Hacienda del Ciprés
Valle de Santa Cruz, 9 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Zapopan (Jalisco) Ver mapa
30 de 35

novios recomiendan Hacienda del Ciprés

Valoración total:
86% votos positivos

Recomendaciones de Hacienda del Ciprés

• Se casó el 13/01/2017 Por Bertha Carrillo

Una atención excelente con nosotros, calidad en el servicio que ofrecen lo mejor en nuestro evento. Desde el ingreso al salón se nota su profesionalismo, porque no batallamos para nada con la recepción y entrega de los autos, en cuestiones del banquete, pudiera decir que fue el mejor, ya que nunca hubo ningún problema porque lo que seleccionamos en la degustación fue lo mismo que nos entregaron. Un evento único, puesto que en ningún evento había visto el extra que ellos tienen de mapping. Simplemente único, y nunca lo olvidaré.

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 13/01/2017 Por Oscar Vazquez

Aceptable

La relación precio calidad, y la atención en la planeación de la boda muy profesional. se atiende cada detalle de la decoración del salón y los proveedores adicionales, como el DJ, las flores y cabina de fotos, muy adecuados para el lugar. El concepto de mapping muy atractivo, aunque tiene áreas de oportunidad en ese aspecto, para que todos los cañones funcionen adecuadamente y de acuerdo a lo planeado.

Enviada el 02/02/2017
  • Se casó el 10/12/2016 Por Mayra Garcia

A pesar de los contratiempos antes de mi boda, todo el día estuvo perfecto. Fernando super amable y atento a nuestras necesidades, la cena a tiempo y caliente, los invitados quedaron fascinados con el lugar.

Enviada el 02/02/2017
  • Se casó el 26/11/2016 Por Berenice

Mi boda fue increíble, este salón esta súper bonito es muy elegante, la iluminación y decoración estuvo mejor de lo que imaginaba, a mis invitados les encantó la comida que es a 4 tiempos. Además yo no tuve que preocuparme por nada, banquete, decoración, coordinador es incluido, incluso como todo lo pagamos de contado me regalaron la música. La verdad hicieron de mi día un evento inolvidable. Pablo y Ernesto son de lo mejor, los amé.

Enviada el 27/12/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Adán Urbina Marina Vázquez

Excelente atención por parte de todo el equipo de Hacienda del Ciprés. Fue casi un año de trato con ellos, y creo que hicimos la mejor elección, a pesar de todas las situaciones que se generan en un lapso de tiempo tan grande para preparar una boda, siempre estuvieron en contacto y al tanto de todos los detalles que iban surgiendo. El día de la boda, tanto el servicio de los meseros como la gente de apoyo excelentes, la comida muy rica, y nunca faltó en la mesa ninguna bebida. Todos nuestros invitados se fueron con un maravilloso recuerdo del lugar. Mi agradecimiento de manera directa a Fernando, muchas gracias por su apoyo en todo momento.

Enviada el 17/11/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Jessica Vega

La verdad mi fiesta fue muy especial, todos mis invitados estaban fascinados con el lugar. El personal muy amable y atento con todos. La comida deliciosa. Todo muy bien organizado. Los recomiendo.

Enviada el 28/09/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Indhira Crystal Tovar Medina

El mejor lugar para realizar tu boda. Son súper profesionales y se preocupan por cada aspecto de tu boda. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados. Recomendado al 100% todo salió tal y cómo lo soñamos.

Enviada el 03/08/2016
  • Se casó el 10/06/2016 Por Andrea Arreola

Te atienden muy bien y responden a todas tus dudas. Muy bonito lugar, romántico y tranquilo. Son bastante atentos y siempre tiene buenas recomendaciones para complementar tu evento y hacer de ese día algo especial.

Enviada el 14/06/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Oscar

En verdad, excelente. Nada se compara en calidad servicio, instalaciones y equipo, todos atentos a sus tareas, organizando al 100% el evento. Mi esposa y yo recibimos una gran boda y lo recomendamos totalmente. Gracias, Dios les bendiga. Fue un sueño hecho realidad.

Enviada el 17/06/2016
  • Se casó el 30/04/2016 Por Jennifer Rocha Navarro

Maravilloso trabajo. Quedamos super contentos. Muy accesibles en cuanto a costo y el servicio magnifico, los meseros super atentos, la comida deliciosa, y el vino perfecto. Cumplieron con todo lo estipulado, el entretenimiento increíble. Recomendado ampliamente.

Enviada el 19/05/2016

Mis sellos