Hacienda del Ciprés
Valle de Santa Cruz, 9 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Hacienda del Ciprés

Recomendado en Bodas.com.mx
  • Sandi

Sandi Belen Fuentes, Se casó el 10/12/2017

Lugar mágico

Hacienda del Ciprés es un lugar increíble el cual cuenta con unas instalaciones hermosas y es perfecto para casarse en cualquier época del año, ya que cuenta con jardín abierto para disfrutar el paisaje y al mismo tiempo con un salón elegante y sofisticado. No importa si hace frío o calor, el lugar es perfecto.
    La decoración hermosa hecha a los gustos de los novios y al presupuesto también, cuenta con paquetes todo incluido para que no se preocupen por nada y disfruten ese día al máximo: alimentos, bebidas, música, mobiliario, valet parking y muchas cosas más. Todo incluido para que solo lleven a sus invitados, ofrecen además una excelente atención personalizada en sus distintas áreas como organización, decoración, alimentos, etc.

Muy recomendable, mi experiencia fue mágica, el día del evento todo marchó a la perfección. Ningún error y disfruté mi día especial junto con mi esposo al máximo. Visiten el lugar para que se enamoren de él, existen diferentes paquetes muy accesibles, una excelente opción.

La boda de Sandi Belen Fuentes y Hacienda del Ciprés 1
    La boda de Sandi Belen Fuentes y Hacienda del Ciprés 11
    La boda de Sandi Belen Fuentes y Hacienda del Ciprés 12
    Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchas gracias por tu comentario Sandy. Y muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para ese momento tan especial. Fue un placer ser parte de esta hermosa historia que comienza. Muchas felicidades y les deseamos lo más hermoso para esta nueva etapa.

• Z

Zitlali, Se casó el 08/12/2017

Satisfechos

Mi evento fue un poco caótico al inicio por cuestiones climatológicas, pero mi Wedding Planner estuvo muy profesional para rescatarlo y quedamos satisfechos con todo a pesar de las adversidades. ¿Que no nos gustó? La comida no fue igual al sabor en la degustación, porque el estar fría fue parte de nuestras adversidades.

La boda de Zitlali y Hacienda del Ciprés 13
    Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Zitlali, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que a pensar de las adversidades climatológicas a las que nos enfrentamos todo haya salido bien y nuestro wedding planner los haya ayudado. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por confiar en nosotros para ese día tan especial.

• Bride Celis

Alma Celis, Se casó el 25/11/2017

Calidad y precio

Hola, mi experiencia con ellos fue muy buena, nos atendió Virginia desde un principio super profesional, solo tuvimos algunos detalles al final que no toda la decoración fue como la elegí y la pagué y de esto me di cuenta hasta que ya estaba en el evento. Sólo asegúrese de que todo vaya a estar tal cual lo pidieron pero todo es muy bonito a precios todavía accesibles.

Enviada el 12/12/2017
  • Rubi

Rubi Villarreal, Se casó el 04/11/2017

Regular

Me gustaría decir que los recomiendo y dar una calificación separada para cada rubro, ya que la decoración, la atención previa al evento y en general los servicios fueron buenos. Desafortunadamente tuvimos una muy mala experiencia con los alimentos. El resumen es que preguntamos si podían servir alimentos veganos para todos los invitados y nos dijeron que sí, que tenían la capacidad de hacerlo. La degustacíón estuvo increíble y los alimentos nos encantaron ese día; pero no fue así el día del evento, la entrada la sirvieron equivocada, el plato principal llegó frío, con una presentación terrible y sabor malo; el postre si bien no sabía mal, si estaba seco y no correspondía a lo degustado con anterioridad. Aclaro que esta no es sólo mi opinión, sino la de la mayoría de los invitados (con quienes ya he hablado al respecto). Los organizadores dicen que la comida estaba divina, que los platos llegaron vacíos, pero mis invitados no dicen lo mismo, y también mi esposo y yo probamos los alimentos, que insisto, no correspondían a los de la degustación. Finalmente aceptaron que no tenían experiencia en preparar esas cantidades de los alimentos que habíamos elegido (propuestos por ellos mismos) y nos reembolsaron parte de los servicios (35 pesos por persona de los 505 que costó el servicio p/p) después de una muy desagradable discusión con el dueño. Y ya que no hay nada más qué hacer pues lo vivido ahí se queda, esperamos que mejoren en un futuro sus opciones veganas/vegetarianas; ya que como he dicho, el resto de los servicios fueron muy buenos.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchas gracias Rubi por tus comentarios! Claro! Nos esforzaremos al 100% en platillos Veganos, como dices es un mercado que debemos incorporar y mejorar en nuestros menús. De nuestra parte no nos queda más que decirte que con todo el amor quisimos complacerte y no fue lo que tu esperabas! Esta primera experiencia Vegana nos dejara huella para seguir creciendo como empresa. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones de todo el staff.

Vianney, Se casó el 27/10/2017

Siempre muy atentos y muy amables, grandes personas, 100% recomendable, nos dieron realmente muchas facilidades de pago y las instalaciones son muy bellas, lo volvería a elegir sin dudarlo, una noche muy especial gracias a ellos.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchas gracias a ustedes por dejarnos formar parte de ese momento único en sus vidas. De parte de todo el equipo de Hacienda del Ciprés les deseamos toda la felicidad del mundo.

• Christian

Christián Lizeth Jiménez Gómez, Se casó el 01/07/2017

Hubo un cambio en el menú sin nuestro consentimiento, posteriormente lo aclararon. Las fotos que muestran de los paquetes todo incluido, realmente no concuerda con lo que te ofrecen. por ejemplo muestran manteles de colores copas etc, pero el paquete incluido sólo incluye manteles sencillos, como blanco, y tampoco incluye copas. En general es muy bonito y la comida rica.

Enviada el 14/08/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchas gracias por tus comentarios, Christián, los vamos a tener en cuenta para seguir mejorando día a día. ¡Les deseamos toda la felicidad para esta nueva y hermosa etapa!

• Mayra

Mayra Barba, Se casó el 17/06/2017

Aceptable

El día del evento nos ayudaron mucho para que a los novios no se nos molestará para nada. Toda la programación fue llevada en tiempo y forma. La comida les gustó mucho a nuestros invitados. Lo único con lo que no estuvimos a gusto fue con el aire acondicionado que no enfriaba todo el salón y todos teníamos mucho calor.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchas gracias por confiar en nosotros, Mayra. Vamos a tener en cuenta tus observaciones. ¡Muchas felicidades!

• María

María Fernanda Rodríguez Cabello, Se casó el 01/04/2017

Nos encantó trabajar con ellos en conjunto para nuestra boda. Los servicios que nos ofrecieron fueron buenos y el cumplimiento y flexibilidad nos ayudaron mucho a que nuestro evento saliera como siempre lo soñamos. Ampliamente recomendados.

Enviada el 27/04/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchas gracias, María Fernanda, por dejarnos formar parte de ese día tan soñado. Les deseamos muchas felicidades.

• Fernando

Fernando Jiménez Alvarado, Se casó el 24/03/2017

Excelente trato y servicio. En el trayecto de la contratación al día de mi evento, surgieron detalles con sus proveedores, siendo ellos quienes dieron la cara y respondiendo por nosotros, respetando lo estipulado en contrato. No tuve que preocuparme por los detalles de la comida, bebida, música y animación de mi boda. Ellos se encargaron de todo. Hasta el último minuto, su wedding planner estuvo atento a mis indicaciones. Felicidades.

Enviada el 12/05/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Gracias por confiar en nosotros, ¡Fernando! Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta etapa que comienzan.

Marytere Marquez, Se casó el 18/02/2017

Gracias por su accesibilidad en todo momento, nos ayudaron y siempre fue una buena relación , siempre estuvieron al pendiente de cualquier circunstancia en todo momento, muy limpio, muy organizado, y siempre con cordialidad.

Enviada el 20/03/2017