Opiniones de Hotel Tesoro Ixtapa

Hotel Tesoro Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

• Melissa
    Melissa R. Enviado el 23/04/2024

Excelente hotel y sede para boda en playa

Tomamos la decisión de este hotel en la expo boda Playa y cumplió totalmente nuestras expectativas para nuestra boda, están muy especializados para bodas, desde el inicio nos apoyaron muchísimo tanto en logística como en organización, fueron muy flexibles desde el inicio y nos dieron mucha confianza y calma de la organizacion de nuestra boda, cuentan con mucho mobiliario super lindo que viste mucho la boda y quedo hermoso nuestro evento, todos nuestros invitados quedaron fascinados con nuestra boda. El Dj Cristian excelente proveedor y trabajo el que desempeño ya que prendió a toda la fiesta todo el tiempo con la increíble música que ponía. Lo único que fue un poco complicado fue que cambiaron dos veces de Wedding Planner y eso generó muchos movimientos en nuestro evento, pero también quedamos muy contentos y satisfechos con las atenciones del gerente de eventos Antony siempre tuvo mucha disposición y flexibilidad, nos daba mucha calma y resolvía las situaciones que surgían. Definitivamente nuestra boda fue un sueño y el hotel tesoro tuvo mucho que ver en ello, si los recomiendo como organizadores de eventos.
    Karla R. Enviado el 07/11/2023

Boda Pao y Rich

Indudablemente la mejor opción para nuestra boda. La atención y seguimiento de Miguel Melchor siempre excelente, atento a los detalles y con toda la disponibilidad ante nuestros requerimientos. Nuestros invitados felices con el servicio todo incluido. Agradecemos todo el apoyo por hacer nuestra boda más que perfecta.

Respuesta de Hotel Tesoro Ixtapa:

Pao & Rich fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Andrea M. Enviado el 24/11/2021

Perfecta

Todas las atenciones con nosotros y el montaje de toda la ceremonia fue perfecto.

Andrea P. Enviado el 27/01/2021

La mejor boda

Me encantó. Todo fue perfecto, no lo cambiaría. Gracias por la mejor experiencia de la vida.

Respuesta de Hotel Tesoro Ixtapa:

Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Muchas gracias y un saludo.

Paulina Enviado el 20/02/2021

Mi sueño hecho realidad

¡Todo quedó increíble! El hotel es icono del destino, es un lugar precioso y cuenta con un gran equipo. Todos en el hotel nos apoyaron muchísimo en especial la wedding planner, Heidi Otero es la mejor coordinadora de bodas, de verdad, muy profesional que ama su trabajo, si tienen una boda en puerta es la indicada y podrán cumplir su sueño.
    Nuestros invitados quedaron encantados con el evento, sorprendidos con cada detalle y la atención.
    Superaron nuestras expectativas, y si alguien está en búsqueda de un atardecer espectacular, casarse en la playa, en un super hotel con un excelente apoyo, servicio y una increíble wedding planner. Definitivamente les diría que busquen el Hotel Tesoro.

Estimada Paulina:

Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Muchas gracias y un saludo,

• Ariadna
    Verónica J. Enviado el 14/01/2020

¡Superó mis expectativas!

No pudimos elegir mejor lugar para hacer nuestra boda. El hotel es un lugar precioso con un excelente servicio de principio a fin, te sientes en casa y, como novios, nos sentimos los más apapachados del mundo.
    La organizadora de eventos, Heidi Otero, es una persona profesional que ama su trabajo y te hace sentir cobijado, su apoyo es elemental y jamás te deja solo. Nuestra familia y amigos se fueron muy satisfechos y nosotros quedamos felices.
    Cada minuto de preparación, cada segundo de ansiedad y cada centavo invertido valieron la pena. Además, Heidi cuenta con una enorme agenda de proveedores, que al igual que ella son muy profesionales y dedicados. Nos sentimos afortunados de haber elegido este hermoso lugar y de encontrarnos con un equipazo.
    Si alguna novia está buscando hacer su boda en la playa, no duden en ir a Ixtapa Zihuatanejo, y recomiendo ampliamente el Hotel Tesoro, les aseguro no se arrepentirán.

• Naye
    Naye M. Enviado el 11/11/2019

Excelente hotel con la mejor wending planner/nuestra boda

Elegimos el hotel Tesoro y Heidi Otero para nuestra boda en noviembre 2019 y mi familia, mi esposo y yo nos llevamos el mejor sabor de boca, Heidi Otero es la mejor wending planner de esta costa, siempre atenta a todos los detalles, el montaje y el banquete, super entregada a su evento.
    Hotel Tesoro es excelente, acogedor, limpio y con una cena en el restaurante de especialidad riquísima.
    Si buscan un destino para su boda o vacacionar, sin duda hotel Tesoro Ixtapa y Heidi Otero son la mejor opción.

Karla Enviado el 24/10/2019

La boda de mis sueños

El hotel tesoro Ixtapa es uno de los lugares más bellos para hacer ese sueño realidad, desde la llegada a la estancia hasta el día del evento la calidad de la gente y el trato así nosotros y nuestro invitados fue impecable, y gracias a Heidi nuestro boda fue lo más bello q jamás pude imaginar. ¡Mil veces recomendable!

Angel G. Enviado el 20/02/2021

Boda de lujo

Excelente atención de todo el equipo del Hotel Tesoro, y sin duda de Heidi Otero. la planner, quien nos hizo más fácil este proceso de organización pese a que se nos cruzó una pandemia. Lo recomiendo ampliamente, sin duda una fiesta que nuestros invitados ya llaman la boda del año. Gracias por todo Hotel Tesoro, pero sobre todo gracias Heidi Otero, el tesoro del tesoro.

• Betty
    Betty A. Enviado el 02/07/2019

Increíble experiencia

La organizadora Heidi Otero es muy profesional, siempre estuvo al pendiente de cada detalle y me recomendó los mejores proveedores para todo lo externo que nosotros teníamos que contratar. Durante nuestra estancia nos hizo sentir en casa y sin duda regresaremos y seguiremos recomendándola por su excelente calidad y servicio.