Quintas para bodas Nayarit

Guía de quintas para bodas en Nayarit: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Nayarit
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta El Capricho Salón
Quinta El Capricho Salón
Quintas para bodas, Bahía de Banderas, Nayarit

Quinta El Capricho Salón es un espacio moderno y elegante que ofrece a los novios infinitas posibilidades para festejar su amor a lo grande. Las bodas tienen una excelente acogida en estas instalaciones porque pueden celebrarlo todo en un mismo lugar. Desde la ceremonia civil y la religiosa hasta la... (Quintas para fiestas Nayarit)

Menús desde $550
Invitados 10 a 1000
1
Quinta Renata
Quinta Renata
Quintas para bodas, Tecuala, Nayarit

Amplios espacios, áreas verdes y una atención de primera es lo que les garantiza Quinta Renata para el hermoso día que celebren su matrimonio. Cada rincón de este jardín cuenta con detalles y acabados especiales que darán a su evento un toque diferenciador inigualable. Espacios y capacidades Quinta... (Eventos en quintas Nayarit)

Alquiler desde $3,000
Invitados 10 a 350
Quinta Capricho
Quinta Capricho
Quintas para bodas, Acaponeta, Nayarit

Quinta Capricho es un amplio espacio en el que podrán disfrutar de una celebración llena de encanto. Se trata de un escenario en el que podrán hacer el montaje de su enlace matrimonial y en el que podrán disfrutar en compañía de sus familiares y amigos, del mejor día de sus vidas. Allí les brindarán... (Bodas en quintas Nayarit)

Menús desde $250
Invitados 100 a 600
Quinta Colibrí
Quinta Colibrí
Quintas para bodas, Bucerias, Nayarit

El espléndido recinto de Quinta Colibrí es lo que toda pareja desea como lugar para celebrar su gran día. La magia impregnará su evento y se adentrará hasta sus corazones y los de sus invitados, consiguiendo que su enlace sea aún más emotivo de lo que pudieran imaginar. Espacios y capacidades En... (Boda en quinta Nayarit)

Quinta Santa María
Quinta Santa María
1
· Quintas para bodas, Santa María del Oro, Nayarit

En medio de la naturaleza se encuentra la Quinta Santa María, un lugar idílico que será su mejor opción para realizar su boda. Con amplios jardines bien cuidados, es idóneo para su evento al aire libre. Se encuentra a sólo 12 minutos de Tepic, por lo que no tendrán que realizar un desplazamiento... (Quintas para boda Nayarit)

Alquiler desde $7
Invitados 50 a 300
Quinta Nena
Quinta Nena
6
· Quintas para bodas, Tepic, Nayarit

Quinta Nena es un salón de eventos de cinco estrellas, construido en 1986, situado en un entorno campirano y tranquilo e ideal para la celebración de eventos. Una elegante arquitectura y maravillosos jardines rodearán su boda de buen gusto y sofisticación en este lugar. Pasar el día de su enlace en... (Quintas para fiestas Nayarit)

Menús desde $255
Invitados 5 a 1200
     

¿Cuál es la cifra de bodas en Nayarit que se organizan en una quinta?

Las quintas son el espacio elegido por un 4% de las parejas que celebran su boda en Nayarit.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en una quinta en Nayarit?

Las quintas de Nayarit tienen un mayor número de bodas en los meses de Octubre 17%, Marzo 15% y Febrero 11%.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en las quintas de Nayarit?

Los días preferidos por las parejas de Nayarit para celebrar su boda en una quinta son Sábado 61%, Viernes 26% y Domingo 4%.

En las quintas de Nayarit, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Un 100% de las bodas organizadas en una quinta de Nayarit se celebran en la tarde/noche.

¿Qué quintas en Nayarit realizan bodas con pocos invitados?

Estas son algunas quintas que indicaron que están especializadas en bodas de pocos invitados en Nayarit: Quinta Nena, Quinta Santa María y Quinta Renata.

¿Existen quintas en Nayarit donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

Hay diferentes quintas en Nayarit en las que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 17% indican que ofrecen alojamiento. Estas son algunas de ellas: Quinta Nena.