Hacienda del Ciprés
Valle de Santa Cruz, 9 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Hacienda del Ciprés

Hacienda del Ciprés 7
  • Sandi

Sandi Belen Fuentes , Se casó el 10/12/2017

Lugar mágico

Hacienda del Ciprés es un lugar increíble el cual cuenta con unas instalaciones hermosas y es perfecto para casarse en cualquier época del año, ya que cuenta con jardín abierto para disfrutar el paisaje y al mismo tiempo con un salón elegante y sofisticado. No importa si hace frío o calor, el lugar es perfecto.
    La decoración hermosa hecha a los gustos de los novios y al presupuesto también, cuenta con paquetes todo incluido para que no se preocupen por nada y disfruten ese día al máximo: alimentos, bebidas, música, mobiliario, valet parking y muchas cosas más. Todo incluido para que solo lleven a sus invitados, ofrecen además una excelente atención personalizada en sus distintas áreas como organización, decoración, alimentos, etc.

Muy recomendable, mi experiencia fue mágica, el día del evento todo marchó a la perfección. Ningún error y disfruté mi día especial junto con mi esposo al máximo. Visiten el lugar para que se enamoren de él, existen diferentes paquetes muy accesibles, una excelente opción.

La boda de Sandi Belen Fuentes y Hacienda del Ciprés 8
    La boda de Sandi Belen Fuentes y Hacienda del Ciprés 18
    La boda de Sandi Belen Fuentes y Hacienda del Ciprés 19
    Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchas gracias por tu comentario Sandy. Y muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para ese momento tan especial. Fue un placer ser parte de esta hermosa historia que comienza. Muchas felicidades y les deseamos lo más hermoso para esta nueva etapa.

• Bride Celis

Alma Celis , Se casó el 25/11/2017

Aceptable

Calidad y precio

Hola, mi experiencia con ellos fue muy buena, nos atendió Virginia desde un principio super profesional, solo tuvimos algunos detalles al final que no toda la decoración fue como la elegí y la pagué y de esto me di cuenta hasta que ya estaba en el evento. Sólo asegúrese de que todo vaya a estar tal cual lo pidieron pero todo es muy bonito a precios todavía accesibles.

Enviada el 12/12/2017
  • Fernando

Fernando Jiménez Alvarado , Se casó el 24/03/2017

Excelente trato y servicio. En el trayecto de la contratación al día de mi evento, surgieron detalles con sus proveedores, siendo ellos quienes dieron la cara y respondiendo por nosotros, respetando lo estipulado en contrato. No tuve que preocuparme por los detalles de la comida, bebida, música y animación de mi boda. Ellos se encargaron de todo. Hasta el último minuto, su wedding planner estuvo atento a mis indicaciones. Felicidades.

Enviada el 12/05/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Gracias por confiar en nosotros, ¡Fernando! Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta etapa que comienzan.

• Alejandrina

Alejandrina Paola Garcia Alatorre , Se casó el 05/02/2017

Fue la experiencia mas bella y maravillosa, todo estuvo excelente en cuanto atención y servicio, los invitados quedaron encantados con el lugar y por lo excelente que se les atendió tanto a ellos como a nosotros, recomendaría al 100 por ciento el lugar, es de la mejor calidad. Gracias a todos fue la mejor boda del mundo.

Enviada el 28/02/2017
  • Mayra

Mayra Garcia , Se casó el 10/12/2016

A pesar de los contratiempos antes de mi boda, todo el día estuvo perfecto. Fernando super amable y atento a nuestras necesidades, la cena a tiempo y caliente, los invitados quedaron fascinados con el lugar.

Enviada el 02/02/2017
  • Marina y Adan

Adán Urbina Marina Vázquez , Se casó el 08/10/2016

Excelente atención por parte de todo el equipo de Hacienda del Ciprés. Fue casi un año de trato con ellos, y creo que hicimos la mejor elección, a pesar de todas las situaciones que se generan en un lapso de tiempo tan grande para preparar una boda, siempre estuvieron en contacto y al tanto de todos los detalles que iban surgiendo. El día de la boda, tanto el servicio de los meseros como la gente de apoyo excelentes, la comida muy rica, y nunca faltó en la mesa ninguna bebida. Todos nuestros invitados se fueron con un maravilloso recuerdo del lugar. Mi agradecimiento de manera directa a Fernando, muchas gracias por su apoyo en todo momento.

La boda de Adán Urbina Marina Vázquez y Hacienda del Ciprés 20
    La boda de Adán Urbina Marina Vázquez y Hacienda del Ciprés 21
    Enviada el 17/11/2016
  • Indhy

Indhira Crystal Tovar Medina , Se casó el 02/07/2016

El mejor lugar para realizar tu boda. Son súper profesionales y se preocupan por cada aspecto de tu boda. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados. Recomendado al 100% todo salió tal y cómo lo soñamos.

Enviada el 03/08/2016
  • Andy

Andrea Arreola , Se casó el 10/06/2016

Te atienden muy bien y responden a todas tus dudas. Muy bonito lugar, romántico y tranquilo. Son bastante atentos y siempre tiene buenas recomendaciones para complementar tu evento y hacer de ese día algo especial.

Enviada el 14/06/2016
  • Jenny

Jennifer Rocha Navarro , Se casó el 30/04/2016

Maravilloso trabajo. Quedamos super contentos. Muy accesibles en cuanto a costo y el servicio magnifico, los meseros super atentos, la comida deliciosa, y el vino perfecto. Cumplieron con todo lo estipulado, el entretenimiento increíble. Recomendado ampliamente.

La boda de Jennifer Rocha Navarro y Hacienda del Ciprés 22
    Enviada el 19/05/2016
  • Anny

Ana Alcocer , Se casó el 02/04/2016

Excelente lugar, no hay otro lugar que te ofrezca todo con un buen precio. Su decoración es excelente, todo hace que se vea hermoso, tiene un hermoso y grande jardín. Simplemente el mejor lugar. Su personal es muy accesible y te apoyan en la planeación, decoración y en todo, para que ese día no te preocupes por nada, solo en divertirte. ¡El mejor lugar!

La boda de Ana Alcocer y Hacienda del Ciprés 23
    La boda de Ana Alcocer y Hacienda del Ciprés 24