Hacienda del Ciprés
Valle de Santa Cruz, 9 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Hacienda del Ciprés

Hacienda del Ciprés 6
Hacienda del Ciprés 7
  • Nayeli

Nayeli Renteria , Se casó el 23/03/2019

¡Todo súper bien! Me encantó el lugar, el servicio, la atención, todo fue exactamente como me lo prometieron. Gracias.

Enviada el 08/04/2019

Ana Solis , Se casó el 22/03/2019

Recomendado

El salón jardín está precioso. Todo estuvo muy bien. Servicio amable y rápido. Super práctico porque ellos se encargan de casi todo.

Enviada el 09/05/2019
  • Samara

Samara Rivera , Se casó el 23/02/2019

Hacienda del Ciprés si cumple los sueños

Desde el inicio todo el personal se presentó y se encargó que ese día fuera especial y no faltara nada, siempre pendientes de lo que necesitábamos. Además la comida deliciosa y los invitados encantados con la decoración. Solo hubo un detalle un día antes de la boda con una reservación que se no se realizó en tiempo y forma y nos hicieron esperar un rato hasta que se solucionó, pero en cuanto al evento todo magnifico, me sentía una princesa, el ambiente encantador.

Enviada el 26/02/2019
  • Aimeé

Aimeé Guadalupe López León , Se casó el 03/02/2019

Es un lugar muy hermoso y considero que es barato

Es un lugar muy hermoso y considero que es barato por lo que ofrecen, pero hubo unos detalles en mi evento. La wedding planner me dijo que los invitados podrían llevarse el centro de mesa, pero la base no. A media fiesta los meseros recogieron todos.
    Nunca nos ofrecieron algo o un descuento por no hacer uso del alcohol ni por haber restado un tiempo al platillo, aunque reconozco que yo debí negociar. Les pasamos una relación de menús vegetarianos y normales, y no lo respetaron.

Enviada el 27/02/2019
  • Natzumi

Natzumi Lozada , Se casó el 15/12/2018

Hay lugares mejores

1. - La comida de mi evento enfermó a 1/4 parte de mis invitados, el puré estaba ácido. No te dan los platillos de la gente que no asistió.
    2. - Pagué por servicio amplio de vinos y cristalería, solo pusieron copas en la mesa de los novios y de papás. Y todas las demás mesas vacías y no pudieron brindar con vino blanco o tinto.
    3. - Con tiempo escogí la mantelería y centros de mesa, terminaron poniendo lo que quisieron.
    4. - Pagué por el biombo que va en la parte trasera de la mesa de los novios la cual no fue decorada conforme a las imágenes que me mostraron.
    5. - Las hostess no llevaron a los invitados a cada mesa y las mesas tenían nombres de flores y ellas les daban un número.
    6. - Llevé panelas de entrada y me extraviaron todas las cestas (las cuales tuve que pagar).
    7. - El Dj se comunicó conmigo 4 días antes de mi evento para proporcionarle las canciones del vals (poco tiempo).
    8. - Un mesero quitó el letrero de cerrado en la mesa de candy bar y postres por lo que se desorganizó mi evento.
    9. - Hablé con el gerente E. R. y le expuse todos los detalles que salieron mal en mi evento, es fecha que no recibo una llamada o un correo.
    10. -La atención de los meseros, el capitán y el wedding planner fue excelente supero las expectativas, mis invitados quedaron muy contentos con su servicio.

Enviada el 06/05/2019
  • Sandi

Sandi Belen Fuentes , Se casó el 10/12/2017

Lugar mágico

Hacienda del Ciprés es un lugar increíble el cual cuenta con unas instalaciones hermosas y es perfecto para casarse en cualquier época del año, ya que cuenta con jardín abierto para disfrutar el paisaje y al mismo tiempo con un salón elegante y sofisticado. No importa si hace frío o calor, el lugar es perfecto.
    La decoración hermosa hecha a los gustos de los novios y al presupuesto también, cuenta con paquetes todo incluido para que no se preocupen por nada y disfruten ese día al máximo: alimentos, bebidas, música, mobiliario, valet parking y muchas cosas más. Todo incluido para que solo lleven a sus invitados, ofrecen además una excelente atención personalizada en sus distintas áreas como organización, decoración, alimentos, etc.

Muy recomendable, mi experiencia fue mágica, el día del evento todo marchó a la perfección. Ningún error y disfruté mi día especial junto con mi esposo al máximo. Visiten el lugar para que se enamoren de él, existen diferentes paquetes muy accesibles, una excelente opción.

La boda de Sandi Belen Fuentes y Hacienda del Ciprés 8
    La boda de Sandi Belen Fuentes y Hacienda del Ciprés 18
    La boda de Sandi Belen Fuentes y Hacienda del Ciprés 19
    Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchas gracias por tu comentario Sandy. Y muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para ese momento tan especial. Fue un placer ser parte de esta hermosa historia que comienza. Muchas felicidades y les deseamos lo más hermoso para esta nueva etapa.

• Z

Zitlali , Se casó el 08/12/2017

Satisfechos

Mi evento fue un poco caótico al inicio por cuestiones climatológicas, pero mi Wedding Planner estuvo muy profesional para rescatarlo y quedamos satisfechos con todo a pesar de las adversidades. ¿Que no nos gustó? La comida no fue igual al sabor en la degustación, porque el estar fría fue parte de nuestras adversidades.

La boda de Zitlali y Hacienda del Ciprés 20
    Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Zitlali, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que a pensar de las adversidades climatológicas a las que nos enfrentamos todo haya salido bien y nuestro wedding planner los haya ayudado. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por confiar en nosotros para ese día tan especial.

• Bride Celis

Alma Celis , Se casó el 25/11/2017

Calidad y precio

Hola, mi experiencia con ellos fue muy buena, nos atendió Virginia desde un principio super profesional, solo tuvimos algunos detalles al final que no toda la decoración fue como la elegí y la pagué y de esto me di cuenta hasta que ya estaba en el evento. Sólo asegúrese de que todo vaya a estar tal cual lo pidieron pero todo es muy bonito a precios todavía accesibles.

Enviada el 12/12/2017
  • Rubi

Rubi Villarreal , Se casó el 04/11/2017

Me gustaría decir que los recomiendo y dar una calificación separada para cada rubro, ya que la decoración, la atención previa al evento y en general los servicios fueron buenos. Desafortunadamente tuvimos una muy mala experiencia con los alimentos. El resumen es que preguntamos si podían servir alimentos veganos para todos los invitados y nos dijeron que sí, que tenían la capacidad de hacerlo. La degustacíón estuvo increíble y los alimentos nos encantaron ese día; pero no fue así el día del evento, la entrada la sirvieron equivocada, el plato principal llegó frío, con una presentación terrible y sabor malo; el postre si bien no sabía mal, si estaba seco y no correspondía a lo degustado con anterioridad. Aclaro que esta no es sólo mi opinión, sino la de la mayoría de los invitados (con quienes ya he hablado al respecto). Los organizadores dicen que la comida estaba divina, que los platos llegaron vacíos, pero mis invitados no dicen lo mismo, y también mi esposo y yo probamos los alimentos, que insisto, no correspondían a los de la degustación. Finalmente aceptaron que no tenían experiencia en preparar esas cantidades de los alimentos que habíamos elegido (propuestos por ellos mismos) y nos reembolsaron parte de los servicios (35 pesos por persona de los 505 que costó el servicio p/p) después de una muy desagradable discusión con el dueño. Y ya que no hay nada más qué hacer pues lo vivido ahí se queda, esperamos que mejoren en un futuro sus opciones veganas/vegetarianas; ya que como he dicho, el resto de los servicios fueron muy buenos.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchas gracias Rubi por tus comentarios! Claro! Nos esforzaremos al 100% en platillos Veganos, como dices es un mercado que debemos incorporar y mejorar en nuestros menús. De nuestra parte no nos queda más que decirte que con todo el amor quisimos complacerte y no fue lo que tu esperabas! Esta primera experiencia Vegana nos dejara huella para seguir creciendo como empresa. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones de todo el staff.

Vianney , Se casó el 27/10/2017

Siempre muy atentos y muy amables, grandes personas, 100% recomendable, nos dieron realmente muchas facilidades de pago y las instalaciones son muy bellas, lo volvería a elegir sin dudarlo, una noche muy especial gracias a ellos.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchas gracias a ustedes por dejarnos formar parte de ese momento único en sus vidas. De parte de todo el equipo de Hacienda del Ciprés les deseamos toda la felicidad del mundo.