Bodas

Hotel Victoria

Poza Rica, Veracruz Ver mapa
Menús desde $255
50 a 350 invitados

Información

Menús desde $255
50 a 350 invitados

Con un paisaje inigualable dentro de un entorno fresco y natural se encuentra Hotel Victoria, un hermoso lugar en Poza Rica Veracruz ideal para realizar la celebración de su boda. Su fina y elegante decoración y su discreto y elegante mobiliario, hacen de este espacio un sitio único para compartir con sus amigos y familiares un día tan esperado como lo es el día de su boda.

Espacios

Cuenta con 5 hermosos espacios con distintas capacidades y diferentes temáticas para realizar su boda, pueden celebrar su boda en un clásico salón finamente decorado para su boda, en prestigioso restaurante del hotel, en donde podrán disfrutar de platillos típicos de la zona o bien en el hermoso jardín con amplios espacios naturales.

Además tiene un amplio estacionamiento en donde ustedes y sus invitados pueden dejar su coche con toda la seguridad y así tenerlo a la mano en cuanto lo necesiten.

Servicios que ofrece

Puede organizarles un evento muy bonito, con el montaje de acuerdo a sus necesidades, gustos y preferencias, así como crear el menú del banquete especial para ustedes. Y si lo que quieren es una boda animada, cuenta con un equipo audiovisual que les ayudará a amenizar la celebración.

Alojamiento

Pone a su disposición diversas habitaciones con todos los servicios y comodidades posibles para que sus invitados se hospeden con toda la confianza del mundo, así mismo cuenta con una habitación exclusiva para que pasen la noche de novios en un ambiente romántico y agradable.

Localización

Hotel Victoria se localiza en la mejor zona de la ciudad, a 5 minutos del centro y a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Tajín, con estas características, será sin duda una excelente opción para la realización de su boda.

Datos de interés

Servicios

Ceremonia

Más información

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 78 habitaciones

¿Dispone de catering/cocina propia?

Mapa

Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, 1306 / Colonia Cazones 93230 Poza Rica (Veracruz)

Mapa de localización(Hotel Victoria)

Preguntas frecuentes sobre Hotel Victoria

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Victoria?

En Hotel Victoria es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $255.

¿Qué servicios ofrece Hotel Victoria para la organización de eventos de boda?

Hotel Victoria pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Ceremonia

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Victoria para la celebración del banquete de boda?

Hotel Victoria ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Banquetes