Rancho Cuernavaca

Rancho Cuernavaca 5
  • Michelle

Michelle · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Servicio espectacular

El resultado fue increíble, pero además el proceso de planeación fue muy agradable. Logramos incorporar todas las ideas que teníamos para la boda, de tal manera que fue especial y diferente. Nunca nos sentimos presionados por la planner o la administración, siempre nos apoyaron.

Enviado el 08/07/2019

Vannia Herrera Torres · Se casó el 16 de Marzo de 2019

El mejor lugar para casarse

Es el mejor lugar que pudimos elegir para casarnos, simplemente perfecto en todos los aspectos, ya que está muy grande y tiene varios escenarios para hacer la boda religiosa y también para la sesión fotográfica. Octavio siempre estuvo muy atento a nuestras peticiones y muy amable, así como todos los que trabajan en el rancho. A todos nuestros invitados les encantó el lugar y la fiesta. Si tienen oportunidad de hacerla en Rancho Cuernavaca ni lo piensen, es el lugar indicado.

Enviado el 24/03/2019
  • Rebeca

Rebeca Itzel Ávila Gómez · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Se dedican a hacer los sueños realidad

En definitiva el mejor lugar para casarse, excelente servicio, excelente comida, excelente bebida, excelente logística, todo se llevó a cabo a la perfección, gracias Octavio y Anakary por hacer nuestro sueño realidad. Rebeca Ávila y César Villegas.

Rancho Cuernavaca 6
    Enviado el 24/11/2018
  • Yasmín

Yasmín Beltran · Se casó el 27 de Octubre de 2018

La boda de mis sueños

Ernesto y yo estamos felices ya que hicieron realidad nuestro sueño. Estuvo espectacular nuestra boda. Gracias, Octavio, por todo tu apoyo; Kari, gracias por todo; el mejor lugar, ya los extraño. Ya quiero casarme otra vez.

Enviado el 29/10/2018
  • Ley

Ley Suarez · Se casó el 16 de Junio de 2018

La boda de mis sueños

Puedo decir con toda sinceridad que tuve la mejor boda que pude desear. Nuestra boda en Rancho Cuernavaca fue una excelente experiencia. Yareli (y el equipo del rancho) siempre estuvo al pendiente hasta los últimos detalles. Los jardines están en excelentes condiciones al igual que las instalaciones, además de contar con una carpa maravillosa que está iluminada muy lindo y en caso de lluvia se puede seguir sin inconvenientes con el festejo. De la misma manera, todos los proveedores del equipo de trabajo del rancho fueron de excelente calidad, y eso facilitó muchísimo el proceso de planeación, ya que prácticamente sólo nos reunimos una vez en cuernavaca con los proveedores para las respectivas pruebas de menú, decoración, DJ, etc. Y siempre tuve respuesta de su parte cuando surgía alguna inquietud. Mi esposo, todos nuestros invitados y yo quedamos encantados con el lugar, la decoración, la ambientación, la música (que tiene un paquete increíble y de muy buena calidad: cuerdas para la ceremonia religiosa, saxofón para la recepción, mariachi! Y un dj muy bueno) y el menú. Por lo único que le daría 4 estrellas en vez de 5, no fue por la parte del evento, si no por la parte del hospedaje. La hacienda tiene un estilo muy lindo y esta muy bien conservada, tiene un encanto único dentro de lo rústico y antiguo, pero en el caso de la habitación nupcial no sale agua caliente rápido y cuando sale, dura muy pocos minutos, lo cual hace imposible usar el jacuzzi (que también tiene muchos bichos) de igual manera, la regadera y sale poca agua. Creo que podrían mejorar mucho cuidando esos detalles. El precio por noche de las demás habitaciones se me hace elevado ya que no incluye desayuno ni nada. Les recomiendo ampliamente visitar este lugar porque en verdad tuvimos una boda de ensueño!

Rancho Cuernavaca 16
    Rancho Cuernavaca 17
    Rancho Cuernavaca 18
    Rancho Cuernavaca 19
    Rancho Cuernavaca 20
    Rancho Cuernavaca 21
    Enviado el 28/07/2018

Madeleim · Se casó el 07 de Abril de 2018

Nos encantó el rancho, nuestra boda fue totalmente un sueño hecho realidad, la accesibilidad y flexibilidad para pagos y programar todo fue excelente y nos ayudaron muchísimo. Super recomendado, a nuestros invitados les encantó y es un lugar que te ofrece todo lo que esperas y más.

Rancho Cuernavaca 22
    Rancho Cuernavaca 23
    Enviado el 08/05/2018

Isabel Pastrana · Se casó el 10 de Marzo de 2018

La mejor decisión de lugar

Nos encantó casarnos en Rancho Cuernavaca, todo fue espectacular. Muy cómodo para los invitados por la cercanía, 40 min. de la caseta, varios hoteles cerca, el lugar es hermoso y tiene varios sets para hacerlo todo en un sólo lugar; está encarpado y rodeado de jardines el lugar de la fiesta y nos encantó que es de piso sólido, importante para los tacones. Muchos de nuestros invitados nos dijeron que el lugar les pareció hermoso, muy tradicional, con jardines, etc. Amamos el servicio que nos dieron, la comida deliciosa y ellos mismos funcionan como wedding planners, por lo que cualquier petición que hacíamos, investigaban proveedores y nos conseguían lo que deseábamos. Realmente no pudimos elegir un mejor lugar para casarnos, 100% recomendable.

Rancho Cuernavaca 24
    Enviado el 11/04/2018
  • Yelena

Yelena Fajardo · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

El mejor lugar en Cuernavaca para tu boda

Rancho Cuernavaca es la mejor opción para la mejor boda. Cumplieron con todas nuestras expectativas. Excelente servicio Ana Kary y Octavio siempre estuvieron al pendiente de todo. Todos nuestros sueños se hicieron realidad. Es el más bello. Recomendado al 100%

Enviado el 23/04/2019
  • Itzeltosky

Itzel Tosky · Se casó el 10 de Junio de 2017

Todo desde el inicio de la cotización fue excelente, muy limpio y transparente. Atención super profesional, el lugar impecable y todo el servicio durante el evento fue increíble. Maravillada con mi boda fue poco, muy feliz.

Rancho Cuernavaca 25
    Enviado el 28/06/2017
  • Anapat

Ana Patricia Cervantes Gómez · Se casó el 03 de Junio de 2017

Gracias por hacer de nuestra boda algo mágico. El lugar, el servicio y el banquete fueron increíbles. Gracias a Ana Kary por hacer de nuestra boda un sueño. No pudimos tomar mejor decisión al elegir Rancho Cuernavaca como el lugar donde vivimos uno de los momentos más importantes de nuestra vida.

Enviado el 01/08/2017