Costa Sur Resort & Spa
Carretera a Barra de Navidad km 4.5 48390 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Costa Sur Resort & Spa

• Viviana

Viviana Lanners · Se casó el 14/02/2020

¡Excelente!

¡Nuestra boda fue lo máximo! Desde la planeación, nuestras coordinadoras Miroslava y Gaby siempre fueron muy atentas y nos ayudaron a definir cada detalle y respondieron a todas nuestras inquietudes. Para el día del evento se lucieron con toda la coordinación, no se les fue ni un solo detalle y todo quedó tal cual lo habíamos planeado e incluso mejor de lo que esperábamos.
    En general todo el personal de Costa Sur nos brindaron un excelente servicio a los novios y a todos los invitados, no solo durante la boda, si no durante toda nuestra estancia. En pocas palabras, superaron nuestras expectativas por muchísimo. Los recomendamos ampliamente.
    Miroslava, Gaby, Moises, Miguel y todo el staff de Costa Sur son lo máximo. Muchas gracias por todo y por hacer de nuestra boda la celebración perfecta.

Enviado el 20/02/2020

Karla Delgadillo · Se casó el 23/11/2019

Justo lo que esperaba

La organización, el montaje y los detalles hicieron que nuestra boda fuera de ensueño, sin malas sorpresas, sólo diversión.

Enviado el 28/11/2019
  • Nancy

Nancy · Se casó el 04/05/2019

¡Boda de mis sueños!

El pasado mes de mayo nuestra boda se llevó a cabo en el Hotel Costa Sur. Superaron, por mucho, mis expectativas. Gaby, la wedding planner, super profesional, ¡la mejor! La comida, música, bebidas, decoración y atención, tanto a nosotros como a los invitados, ¡excelente!
    Buena ubicación del hotel y precios, las habitaciones tienen vista a los más hermosos atardeceres, combinados con la belleza del océano. Definitivamente, recomienda este hotel y sus servicios. Gracias, Costa Sur, por contribuir a que este día fuera más que perfecto.

Enviado el 14/06/2019

Gabriel Garcia · Se casó el 27/04/2019

Boda Gabriel y Marilé

Al final todo bien con Miros como planner, al inicio hubo mucho descontrol.

Enviado el 28/05/2019

Mariana · Se casó el 02/03/2019

Las wedding planners (Miroslava y Dana) super bien, te ayudan con todo y están super la pendientes. En general del hotel la comida está bien, la vista super bonita.

Enviado el 09/05/2019

Brenda Gaspar · Se casó el 10/11/2018

Boda, playa, amor

Simplemente, el gran día fue mejor de lo soñado, todo fue mejor que excelente, un ambiente maravilloso, y una excelente coordinación, simplemente el mejor lugar. ¡Mi boda favorita! Tu solo disfrutas y todo estaba ahí. Recomiendo el lugar, para aquellas parejas que desean una boda destino.

Enviado el 11/12/2018
  • Sariz

Sariz Zepeda · Se casó el 13/10/2018

3.6

Con reservas

La comida, trato del personal y de la última wedding planner muy amable.
    Sin embargo no pusieron mi mesa de firmas como quedamos y sí la cobraron, no montaron mis centros de mesa como quedamos, cambiaron 3 veces de wedding planner. Poca flexibilidad con otros proveedores.

Enviado el 24/02/2019

Paola ortiz · Se casó el 14/04/2018

Boda perfecta

El hotel está hermoso, el servicio de todos es excelente, nuestra coordinadora Maythe es la mejor, todo quedó tal cual queríamos y supero nuestras expectativas. La comida riquísima, el cuidado de los detalles en todo momento, de verdad disfrutamos muchísimo nuestra boda, contamos en todo momento con el apoyo de nuestra coordinadora. Fue perfecto todo.

Enviado el 16/04/2018
  • Steven

Steven Gonzalez Vazquez · Se casó el 03/02/2018

Boda de ensueño

Le agradezco al hotel por todo lo que nos dio y la flexibilidad en ciertos momentos. El servicio realmente vale la pena en el hotel además de que sus bebidas y alimentos son excelentes. La organizadora de bodas Wendy Ruelas se lució.

Enviado el 06/03/2018
  • Paola

Paola Victoria Velazquez y Adrián Aguilar · Se casó el 08/12/2017

El mejor día de mi vida

Me encanto el lugar, al principio parecía bastante sencillo, incluso más de lo que tenía imaginado, conforme pasó el tiempo en el lugar me fui encariñando con él, la verdad, está bastante cómodo, el servicio es excelente (pareciera que los empleados del hotel disfrutan de verdad su trabajo porque todo el tiempo están con una sonrisa en los labios). La organización de la boda fue fácil, también con una atención muy buena y la verdad, la boda fue genial.

Enviado el 28/12/2017