Haciendas para bodas Culiacán

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Culiacán
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Finca San Gabriel
Finca San Gabriel
Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

Finca San Gabriel es de esos espacios que enamoran a primera vista y que se convierte en el referente preferido a la hora de organizar cualquier tipo de evento. Todo el recinto cuenta con un ambiente que invita a la relajación y comodidad, por lo que elegirlos como su lugar de boda es saber que... (Hacienda bodas Culiacán)

1
Hacienda Lago Encantado
Hacienda Lago Encantado
5
· Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

Hacienda Lago Encantado es una gran alternativa para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de ese maravilloso evento y en el que se sentirán como en casa, gracias al excelente... (Haciendas para bodas Culiacán)

Menús desde $240
Invitados 50 a 600
San Miguel Hacienda
San Miguel Hacienda
3
· Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

En Culiacán, en el Estado de Sinaloa pueden encontrar el lugar perfecto para celebrar su boda, San Miguel Hacienda se presenta como una opción perfecta al estar situada a solo 500 metros de las afueras de la ciudad. Esta hacienda es una empresa dedicada en exclusiva a la realización de eventos... (Bodas en haciendas Culiacán)

Alquiler desde $39,000
Invitados 200 a 1500
Hacienda de los Flores
Hacienda de los Flores
Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

Hacienda de los Flores es un lugar que les ofrece un jardín ideal para celebraciones al aire libre. Podrán disfrutar cómodamente de un momento especial que recordarán por siempre con los servicios que les ofrece. Un día que compartirán con sus seres queridos y será inolvidable. Un momento único que... (Hacienda para bodas Culiacán)

Menús desde $100
Invitados 100 a 500
Campestre Macaa
Campestre Macaa
4
· Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

Campestre Macaa es un lugar con encanto que les ofrece espacios con naturaleza y tranquilidad para ese día tan especial para ustedes. Reúnanse con los suyos en ésta hacienda para celebrar su unión y disfruten de un entorno de ensueño donde sus sueños se harán realidad. Espacios En Campestre Macaa... (Hacienda para bodas Culiacán)

Menús desde $390
Invitados 100 a 800
Hacienda El Amigo
Hacienda El Amigo
1
· Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

Hacienda El Amigo está situada en Culiacán, en el Estado de Sinaloa. Está ambientada con un hermoso estilo único que cuenta con bellos jardines, terrazas, palapas, alberca y lago artificial que se conjuntan a la perfección para darles el lugar que siempre soñaron para su boda. Espacios y... (Haciendas bodas Culiacán)

Menús desde $320
Invitados 100 a 1000
Los Pinos
Los Pinos
2
· Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

Los Pinos es la hacienda perfecta para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo lugar en el que podrán compartir con sus invitados de un momento lleno de paz y armonía. Les brindarán la asesoría y el mejor servicio con el fin de llevar... (Hacienda bodas Culiacán)

Menús desde $330
Invitados 100 a 600
Hacienda Santa Rafaela
Hacienda Santa Rafaela
1
· Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

Hacienda Santa Rafaela es un lugar de ensueño para celebrar una boda. Tendrán a su disposición el escenario perfecto para celebrar junto a sus familiares y amigos uno de los días más importantes e inolvidables de sus vidas. El encanto del lugar los envolverá y creará un ambiente inolvidable para su... (Hacienda para boda Culiacán)

     

Un escenario digno de su boda se encuentra esperándolos en Culiacán

La cultura de Culiacán, así como la elegancia que impregna la ciudad, son dos de los cimientos de esta ciudad tan importante en el estado de Sinaloa. A tan solo una hora de la costa, se convierte en el punto perfecto donde realizar su celebración con la tranquilidad que desean y sin el agobio del turismo en la playa. Se encuentra al suroeste de la Sierra Madre Occidental, dando pie al Río Culiacán al confluir el Tamazula con el Humaya, conjugando en la localidad un panorama natural con la modernidad citadina. Además, varias de ellas se encuentran justo al lado de carreteras cuyos desvíos los llevarán hasta las inmediaciones del enclave.

Para aquellas parejas que desean que su boda se lleve a cabo en una localización que deje a sus invitados boquiabiertos, las haciendas que se encuentran en los alrededores de la ciudad son justo lo que buscan. Estas edificaciones conservan un aire colonial que dotará de lujo y estilo propio a cada evento que se realice en sus instalaciones.

La ciudad tiene todo lo que puedan necesitar para antes del banquete y la fiesta, desde hermosos parques donde pasear, hasta el casco histórico donde se hallan los edificios más importantes para la localidad. Su encanto prospera desde el virreinato, y confiere a la ciudad una atmósfera que enamora a todo el que visita Culiacán.

Para celebraciones en el estado de Sinaloa, esta ciudad es un punto estratégico y lleno de esencia propia, de manera que su boda podrá resultar todo un éxito por sí misma.