Hotel Grand Oasis Cancún
Blvd. Kukulcán, Km. 16.5 77500 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Grand Oasis Cancún

Alejandro Carrera · Se casó el 07/12/2019

Para mí, la mejor boda en la historia

Excelente coordinación y gestión de todos los detalles. Recomiendo platicar cada detalle o punto con ellos para estar seguro que todo saldrá como lo planeaste.

Enviado el 22/01/2020

Camila Espinal · Se casó el 02/11/2019

3.4

Todo salió bien pero faltó cuidado a los detalles

A pesar de que la boda salió bien y terminamos muy feliz, la calidad de la comunicación de larga distancia fue muy pobre. Al llegar al hotel la experiencia mejoró mucho y el día de la boda todo salió bien, pero la fiesta empezó mas tarde de lo esperado y la decoración romántica de la pieza en la noche de bodas se la hicieron a un cuarto equivocada (nos enteramos porque mi amiga estaba en ese cuarto y cuando llegamos al de nosotros no había nada).
    El desayuno romántico que también venía incluido lo enviaron al cuarto incorrecto también. Pero al final nos descontaron el precio del desayuno que terminamos ordenando cuando no nos llegó el desayuno del paquete. En el paquete también venía incluido permiso para hacer el check out tarde, pero las coordinadoras de boda no hablaron con la recepción y nos hicieron check out al mismo tiempo que al resto de la gente. Mi boda fue uno de los días más felices de mi vida y estos pequeños errores no me importaron mucho, pero estoy dejando este review para las que si les importa los detalles pequeños.

Enviado el 26/12/2019
  • Roberto

Roberto Ramírez · Se casó el 05/07/2019

Bruto todo el resort de la familia Grand Oasis, Nosotros nos casamos en The Pyramid y fue estupenda y fabulosa, gracias al Equipo de OWeddings por su disposición y entrega.
    Sus locaciones increíbles, su entretenimiento de 100 y ¡la comida todo un manjar!

Enviado el 17/07/2019
  • Yuliana

Brenda Yuliana Hernandez Romo · Se casó el 08/02/2019

1.2

Mi peor experiencia

La verdad ,ese momento fue especial gracias a nosotros, con tal solo decirles, se imaginen a unos novios entrando a la iglesia sin música. Se imaginan un cortejo apresurado porque ya llevaba casi 1 hora de retraso la ceremonia por culpa de su pésima organización. Mensajes que se tardaban mil años en responder, literal, hasta 1 mes se llegaron a tardar en responder. Nos cambiaron de wedding planner 3 veces. La verdad, no se lo recomiendo a nadie, además de las filas interminables para las bebidas, tampoco es una buena experiencia para tus invitados.

Enviado el 15/05/2019
  • Lucero

Lucero Ugalde · Se casó el 27/10/2018

2.2

Un caos tratar con este hotel

Fue todo un calvario el tratar con este hotel o tal vez coincidio que tuvieron un problema con la persona encargada del dpto de bodas y se quedaron sin personal. Me asignaron una wedding planner y al mes ya no trabajaba con ellos y así hasta que al final hablé con M., la encargada de las reservaciones de la cadena y ella me ayudó a contactar con una persona la cual se haría responsable de mi evento junto con una nueva wedding planner que asignaron. Total, el evento salió adelante, pero si fue estresante porque hubo muchos detalles tanto en el tiempo de organizar como el día D. No sé, yo no lo recomiendo. Muchos de los restaurantes que según te ofrecen estaban cerrados, también los invitados se quejaron.

Enviado el 15/10/2019
  • Gaby

Gaby Enriquez · Se casó el 08/09/2018

Antes de reservar lee esto

El hotel es muy bello y el equipo de bodas es muy profesional hicieron de mi boda el evento perfecto, pero definitivamente no lo recomendaría. Trabajar con este hotel es como jugar a la ruleta rusa, puedes ganar y tener un evento maravilloso o puede ser un total desastre. Si quieres saber más, te dejo por aquí el link de mi review completa. https://www.bodas.com.mx/debates/mi-boda-en-el-hotel-gran-oasis-cancun--t344243

Enviado el 25/09/2018

Victorortiz · Se casó el 19/05/2018

Sin ninguna queja directamente en Grand Oasis para todos los servicios relacionados con bodas. Recomendados al 100%, cordialidad, organización, responsabilidad y compromiso.

Los precios... no olviden la locación, es lo que pudiera subir los costos, pero por lo menos aquí valen la pena, ¡es el único hotel que no te cobra por contratar servicios externos! Foto, maquillaje, etcétera, (otros es pagar el servicio más el derecho de piso, lo cual es terrible).

Enviado el 20/05/2018
  • Yessi

Yessi A Perez · Se casó el 30/03/2018

Hotel de lujo y económico

Bueno a comparación de otros hoteles esta más económico y está precioso el hotel, me enamoré totalmente de él. Está grandísimo y te incluye 16 restaurantes para comer todo el día. Si quieres ir a descansar y relajarte y a la vez en la noche andar de fiesta, te recomiendo este hotel, tiene de todo que te incluye: restaurantes, spa, albercas, antros, actividades como zumba, gym, equipos de bolie, raquet y muchos deportes más.

Enviado el 26/04/2018

Javier · Se casó el 29/07/2017

El servicio con la boda fue excelente, Andréa fue genial y estuve super con nosotros fue muy atenta. A ella como coordinadora la recomendaríamos. Ahora el hotel es una historia diferente el servicio es horrible y no creo que volvamos. El cuarto fue limpiado una sola vez en toda nuestra estadía. El día de la boda no limpiaron la habitación y cuando el fotógrafo llegó la habitación no estaba lista. Cuando nos fuimos a quejar al frente nos atendió un señor Rafael que fue la persona más ruda que pueda haber quedamos sorprendidos como este señor trabaja allí y no tiene simpatía con los huéspedes. Después de esto no volveríamos al hotel.

Enviado el 26/09/2017
  • Fátima

Fátima Lucía Flores Montoya · Se casó el 28/04/2017

¡Me pareció un lugar agradable! Completamente recomendado para familia y en pareja. Tienen que comprobarlo por si mismos y verán que no se arrepentirán.
    Todo es divertido y agradable. ¡Todo padrísimo!

Enviado el 26/07/2017