Opiniones de Hotel Grand Oasis Cancún

Hotel Grand Oasis Cancún

Cancún, Quintana Roo

Camila N. Enviado el 15/04/2024

Hermosa experiencia

Estoy muy feliz con la boda que tuvimos en el hotel. La experiencia fue hermosa, todos muy atentos y amables. Lo recomiendo muchísimo. Nos hicieron sentir súper especiales en toda la estancia en el hotel.
  • Y
    Yeimy V. Enviado el 21/03/2024

Experiencia de ensueño

La atención es increíble y excepcional, las cortesías se agradecen un montón porque son inesperadas y pensadas en sorprenderte y brindarte confort, haciéndote sentir especial.

Toda la gestión de la boda fue maravillosa, nuestras Wedding Planner fue Stephany Ramos y es un amor de persona, súper atenta, súper involucrada, se preocupa por ti y te acompaña en cada paso de proceso, literalmente. El ministro es supremamente acertado, verdaderamente le da amor y respeto a tu momento especial como si fuera suyo, valió totalmente la pena.

Las instalaciones son hermosas y cada spot del hotel te hace sentir en un sueño. La comida exquisita y las habitaciones soñadas.

Gracias, gracias, gracias por todo! ✨

Nicole Enviado el 19/02/2024

Boda enero 2024

Nosotros compramos el paquete FOR YOU por un valor de $4,500 dólares el cual incluía a 50 personas (hospedadas) lastimosamente tuvimos unos inconvenientes y asistieron la mitad de los los invitados (25 en total)
    Conversamos con la wedding y no fueron nada flexibles con nosotros, nos ofrecieron una hora de cóctel en la playa (lugar donde se realizó la ceremonia) en compensación de todas las personas que no iban a asistir, lo cual no fue así ya que nos contaban el tiempo a reloj no pudimos pasarnos ni un minuto más! Además mencionar que los tragos eran en vasos de plástico súper informal considerando que era una boda.
    Decidimos realizar la ceremonia en la playa y no hay una plataforma al menos para los novios para no hundirse en la arena.
    En el paquete pagamos por 4 horas de barra libre y ni siquiera nos pasaron los tragos ofrecidos ni con ningún tipo de diferenciación, eran los mismos que se ofrecían para todos los huéspedes del hotel.
    Quiero recalcar que una boda es un evento importante y especial, y en este caso no se le dio la importancia que merecía.
    Parecía un evento improvisado y mal manejado, la decoración era vieja y maltratada.
    Se supone que por ser novios nos daban una pulsera dorada con “mejores beneficios” pero la verdad que era igual que tener una pulsera azul, para reservar todo un lío y nadie nos mencionó los “beneficios” que teníamos como el hecho de que habían camastros para dichas pulseras.
    La atención malísima, como novios estamos muy decepcionados.
    La verdad que NO lo recomiendo.

Respuesta de Hotel Grand Oasis Cancún:

Hola Nicole y Daniel, Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que el servicio durante su boda no haya alcanzado sus expectativas. Hemos revisado sus inquietudes expuestas con nuestras áreas involucradas, y nos gustaría hacer mención de lo siguiente:
    En referencia al costo pagado por el paquete de boda adquirido: “O For you” por $4,500 usd, Lamentamos que su grupo se haya visto reducido por complicaciones en trámites de documentación o complicaciones para viajar, algo totalmente ajeno al hotel. Recordemos que en los términos y condiciones de nuestros paquetes de bodas se establece que No se aplicarán deducciones de precios por reducción de servicios.
    1. Acerca del coctel ofrecido de una hora en la playa: Como una atención especial para su grupo de boda, se tuvo el detalle de darle una hora de coctel con bebidas de barra nacional, montaje en tono blanco y servicio de meseros incluido siendo esto un evento adicional y 100% en Cortesía. Por protocolos de seguridad, en el área de playa no está permitido el uso de cristalería en ninguno de nuestros eventos. Al término de la hora de dicho coctel, se le dirigió al grupo y los novios al siguiente evento programado de acuerdo a la secuencia de eventos del día de su boda, la cena recepción ya que nosotros nos esforzamos por llevar a cabo nuestros eventos de forma consecutiva, en tiempo y forma.
    2.Sobre el comentario “eran los mismos que se ofrecían para todos los huéspedes del hotel”: La barra de bebidas que se ofrece en el paquete de boda que se adquirió, es barra nacional de bebidas, tal y como se describe en las inclusiones del paquete. La barra de bebidas Premium durante un evento tiene un costo adicional por persona y se debe cubrir dicho costo por el 100% del grupo.
    3.Acerca de “Al momento de la cena, la cual se realiza en Miramar, la comida de la boda fue de pésima calidad y los tragos pésimos.” En ningún momento durante la cena o posterior, recibimos comentarios de inconformidad por parte de ustedes, ni de sus invitados.
    4.De acuerdo al comentario “parecía un evento improvisado y mal manejado, la decoración era vieja y maltratada”. Su coordinadora de bodas, estuvo en contacto con usted via correo durante los 4 meses previos a su boda para definir todos los detalles relacionados a la misma. El día de su llegada, día 25 de Enero 2024, la coordinadora se reunió con usted durante tiempo aproximado de 1 hora y media para repasar todos los detalles de cada uno de sus eventos previamente planeados. Acerca de los elementos decorativos para su boda, la coordinadora le envió a usted un catálogo via correo y usted eligio, y de los cuales algunos tales como lazos para las sillas, centros de mesa y linternas, fueron brindados en cortesía por parte de la coordinadora.
    5.En referencia a los brazaletes Dorados y que “nadie nos mencionó los “beneficios”: Hemos revisado con el área de recepción y se ha hecho modificado el discurso a partir de ahora de una forma más detallada corrigiendo así este punto de oportunidad.

Por último, quisiera comentar de acuerdo a su fecha de salida, 3 días posteriores a su evento de boda, nos hubiera gustado que se acercaran al departamento de bodas para expresar sus inconformidades y darnos la oportunidad de cambiar la perspectiva de su boda antes de salir del hotel.

Sin más por el momento,

Quedamos a su completa disposición.

Saludos cordiales.

O Weddings by Oasis

• Leticia
    Leticia A. Enviado el 21/02/2024

Experiencia inolvidable

Muy buena organización por parte de los funcionarios del hotel, tanto en la ceremonia como en los detalles de la habitación

Respuesta de Hotel Grand Oasis Cancún:

Hola leticia y oscar, muchas gracias por su mensaje. En o weddings, estamos muy felices de haber podido formar parte de su gran día y nos alegramos de que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios esperando haya sido inolvidable. Le hemos hecho llegar sus comentarios a samantha rodriguez, coordinadora encargada de su boda, ¡Fue un honor absoluto ser parte de su boda y compartir este momento tan importante con ustedes. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida juntos.
  • JORGE
    Jorge A. Enviado el 08/02/2024

Desde el principio, la atención fue excelente, información clara, atención personalizada una vez llegamos al hotel, los colaboradores que estuvieron a cargo de nuestra boda fueron muy buenas personas y siempre estuvieron muy pendientes de todos los detalles y de todo lo que necesitábamos. Todo lo que nos ofrecieron, lo cumplieron, todos los productos fueron de gran calidad y las locaciones del hotel de ensueño. La verdad estuvimos muy contentos con todo el servicio y volveríamos a casarnos allí sin pensarlo. Destaco la atención de samantha rodriguez, quien fue la persona que nos asignaron para nuestro evento, excelente persona y muy profesional.

Respuesta de Hotel Grand Oasis Cancún:

Hola Paula y Jorge, Muchas gracias por su mensaje. En O Weddings, estamos muy felices de haber podido formar parte de su gran día y nos alegramos de que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios esperando haya sido inolvidable. Le hemos hecho llegar tus comentarios a Samantha Rodriguez, su coordinadora encargada. ¡Fue un honor absoluto ser parte de su boda y compartir este momento tan importante con ustedes. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida juntos!
  • José
    José R. Enviado el 22/01/2024

Hermoso hotel

Del hotel no tengo ninguna queja, hermosa estructura, cuartos muy bonitos y comida excelente. Lo único que no fue para nada positivo fue el servicio de la wedding planner, el trato fue malo, poco profesional, en el día de la ceremonia el micrófono no funcionó, en ningún momento le ayudo a la novia con su vestido o sus cosas, etc…
    Fuera de eso todo fue Perfecto.

Respuesta de Hotel Grand Oasis Cancún:

Hola Silvia y Ramón, Muchas gracias por su mensaje.
    Lamentamos mucho que el servicio durante su boda no haya alcanzado sus expectativas. Hemos revisado sus inquietudes expuestas, y nos gustaría hacer mención de lo siguiente:
    1. Acerca de que “el servicio de la wedding planner fue malo, poco profesional”, de acuerdo a nuestros records en correo electrónico y whatsapp, su coordinadora estuvo en contacto con ustedes durante los 6 meses previos a la boda. Se le dio respuesta a los correos de Karina Olmos, persona a la que ustedes designaron como contacto principal para definir los detalles de la boda dentro de los tiempos estándar establecidos para respuesta: 24 a 48 horas. Adicionalmente, nuestra gerencia le dio atención a la Sra. Karina de manera personal previo al evento y durante el mismo. A todas las inquietudes, solicitudes y o cotizaciones de elementos adicionales via correo o en llamada, se les dio una respuesta real y confiable por parte de su coordinadora.
    2. Sobre el comentario de “en el día de la boda, el micrófono no funciono”. Desafortunadamente, hay ocasiones en las que se experimentan dificultades técnicas por unos instantes como consecuencia de llevar a cabo eventos a la intemperie y a pie de playa; en este caso el micrófono se vio afectado solo en breves momentos. Este desperfecto fue atendido de inmediato y no se repitió durante otros eventos.
    3. En referencia al comentario de “en ningún momento le ayudo a la novia con su vestido o sus cosas”. Lamentamos que en algún momento la coordinadora no le haya ayudado a sostener su vestido o hacerse cargo de sus artículos personales; en este último punto, las coordinadoras no están autorizadas artículos de valor como bolsas o teléfonos. Las funciones de la coordinadora son planear, definir todos los detalles y eventos que se incluyen en el paquete de la boda, proveer cotizaciones de elementos adicionales al paquete previo a la boda, y el día de la boda, su trabajo principal es guiar a la pareja por todo lo previamente acordado, coordinar, supervisar y operar el evento de inicio a fin. El día de su boda, se asignaron a 4 coordinadoras del equipo de O Weddings para dar atención al grupo de boda, coordinar y operar el mismo para asegurarse de que el evento saliera tal y como se planeó.
    Por último, quisiera comentar de acuerdo a su fecha de salida, 2 días posteriores a su evento de boda, nos hubiera gustado que se acercaran al departamento de bodas para expresar sus inconformidades y darnos la oportunidad de cambiar la perspectiva de su boda antes de salir.

Sin más por el momento,
    Quedamos a su completa disposición.
    Saludos cordiales.
    O Weddings by Oasis

Blanca Y. Enviado el 21/02/2024

SI recomiendo el evento, No el hotel

Además de la encuesta, te hago llegar  mis comentarios por aquí Las chicas que nos apoyaron Stephany y Mariana, mis respetos, excelente servicio. las recomendaría 1000%, el evento estuvo excelente, la comida, la coordinación. la atención, etc, etc
    En el Hotel, tengo mis buenos y no tan buenos comentarios. Él 70% de mis invitados se quejaron: NO surtían agua en sus frigobares y aunque se acercaron más de 1 vez a pedir a diferentes personas del hotel (empleados, llamadas por teléfono, a recepción etc) , no les llevaron, tenían que bajar a las áreas donde vendían snaks y literalmente pedir agua, porque no tenían nada en su habitación durante toda su estadía, MAS del 50% de mis invitados se quejaron que en ningún día;  de los 3 días y 4 noches que estuvieron hospedados ahí, hicieron limpieza, y aunque se acercaron más de 1 vez a pedir a diferentes personas del hotel (empleados, llamadas por teléfono, a recepción etc)

Respuesta de Hotel Grand Oasis Cancún:

Hola Blanca y Manuel, Muchas gracias por su mensaje. En O Weddings, estamos muy felices de haber podido formar parte de su gran día y nos alegramos de que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios esperando haya sido inolvidable. Le hemos hecho llegar tus comentarios a Stephany Ramos, y a Mariana Yañez, coordinadora y auxiliar encargadas de su boda, ¡Fue un honor absoluto ser parte de su boda y compartir este momento tan importante con ustedes. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida juntos!
    Por la parte del servicio de minibar y de limpieza en algunas habitaciones, lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas. Las situaciones descritas no reflejan el estándar de servicio que nuestro hotel brinda.
    Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que su grupo experimentó durante su estadía.
    Agradecemos el haber expuesto sus inconformidades, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Las situaciones descritas no reflejan el nivel de excelencia en el servicio que nosotros estamos acostumbrados a brindar. Hemos canalizado sus comentarios con los departamentos involucrados, y se han tomado las medidas pertinentes para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir pues estamos comprometidos con una mejora continua y alcanzar la excelencia en el servicio.
    Quedamos a su completa disposicion.
    O Weddings by Oasis.
  • Martha
    Martha E. Enviado el 08/02/2024

Excelente servicio y trato

Oasis Cancun
    Excelente servicio, coordinadoras entregadas y dedicadas al 100 % para que nuestro día fuera inolvidable, sin duda alguna la mejor experiencia de nuestras vidas, excelente trato y el servicio 10/10, apoyo incondicional y seguridad en que tu evento saldrá increíble.

Sin duda alguna recomendamos amplia mente a Oasis y a todo el grupo de personas que forman parte de ese equipo.

Respuesta de Hotel Grand Oasis Cancún:

Hola Martha y Luis, Muchas gracias por su mensaje. En O Weddings, estamos muy felices de haber podido formar parte de su gran día y nos alegramos de que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios esperando haya sido inolvidable. Le hemos hecho llegar sus comentarios a Samantha Rodriguez, coordinadora encargada de su boda, ¡Fue un honor absoluto ser parte de su boda y compartir este momento tan importante con ustedes. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida juntos!
  • Racheel
    Racheel M. Enviado el 23/11/2023

Boda octubre 2023

Todo muy bonito! Nos encantó! Quedamos satisfechos con el servicio y las atenciones!

Respuesta de Hotel Grand Oasis Cancún:

Hola raquel y francisco, muchas gracias por su mensaje. En o weddings, estamos muy felices de haber podido formar parte de su gran día y nos alegramos de que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios esperando haya sido inolvidable. Le hemos hecho llegar sus comentarios a samantha rodriguez coordinadora encargada de su boda, ¡Fue un honor absoluto ser parte de su boda y compartir este momento tan importante con ustedes. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida juntos.