Hotel Grand Oasis Cancún

Hotel Grand Oasis Cancún 1
  • Gaby

Gaby Enriquez , Se casó el 08/09/2018

Mala

Antes de reservar lee esto

El hotel es muy bello y el equipo de bodas es muy profesional hicieron de mi boda el evento perfecto, pero definitivamente no lo recomendaría. Trabajar con este hotel es como jugar a la ruleta rusa, puedes ganar y tener un evento maravilloso o puede ser un total desastre. Si quieres saber más, te dejo por aquí el link de mi review completa. https://www.bodas.com.mx/debates/mi-boda-en-el-hotel-gran-oasis-cancun--t344243

La boda de Gaby Enriquez y Hotel Grand Oasis Cancún 2
    Enviada el 25/09/2018
  • Victorortiz

Victor Ortiz , Se casó el 19/05/2018

Sin ninguna queja directamente en Grand Oasis para todos los servicios relacionados con bodas. Recomendados al 100%, cordialidad, organización, responsabilidad y compromiso.

Los precios... no olviden la locación, es lo que pudiera subir los costos, pero por lo menos aquí valen la pena, ¡es el único hotel que no te cobra por contratar servicios externos! Foto, maquillaje, etcétera, (otros es pagar el servicio más el derecho de piso, lo cual es terrible).

Enviada el 20/05/2018
  • Yessi

Yessi A Perez , Se casó el 30/03/2018

Hotel de lujo y económico

Bueno a comparación de otros hoteles esta más económico y está precioso el hotel, me enamoré totalmente de él. Está grandísimo y te incluye 16 restaurantes para comer todo el día. Si quieres ir a descansar y relajarte y a la vez en la noche andar de fiesta, te recomiendo este hotel, tiene de todo que te incluye: restaurantes, spa, albercas, antros, actividades como zumba, gym, equipos de bolie, raquet y muchos deportes más.

Enviada el 26/04/2018

Javier , Se casó el 29/07/2017

Aceptable

El servicio con la boda fue excelente, Andréa fue genial y estuve super con nosotros fue muy atenta. A ella como coordinadora la recomendaríamos. Ahora el hotel es una historia diferente el servicio es horrible y no creo que volvamos. El cuarto fue limpiado una sola vez en toda nuestra estadía. El día de la boda no limpiaron la habitación y cuando el fotógrafo llegó la habitación no estaba lista. Cuando nos fuimos a quejar al frente nos atendió un señor Rafael que fue la persona más ruda que pueda haber quedamos sorprendidos como este señor trabaja allí y no tiene simpatía con los huéspedes. Después de esto no volveríamos al hotel.

Enviada el 26/09/2017
  • Fátima

Fátima Lucía Flores Montoya , Se casó el 28/04/2017

¡Me pareció un lugar agradable! Completamente recomendado para familia y en pareja. Tienen que comprobarlo por si mismos y verán que no se arrepentirán.
    Todo es divertido y agradable. ¡Todo padrísimo!

Enviada el 26/07/2017
  • Cristina

Cristina Losada , Se casó el 30/12/2016

Hicieron que ese día fuera único y muy especial y eso que tuvimos problemas con el clima, hasta 1 hora antes de la boda no dejó de llover. Recomendable al 100%; el equipo de bodas hizo lo imposible porque todo saliera como queríamos, repetiría allí.

Enviada el 01/02/2017