Opiniones de Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur Resort & Spa

Puerto Vallarta, Jalisco

• Angélica
    Angélica Y. Enviado el 12/12/2023

¡Una boda inolvidable para todos!

Todo estuvo muy bello, los comentarios de nuestros invitados todos fueron positivos, los adornos fueron lo mejor, la atención de la chica de bodas (Jessica) muy profesional. En general todo estuvo bien, solo pues no aceptan perros (yo quería llevar a mi poodle) y hubo una variación en la comida, fue un poco diferente a la que elegimos en la degustación.

Respuesta de Costa Sur Resort & Spa:

Yazari & René, fue un placer trabajar de la mano de ustedes para hacer su sueño realidad, Me alegra mucho saber que disfrutaron de esa bella velada que permanecerá en su memoria para siempre! Los esperamos pronto en esta su casa Costa Sur.

Todo el amor para ustedes! Jessica Romero.
  • Ilyana
    Ilyana R. Enviado el 11/12/2022

Boda en Costa sur

Tuvimos la oportunidad de realizar nuestra boda en este hotel, todo muy bonito y el trato también, la WP atenta en todo momento y nosotros disfrutamos nuestro día como se debía
    El trato de los meseros de lujo, muy atentos y amables, nos llevamos en el corazón a uno de ellos que fue muy amigable con nosotros el día de la boda y en nuestro último almuerzo

• Esdras
    Esdras A. Enviado el 07/12/2022

Nuestra boda soñada hecha realidad

Hace poquito más de un año tomamos la decisión de dar ese gran paso en nuestras vidas y, después de revisar fotos, redes sociales y sitios web de diversas opciones, corrimos el riesgo de elegir este hotel sin siquiera conocerlo, sus fotos nos gustaron mucho y desde la 1era vez que tuvimos contacto con el hotel para mostrar nuestro interés de realizar nuestra boda ahí, fue muy pronta la respuesta de Gelsey, quien de inmediato nos brindó información y no dudamos en separar la fecha del 21 de octubre 2022 para nuestro día especial . Muchas gracias, Gelsey por habernos aclarado las dudas iniciales y tú rápida y cálida atención .

Ella nos presentó a Jessica Romero (Jessie, la wedding planner del hotel) y desde ese momento nos sentimos más seguros en la selección que hicimos, pues no se trata de un hotel improvisado, al tener a una persona específica para la planeación y coordinación de ese gran evento nos sentimos más en confianza.

Jessie nos brindó el detalle de todo lo que nuestro evento podría ser con base en nuestras posibilidades e ideas. Fue genial todo el trato, su amabilidad, su paciencia y sobretodo el hecho de que siempre estuvo dispuesta a escuchar lo que nosotros nos imaginábamos que quería que fuera nuestra boda, muy proactiva a hacer sugerencias y propuestas, aterrizarlas y materializarlas. Muchísimas gracias, Jessie, por habernos realizado nuestra boda espectacular , nos encantó todo y la disfrutamos como no tienes idea , todo fue inolvidable y fuimos enormemente felices , como también nuestras familias y amigos

En todo momento ella y el personal del hotel están al pendiente de cualquier situación que pudiera surgir durante el evento y actuar rápido.

Los aperitivos, bebidas y cena del evento más que deliciosas y la atención de los meseros, impecable, Gaby, Alex, Fabricio, Rafa, Neto, muchísimas gracias!!

Sin lugar a dudas, no nos equivocamos al elegir este hotel para ese día tan especial e importante en nuestras vidas
  • Liliana
    Liliana M. Enviado el 19/05/2021
    La organizadora Gaby es una excelente persona y muy amigable. Es la persona indicada para llevar a cabo el evento. Su disposición y respuesta eficaz hace que tu evento tenga el resultado perfecto.
  • Yesica
    Yesica V. Enviado el 30/10/2020

Excelente atención

Gaby es una excelente wedding planner, te hace sentir tranquila y apoyada durante todo el proceso. Solo el día de la boda no se cumplieron dos detalles, de ahí en más todo estuvo excelente.
    Lesvia Enviado el 12/05/2021

El servicio

Algunos problemas en los menús con el todo incluido, con lo que se pagó en mis invitados. La planeadora y mi boda todo fue espectacular.
  • Viviana
    Viviana L. Enviado el 20/02/2020

¡Excelente!

¡Nuestra boda fue lo máximo! Desde la planeación, nuestras coordinadoras Miroslava y Gaby siempre fueron muy atentas y nos ayudaron a definir cada detalle y respondieron a todas nuestras inquietudes. Para el día del evento se lucieron con toda la coordinación, no se les fue ni un solo detalle y todo quedó tal cual lo habíamos planeado e incluso mejor de lo que esperábamos.
    En general todo el personal de Costa Sur nos brindaron un excelente servicio a los novios y a todos los invitados, no solo durante la boda, si no durante toda nuestra estancia. En pocas palabras, superaron nuestras expectativas por muchísimo. Los recomendamos ampliamente.
    Miroslava, Gaby, Moises, Miguel y todo el staff de Costa Sur son lo máximo. Muchas gracias por todo y por hacer de nuestra boda la celebración perfecta.
  • Azucena
    Azucena Enviado el 08/09/2020

Boda genial

Me encantó el esmero de cuidar cada detalle de las coordinadoras Miros y Dana, una atención excelente, resolvieron super bien las dificultades que tuvimos. En cuanto al montaje estuvo hermoso, me fascinó. La comida deliciosa, y un excelente servicio. ¡Super recomendado!
    Karla D. Enviado el 28/11/2019

Justo lo que esperaba

La organización, el montaje y los detalles hicieron que nuestra boda fuera de ensueño, sin malas sorpresas, sólo diversión.