Costa Sur Resort & Spa
Carretera a Barra de Navidad km 4.5 48390 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa 5
  • Nancy

Nancy · Se casó el 04 de Mayo de 2019

¡Boda de mis sueños!

El pasado mes de mayo nuestra boda se llevó a cabo en el Hotel Costa Sur. Superaron, por mucho, mis expectativas. Gaby, la wedding planner, super profesional, ¡la mejor! La comida, música, bebidas, decoración y atención, tanto a nosotros como a los invitados, ¡excelente!
    Buena ubicación del hotel y precios, las habitaciones tienen vista a los más hermosos atardeceres, combinados con la belleza del océano. Definitivamente, recomienda este hotel y sus servicios. Gracias, Costa Sur, por contribuir a que este día fuera más que perfecto.

Costa Sur Resort & Spa 6
    Costa Sur Resort & Spa 7
    Enviado el 14/06/2019

Gabriel Garcia · Se casó el 27 de Abril de 2019

Boda Gabriel y Marilé

Al final todo bien con Miros como planner, al inicio hubo mucho descontrol.

Costa Sur Resort & Spa 8
    Costa Sur Resort & Spa 9
    Costa Sur Resort & Spa 10
    Costa Sur Resort & Spa 11
    Costa Sur Resort & Spa 12
    Enviado el 28/05/2019

Mariana · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Las wedding planners (Miroslava y Dana) super bien, te ayudan con todo y están super la pendientes. En general del hotel la comida está bien, la vista super bonita.

Enviado el 09/05/2019

Brenda Gaspar · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Boda, playa, amor

Simplemente, el gran día fue mejor de lo soñado, todo fue mejor que excelente, un ambiente maravilloso, y una excelente coordinación, simplemente el mejor lugar. ¡Mi boda favorita! Tu solo disfrutas y todo estaba ahí. Recomiendo el lugar, para aquellas parejas que desean una boda destino.

Enviado el 11/12/2018
  • Sariz

Sariz Zepeda · Se casó el 13 de Octubre de 2018

3.6

Con reservas

La comida, trato del personal y de la última wedding planner muy amable.
    Sin embargo no pusieron mi mesa de firmas como quedamos y sí la cobraron, no montaron mis centros de mesa como quedamos, cambiaron 3 veces de wedding planner. Poca flexibilidad con otros proveedores.

Enviado el 24/02/2019

Paola ortiz · Se casó el 14 de Abril de 2018

Boda perfecta

El hotel está hermoso, el servicio de todos es excelente, nuestra coordinadora Maythe es la mejor, todo quedó tal cual queríamos y supero nuestras expectativas. La comida riquísima, el cuidado de los detalles en todo momento, de verdad disfrutamos muchísimo nuestra boda, contamos en todo momento con el apoyo de nuestra coordinadora. Fue perfecto todo.

Costa Sur Resort & Spa 13
    Costa Sur Resort & Spa 14
    Costa Sur Resort & Spa 15
    Costa Sur Resort & Spa 16
    Enviado el 16/04/2018
  • Steven

Steven Gonzalez Vazquez · Se casó el 03 de Febrero de 2018

Boda de ensueño

Le agradezco al hotel por todo lo que nos dio y la flexibilidad en ciertos momentos. El servicio realmente vale la pena en el hotel además de que sus bebidas y alimentos son excelentes. La organizadora de bodas Wendy Ruelas se lució.

Enviado el 06/03/2018
  • Paola

Paola Victoria Velazquez y Adrián Aguilar · Se casó el 08 de Diciembre de 2017

El mejor día de mi vida

Me encanto el lugar, al principio parecía bastante sencillo, incluso más de lo que tenía imaginado, conforme pasó el tiempo en el lugar me fui encariñando con él, la verdad, está bastante cómodo, el servicio es excelente (pareciera que los empleados del hotel disfrutan de verdad su trabajo porque todo el tiempo están con una sonrisa en los labios). La organización de la boda fue fácil, también con una atención muy buena y la verdad, la boda fue genial.

Enviado el 28/12/2017

Karina · Se casó el 07 de Julio de 2017

Fue nuestra mejor elección para hacer realidad nuestro sueño. Todo el personal muy atento y amables. Cómodas y privadas instalaciones, ni hablar se la comida: deliciosa. Nuestra wedding planner Mabel muy amable, atenta y laboriosa, hizo junto a su equipo que todo saliera bien a pesar de la lluvia. Todo salió excelente. Ni se que habría sigo de mi boda sin ella. Uno de los meseros George nos atendió super bien antes y después de la boda a mi y a unos compañeros que igual. Quedaron satisfechos con su servicio, por su accesibilidad y buen humor. Por favor premien a Mabel y a George por su excelente trabajo. Al chico de recepción Cristian también que nos recibió muy bien.Definitivamente estamos planeando ir al hotel una vez cada año en vacaciones como aniversario. Gracias Costa Sur. Super recomendado.

Enviado el 16/07/2017

Lorenna · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Sùper recomendable, es un hotel sencillo, cómodo, accesible, seguro y muy bonito. Las coordinadoras son unos ángeles, me ayudaron a que todo el proceso de planeación fuera sencillo, no me estresé ni un segundo. La atención del personal es excelente, la comida deliciosa. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/05/2017