Hotel Tesoro Ixtapa

24 opiniones | Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Opiniones de Hotel Tesoro Ixtapa

Andrea P. · Se casó el 16/01/2021

La mejor boda

Me encantó. Todo fue perfecto, no lo cambiaría. Gracias por la mejor experiencia de la vida.

Enviado el 27/01/2021

Respuesta de Hotel Tesoro Ixtapa:

Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Muchas gracias y un saludo.

El equipo de Hotel Tesoro Ixtapa.
  • Paulina

Paulina · Se casó el 09/01/2021

Mi sueño hecho realidad

¡Todo quedó increíble! El hotel es icono del destino, es un lugar precioso y cuenta con un gran equipo. Todos en el hotel nos apoyaron muchísimo en especial la wedding planner, Heidi Otero es la mejor coordinadora de bodas, de verdad, muy profesional que ama su trabajo, si tienen una boda en puerta es la indicada y podrán cumplir su sueño.
    Nuestros invitados quedaron encantados con el evento, sorprendidos con cada detalle y la atención.
    Superaron nuestras expectativas, y si alguien está en búsqueda de un atardecer espectacular, casarse en la playa, en un super hotel con un excelente apoyo, servicio y una increíble wedding planner. Definitivamente les diría que busquen el Hotel Tesoro.

Enviado el 20/02/2021

Respuesta de Hotel Tesoro Ixtapa:

Estimada Paulina:

Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Muchas gracias y un saludo,

El equipo de Hotel Tesoro Ixtapa.
  • Ariadna

Verónica J. · Se casó el 10/01/2020

¡Superó mis expectativas!

No pudimos elegir mejor lugar para hacer nuestra boda. El hotel es un lugar precioso con un excelente servicio de principio a fin, te sientes en casa y, como novios, nos sentimos los más apapachados del mundo.
    La organizadora de eventos, Heidi Otero, es una persona profesional que ama su trabajo y te hace sentir cobijado, su apoyo es elemental y jamás te deja solo. Nuestra familia y amigos se fueron muy satisfechos y nosotros quedamos felices.
    Cada minuto de preparación, cada segundo de ansiedad y cada centavo invertido valieron la pena. Además, Heidi cuenta con una enorme agenda de proveedores, que al igual que ella son muy profesionales y dedicados. Nos sentimos afortunados de haber elegido este hermoso lugar y de encontrarnos con un equipazo.
    Si alguna novia está buscando hacer su boda en la playa, no duden en ir a Ixtapa Zihuatanejo, y recomiendo ampliamente el Hotel Tesoro, les aseguro no se arrepentirán.

Enviado el 14/01/2020
  • Naye

Naye M. · Se casó el 02/11/2019

Excelente hotel con la mejor wending planner/nuestra boda

Elegimos el hotel Tesoro y Heidi Otero para nuestra boda en noviembre 2019 y mi familia, mi esposo y yo nos llevamos el mejor sabor de boca, Heidi Otero es la mejor wending planner de esta costa, siempre atenta a todos los detalles, el montaje y el banquete, super entregada a su evento.
    Hotel Tesoro es excelente, acogedor, limpio y con una cena en el restaurante de especialidad riquísima.
    Si buscan un destino para su boda o vacacionar, sin duda hotel Tesoro Ixtapa y Heidi Otero son la mejor opción.

Enviado el 11/11/2019

Karla · Se casó el 21/09/2019

La boda de mis sueños

El hotel tesoro Ixtapa es uno de los lugares más bellos para hacer ese sueño realidad, desde la llegada a la estancia hasta el día del evento la calidad de la gente y el trato así nosotros y nuestro invitados fue impecable, y gracias a Heidi nuestro boda fue lo más bello q jamás pude imaginar. ¡Mil veces recomendable!

Enviado el 24/10/2019

Angel G. · Se casó el 24/07/2019

Boda de lujo

Excelente atención de todo el equipo del Hotel Tesoro, y sin duda de Heidi Otero. la planner, quien nos hizo más fácil este proceso de organización pese a que se nos cruzó una pandemia. Lo recomiendo ampliamente, sin duda una fiesta que nuestros invitados ya llaman la boda del año. Gracias por todo Hotel Tesoro, pero sobre todo gracias Heidi Otero, el tesoro del tesoro.

Enviado el 20/02/2021
  • Betty

Betty A. · Se casó el 01/06/2019

Increíble experiencia

La organizadora Heidi Otero es muy profesional, siempre estuvo al pendiente de cada detalle y me recomendó los mejores proveedores para todo lo externo que nosotros teníamos que contratar. Durante nuestra estancia nos hizo sentir en casa y sin duda regresaremos y seguiremos recomendándola por su excelente calidad y servicio.

Enviado el 02/07/2019
  • Maria

Maria · Se casó el 30/03/2019

Boda María y Rafael

La estancia en el Hotel Tesoro Ixtapa fue por el motivo de nuestra boda, recibimos como novios y huéspedes todas las atenciones y mucho más por parte del personal del hotel y en especial de la Wedding Planner Heidi Otero.

Mi esposo y yo tuvimos una experiencia tan maravillosa al realizar nuestra boda en este hotel, todo el tiempo fuimos tratados especialmente. El evento se realizó de acuerdo a nuestro itinerario con las peticiones y especificaciones que hicimos, de verdad, todo el tiempo la coordinadora estuvo al pendiente de nosotros. Nos hizo sentir tan relajados y cómodos para disfrutar de nuestro gran día.

Las habitaciones estuvieron muy bien, la comida con gran variedad, en especial productos del mar, estuvo genial. Ampliamente recomendado. Sí volveremos, espero, en el aniversario. Gracias Hotel Tesoro Ixtapa.

Enviado el 21/06/2019
  • Jackeline

Jackeline M. · Se casó el 08/02/2019

Increíble boda

Nuestra boda fue increíble Gracias a todas las atenciones y gran servicio que recibimos por parte del hotel. Heidie Otero, sin duda alguna una gran profesional, gracias por ser el hada madrina de nuestra boda, tus atenciones antes, durante y después del evento, son sin duda las que hacen que tu trabajo sea fantástico.

Enviado el 11/12/2019

Mixtlipilli G. · Se casó el 18/08/2018

Boda maravillosa

Todo fue maravilloso, las atenciones de Heidi Otero estuvieron increíble y ella siempre al pendiente de nuestras necesidades, el montaje quedó hermoso, fue una gran experiencia y lo recomiendo ampliamente, la comida es deliciosa y la atención del personal también.

Enviado el 05/11/2018