
Nayeli Z. Enviado el 08/07/2023
Valoración 4 de 5

Tuve bonita experiencia en mi boda

Me gusto muchoo la coordinadora de bodas que me tocó exelente trato muy atenta conmigo siempre y muy detallista en todo momento, la comida que ofrecen riquisima
Karla
Karla R. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Increible!

El equipo de bodas y la persona asignada a mi evento Nancy Guerrero estuvieron al millón conmigo y mi esposo. La comida estuvo super bien y el equipo de meseros al pendiente de todo. Realmente me fui encantada con todo el servicio
Andrea
Andrea S. Enviado el 13/11/2022
Valoración 1.6 de 5

Desorganización

De verdad que la pase muy mal todo el año. Al principio me estuvieron contactando y ofreciendo un paquete de maravilla y varios servicios. Una vez que pague el anticipo y firme el contrato me cambiaron al ejecutivo que era súper atento por una que no respondía. A los meses la volvían a cambiar y así, al final tuve 4 ejecutivos, por lo que no había seguimiento de mi boda. De plano yo mejor hablaba con el personal del call center.

Si tenía dudas o quería comenzar a revisar detalles de la boda me decían que debía esperar hasta 4 meses antes. Pero ni siquiera en los 4 meses antes respondieron. La intención es que ellos lo organizan todo, pero ¡igual que como lo hacen con todas las demás bodas! Siempre me hicieron sentir una más, debía estar presionando para que me contestaran y al final me proporcionaron los teléfonos para que contacte a los proveedores por mi cuenta y decirles mis ideas yo. PD: ya no está C. trabajando en esa área.

De hecho ni siquiera quitaron el montaje de mi boda, que fue en sábado, para una boda que fue el domingo. El servicio de reservaciones de dreams wedding pésimo, 6 meses antes de mi boda ya se habían acabado las habitaciones (porque juntan bodas en un fin, mi maquillista maquilló una novia el viernes y dos novias el sábado). Nos ofrecieron 3 ascensos y al final solo nos dieron dos. A los 4 meses mis invitados comenzaron a reservar las habitaciones por price travel o booking y si habían y unos 2,000 pesos mxn más económicos que los que te ofrecen ellos. ¿No que no habían?… Cómo reservaron por esos medios, nos cobraron wedding pass a pesar de haberse quedado en el hotel. Mes y medio antes, nos empezaron a ofrecer habitaciones de nuevo. Total que estaban especulando con las habitaciones. Siempre recibí quejas de que no respondían. Me imagino que se les acumuló todo el trabajo de tantas bodas, se les sale de las manos.

Que mal que de por si es un momento muy importante para nosotras y por ende genera nervios, que ellos te compliquen más la experiencia.
Ana
Ana G. Enviado el 02/09/2022
Valoración 1.4 de 5

No lo recomiendo

No recomiendo esta agencia, no te dan lo que ofrecen, además de que el hotel tiene mal servicio por parte de bodas.
Gabriela
Gaby Enviado el 24/06/2022
Valoración 1 de 5

Nada lo recomiendo

Encontré esta agencia Dreams Wedding por medio de esta página. La vendedora me contactó, inmediatamente hicimos videollamada, me platicó sobre el excelente servicio que tenían. Me impresionó y firme contrato con ellos, aquí empieza mi pesadilla.

Después me asignan a otra coordinadora, no atendía mis llamadas ni mis mensajes, lo que le pedía siempre era un "No se puede, no está en nuestras manos, eso no nos corresponde", etc. Y yo bien frustrada porque soy de Monterrey y ellos están en Guadalajara.

En su momento pedí hablar con un gerente pero siempre me lo negaron. Se va esa coordinadora de la agencia y me asignaron a otra coordinadora que sí tenía atención por parte de ella, pero ya la coordinación estaba de lado de las coordinadoras del hotel. La central de reservaciones se tardaban días en responder mensajes y confirmar pagos, todos mis invitados batallaron con las reservaciones, hacían transferencias mandaban comprobantes y no los confirmaban en la agencia. Yo tenía que hacer el trabajo de confirmar sus reservaciones.

El día de mi boda nadie por parte de la agencia me contactó ni mucho menos me atendió, sufrí bastante con esta agencia de Dreams Wedding, y no es cierto lo que publican diciendo que se encargan de todos los detalles, yo en lo personal me arrepentí de haberlos contratado.
Claudia
Claudia M. Enviado el 12/01/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia divina

Hola, quisiera compartir mi experiencia con Aruná al organizar mi boda. Desde el momento que ves la publicidad sabes que es ahí donde debes confiar tu evento. Desde el momento que agendas llamada para para que ten den la información, quedas encantada.

Te ofrecen mucho más que cualquier otro lugar, te orientan y te ayudan a elegir el lugar de acuerdo a tus planes. En la llamada ellos te explican detalladamente todos los beneficios que se te otorgarán, incluso al apartar te envían un contrato, y así sea más confiable.

Sin duda logran convencerte. Y hoy puedo decir que no me arrepiento, ya que todo lo establecido se cumplió. En el transcurso del tiempo nos surgían dudas, ellos en todo momento nos atendieron incluso en el último momento.

Nosotros podemos recomendarlo 100 %, y ustedes también logren tener la boda de sus sueños. Nosotros elegimos el hotel Krystal Grand en Nuevo Vallarta. Nuestra tarifa fue de $2,700 por persona por noche y nos asignaron una de las mejores habitaciones.
A. Berenice
A. Berenice L. Enviado el 18/05/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto lugar para boda

Fue una boda de ensueño. Gracias a Carmen WP por hacer posible mi sueño realidad. Cuidó cada detalle junto con Caro Almazan. Si tienen planeado una boda en Nuevo Vallarta, es una excelente elección para su evento.
Ana Isabel
Ana I. Enviado el 25/01/2021
Valoración 5 de 5

¡Hotel de boda perfecto!

Desde el inicio, Carmen se porto increíble ¡y nos atendió excelentemente bien! No saben lo agradecidos que estamos con su excelente servicio. Comenzamos con videollamadas por el tema de pandemia y siempre fue super accesible con mis tiempos, mis ideas ¡y mis berrinches! En cuanto teníamos algún tema en el hotel nos ayudó junto con Gladys a resolver todo a la perfección. Nos hizo un día perfecto, desde la habitación increíble, la decoración, el trabajo en conjunto con Carolina Almazan, ¡todo! Super recomendable el hotel, su calidad, servicio ¡y las wedding planners son increíbles! Únicamente tengo queja del servicio que da Dreams Wedding en Guadalajara que no estaban atentos ni a las reservas ni a nuestros tiempos, nos atendían cuando querían y siempre nos cambiaban de asesora, ¡pésimo servicio en Guadalajara! Pero son muy buenos aparte del servicio que otorga el hotel y su servicio de bodas.
Antonio
Antonio R. Enviado el 20/05/2021
Valoración 4.8 de 5

Hospedaje y alimentos para nuestra boda de ensueño

Decidimos tener una boda en playa y definitivamente fue una muy buena decisión. El apoyo de Dreams Wedding para la reserva de nuestros invitados fue buena. La atención de la wedding planner que incluía el paquete fue también estupenda, y bueno las instalaciones del hotel ni que decir, de primera clase. Lamentablemente por la pandemia sufrimos contratiempos, pero el equipo de Dreams Wedding estuvo al pendiente y nos apoyaron en todo lo posible, sin duda alguna nuestra boda no hubiera sido espectacular sin su apoyo.
Brenda
Brenda Y. Enviado el 22/10/2020
Valoración 3.6 de 5

Bonito, pero con detalles

Mi boda fue hermosa, el personal de hotel es increíble, pero lástima el personal de reservaciones y el lobby, son prepotentes y groseros. Aunque en general el hotel es muy bonito y las habitaciones también.
Bere
Bere G. Enviado el 04/03/2019
Valoración 4 de 5

¡Muy buena elección!

Nos gustó mucho el ambiente, la organización de la coordinadora, la atención en general del hotel.
Jean
Jean V. Enviado el 28/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, la gente muy amable y la coordinadora Aisha Zuazua es muy profesional, competente y humana. Nos auxilió en todo y conoce tan bien su trabajo que resuelve detalles que uno jamas piensa cuando planea la boda.
Estamos muy satisfechos con el hotel, sus instalaciones, su personal y sobre todo con Aisha Zuazua!
Anna
Anna T. Enviado el 15/03/2016
Valoración 5 de 5
Que les puedo decir. Fue algo mágico, hermoso, lleno de mucha música, alegría y diversión. Y claro para poder llevarlo a cabo Aisha nos ayudó en todo momento. Coral con las reservaciones, Luis a la hora de la boda. El servicio excelente, la cena deliciosa, hasta los meseros se divirtieron con la fiesta. Super servicio, super atención, todo de 10. Lo recomiendo ampliamente. Hicieron que nuestro sueño fuera posible y a un excelente precio. No dudaría en casarme de nuevo con ustedes. Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding

Claudia & Eduardo
15 fotos · 05/12/2021
Carmen & Raúl
30 fotos · 08/05/2021
Ana Isabel & Germán
18 fotos · 19/12/2020
Aris & Brandon
25 fotos · 30/11/2019
Diana & Omar
60 fotos · 02/11/2019
Ana & Daniel
34 fotos · 17/05/2019
Menú de bodas

Mapa

Blvd. Costero, 800-A Sur 63732 Nuevo Vallarta (Nayarit)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding

En Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $1.50.
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams Wedding lo recomienda el 78% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 3.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.1 en calidad del servicio, 3.9 en profesionalismo, 3.9 en relación calidad/precio, 3.7 en tiempo de respuesta y 3.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Nayarit para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas