Opiniones de Hacienda Campestre Esmeralda

Hacienda Campestre Esmeralda

Tijuana, Baja California

Gabriela Enviado el 24/04/2023

Experiencia Mágica

Aún que no todo sale tal como lo imaginamos, la opción de tener un lugar libre de tanto ruido en la ciudad está es la mejor opción, sin embargo cualquier cosa puede suceder pero nada que no se pueda solucionar.
    Todos los invitados quedaron encantados con el lugar. Es un espacio para ustedes solo para ustedes poe un determinado tiempo…
    Solo estoy hablando de las instalaciones en si…
  • Cindy
    Cindy O. Enviado el 02/02/2023

Perfecto y bellísimo!

Creo que fue el mejor lugar que pude haber encontrado. Está un poco retirado del centro de Tijuana, pero el local está hermoso. Me encantó y los dueños fueron muy amables. Nos permitieron usar uno de los cuartos para alistarnos. También dejan escoger tu propio abastecedor, pero igual tienen uno que puedes contratar.

Respuesta de Hacienda Campestre Esmeralda:

Gracias Cindy , estamos comprometidos para ofrecer un servicio de calidad . Agradecemos tu preferencia y comentario.
    Graciela V. Enviado el 29/08/2018

Establecimiento hermoso

El lugar esta hermoso, instalaciones grandes y muy atenta la administradora, solo el día del evento la organizadora Aracely quedo mal con algunas cosas, pero en si fue una boda hermosa, el lugar lo recomiendo para una fiesta de día.

Respuesta de Hacienda Campestre Esmeralda:

Graciela, gracias por tu comentario. La retroalimentación nos ayuda para mejorar y seguir ofreciéndoles un servicio con calidad.

Alejandra O. Enviado el 08/08/2018

Hermoso todo

Lo recomiendo muchísimo, quedó todo hermoso. Solo un poco de falta de comunicación en algunos aspectos, ya que no se puede entrar a la hacienda antes de las 5:00 pm. De ahí en fuera todo estuvo increíble.

Alejandra, buen día:
    Agradecemos tu comentario y, tomaremos en cuenta tu observación, con el fin de mejorar nuestro servicio. ¡Felicidades!
  • Lizbeth
    Lizbeth Enviado el 03/01/2017
    Es un lugar muy hermoso para una boda, tiene un ambiente super romántico, aunque la zona donde esta ubicado no es la mejor vale la pena el camino, el estacionamiento es muy seguro y no tuvimos ningún inconveniente con agua, luz etc.. nuestra sesión de fotos fue ahí mismo y salieron muy hermosas. Lo recomiendo y el costo no es muy elevado a comparación con otros lugares con el mismo estilo.
  • Ariana
    Ariana T. Enviado el 25/11/2015
    La hacienda esta hermosa, y hay mucho espacio. Aracely fue la persona que me atendió y fue genial. Siempre bien atenta y responsable. Lo único que mis invitados me comentaron fue que los meseros eran un poco lentos. Y el sonido no tenia mucha variedad de música del genero que ya habíamos escogido previamente. Nos quedamos con ganas de bailar algunas canciones. Pero en general muy buen servicio.
  • Cinthya
    Cinthya R. Enviado el 29/09/2015
    Todo, desde el inicio del contacto fue muy rápido y claro. El seguimiento que te dan siempre es muy oportuno y atento. El servicio el día del evento fue muy profesional, el banquete delicioso y el costo no es tanto para el momento y el lugar tan mágico. Mis invitados, mi esposo y yo quedamos muy contentos con toda la organización, sin duda los recomiendo. La idea de mi boda siempre quise que fuera un momento que quedara grabado en la memoria de todos y el equipo de la hacienda y de los banquetes ayudaron en gran medida a que esto sucediera, por lo que estoy muy agradecida con ellos y por supuesto con mi esposo, que lograron hacer uno de mis más grandes sueños realidad. Visita el lugar y verás que te enamorarás de todo y felicidades por dar este paso tan importante.
  • Desto
    Alejandro G. Enviado el 24/08/2015
    Muy bonito, bastante flexible en decoración. Es un lugar de ensueño, nos encantó
    nuestra boda, cada detalle, cada momento, fue un día maravilloso e inolvidable.
    Gracias al equipo de trabajo de Araceli y Banquetes la Toscana por haber sido
    parte importante de uno de los acontecimientos más felices de nuestras vidas.