Rancho Cuernavaca

Opiniones de Rancho Cuernavaca

• Leticia

Leticia · Se casó el 21/03/2020

Boda marzo

El lugar tiene muchas áreas verdes muy bien cuidadas, la locación en la que fue la cena era muy grande, iluminada y ventilada.
    Las habitaciones del rancho muy cómodas. Lo mejor fue la atención y facilidades que se nos brindaron en todo momento.

Enviado el 17/04/2020
  • Adriana

Adriana Fueyo Sanchez · Se casó el 29/02/2020

¡Lugar de ensueño!

Yareli, nuestra wedding planner, hizo que nuestra boda fuera perfecta, como un sueño. El lugar es increíble y lleno de escenarios maravillosos y únicos; el banquete fue delicioso, nos encantó.

Enviado el 01/03/2020
  • Marco

Marco Damian · Se casó el 11/01/2020

La mejor experiencia, el mejor servicio y mejor costo beneficio

Sin duda el lugar es increíble. El área del banquete es espectacular, los jardines son hermosos y muy bien cuidados, el área de la casa y habitaciones son increíbles y una gran experiencia. Cada rincón de Rancho Cuernavaca es muy bonito y muy bien cuidado. A nuestros invitados les encantó la comida y el servicio; solo escuchamos buenos comentarios sobre estos.

La relación costo beneficios creo que es la mejor; puedes tener un evento de excelente nivel en todos los aspectos al mejor precio; hay otros lugares igualmente elegantes y con tan buena calidad de servicios, pero a precios mucho mayores.

Por ultimo, la atención de Kary, event planner del lugar, sin duda es la cereza del pastel. Se nota su profesionalismo y experiencia en estos eventos; da excelente seguimiento a todos los detalles y lleva excelente control del evento. Además de que su trato es el mejor.

Enviado el 19/02/2020

Marlene · Se casó el 19/10/2019

¡Increíble lugar!

Tanto el lugar como la atención del personal, fue de primera, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y a la forma de cómo resolver cualquier imprevisto. Las instalaciones son hermosas, lo único que creo podrían mejorar son las habitaciones, en las cuales hace falta mayor iluminación, mantenimiento y amenidades, ya que la relación precio/calidad no es tan buena. De cualquier forma, el lugar no pierde su esencia ya que es un rancho y tanto las vistas como las fotos son únicas.

Enviado el 30/10/2019
  • Michelle

Michelle · Se casó el 25/05/2019

Servicio espectacular

El resultado fue increíble, pero además el proceso de planeación fue muy agradable. Logramos incorporar todas las ideas que teníamos para la boda, de tal manera que fue especial y diferente. Nunca nos sentimos presionados por la planner o la administración, siempre nos apoyaron.

Enviado el 08/07/2019

Vannia Herrera Torres · Se casó el 16/03/2019

El mejor lugar para casarse

Es el mejor lugar que pudimos elegir para casarnos, simplemente perfecto en todos los aspectos, ya que está muy grande y tiene varios escenarios para hacer la boda religiosa y también para la sesión fotográfica. Octavio siempre estuvo muy atento a nuestras peticiones y muy amable, así como todos los que trabajan en el rancho. A todos nuestros invitados les encantó el lugar y la fiesta. Si tienen oportunidad de hacerla en Rancho Cuernavaca ni lo piensen, es el lugar indicado.

Enviado el 24/03/2019
  • Rebeca

Rebeca Itzel Ávila Gómez · Se casó el 10/11/2018

Se dedican a hacer los sueños realidad

En definitiva el mejor lugar para casarse, excelente servicio, excelente comida, excelente bebida, excelente logística, todo se llevó a cabo a la perfección, gracias Octavio y Anakary por hacer nuestro sueño realidad. Rebeca Ávila y César Villegas.

Enviado el 24/11/2018
  • Yasmín

Yasmín Beltran · Se casó el 27/10/2018

La boda de mis sueños

Ernesto y yo estamos felices ya que hicieron realidad nuestro sueño. Estuvo espectacular nuestra boda. Gracias, Octavio, por todo tu apoyo; Kari, gracias por todo; el mejor lugar, ya los extraño. Ya quiero casarme otra vez.

Enviado el 29/10/2018
  • Ley

Ley Suarez · Se casó el 16/06/2018

La boda de mis sueños

Puedo decir con toda sinceridad que tuve la mejor boda que pude desear. Nuestra boda en Rancho Cuernavaca fue una excelente experiencia. Yareli (y el equipo del rancho) siempre estuvo al pendiente hasta los últimos detalles. Los jardines están en excelentes condiciones al igual que las instalaciones, además de contar con una carpa maravillosa que está iluminada muy lindo y en caso de lluvia se puede seguir sin inconvenientes con el festejo. De la misma manera, todos los proveedores del equipo de trabajo del rancho fueron de excelente calidad, y eso facilitó muchísimo el proceso de planeación, ya que prácticamente sólo nos reunimos una vez en cuernavaca con los proveedores para las respectivas pruebas de menú, decoración, DJ, etc. Y siempre tuve respuesta de su parte cuando surgía alguna inquietud. Mi esposo, todos nuestros invitados y yo quedamos encantados con el lugar, la decoración, la ambientación, la música (que tiene un paquete increíble y de muy buena calidad: cuerdas para la ceremonia religiosa, saxofón para la recepción, mariachi! Y un dj muy bueno) y el menú. Por lo único que le daría 4 estrellas en vez de 5, no fue por la parte del evento, si no por la parte del hospedaje. La hacienda tiene un estilo muy lindo y esta muy bien conservada, tiene un encanto único dentro de lo rústico y antiguo, pero en el caso de la habitación nupcial no sale agua caliente rápido y cuando sale, dura muy pocos minutos, lo cual hace imposible usar el jacuzzi (que también tiene muchos bichos) de igual manera, la regadera y sale poca agua. Creo que podrían mejorar mucho cuidando esos detalles. El precio por noche de las demás habitaciones se me hace elevado ya que no incluye desayuno ni nada. Les recomiendo ampliamente visitar este lugar porque en verdad tuvimos una boda de ensueño!

Enviado el 28/07/2018

Madeleim · Se casó el 07/04/2018

Nos encantó el rancho, nuestra boda fue totalmente un sueño hecho realidad, la accesibilidad y flexibilidad para pagos y programar todo fue excelente y nos ayudaron muchísimo. Super recomendado, a nuestros invitados les encantó y es un lugar que te ofrece todo lo que esperas y más.

Enviado el 08/05/2018