Opiniones de Finca Koochaege

Finca Koochaege

Ensenada, Baja California

Claudia Enviado el 14/10/2019

Muy buena organización

Nos quedamos con un recuerdo hermoso de nuestra boda. Es un lugar muy agradable para realizar eventos románticos.
    Nicolas V. Enviado el 27/07/2019

Una boda de espectacular

Una excelente experiencia. Genova, la wedding planner, se encargó de cada detalle para que fuera muy especial nuestra boda, los invitados quedaron muy contentos.

Respuesta de Finca Koochaege:

Muchas gracias Nicolás, un placer ser parte de su historia, fue una boda pequeña pero con una calidez increíble, ¡reciban un gran abrazo!
  • Cristina
    Cristina R. Enviado el 26/07/2019

¡El mejor lugar para casarte!

Fue nuestro venue ideal, tenia todo lo que buscábamos, para la recepción, la ceremonia, el acomodo de invitados, el ambiente del lugar, la decoración, los espacios para el grupo y, además, tiene donde puedas alojar a tus invitados y el restaurante para el siguiente día con alberca. Además, Genova (wedding planner) siempre muy atenta y al pendiente de lo que queríamos. ¡Gracias por hacer nuestra boda de cuento de hadas realidad!

Respuesta de Finca Koochaege:

Gracias Cristina, fue un verdadero placer ser testigo de todo el amor que se tienen, que sean felices siempre.

• Nayeli
    Nayeli C. Enviado el 31/07/2019

La boda en el lugar de mis sueños

En lo personal siempre me ha gustado el valle y mi sueño era casarme ahí. En el transcurso de los 2 primeros meses (de la entrega de mi anillo) Leonel y yo buscamos el lugar perfecto, no fue fácil, porque nos interesaba que cumpliera con las 3 B (bueno, bonito y barato). En lo general eran lugares o muy caros o muy escondidos, hasta que llegamos a Finca Koochaege, que cuenta con la wedding planner Génova Maldonado. Realmente contar con ella es algo genial, porque cuando tienes una duda la atiende y desde la primera vez se gana tu confianza, ya que ella es una persona muy creativa, conoce su campo de acción y te hace sentir segura de que las cosas van salir muy bien. Ella además te oferta el paquete de lo que te puede ofrecer la finca y tú eliges acorde a tus posibilidades. Una vez realizado el trato, se van agendando las fechas para definir cada uno de los detalles que harán tu noche mágica.

Llega el momento del catering, y al mismo tiempo te muestran como se verá el adorno de tus mesas es algo especial, te hace sentir mimada. Deben tener cuidado con la cantidad de invitados que tendrán en su evento, es un dato muy importante, porque nosotros habíamos contratado el servicio para cierto número y una noche antes tenía a Génova volviéndose loca porque la lista de asistentes era más grande, fue estresante no lo voy a negar, pero no hay imposibles para ella. Llegó el día y fue lo mejor, ver todo listo y a mis invitados llegando maravillados con el lugar, nos casamos por el civil en el campo con una vista preciosa y más tarde fue la recepción donde disfrutamos cada momento.

Queremos dejar constancia de que el día de nuestra boda fue maravilloso, muchas gracias a Finca Koochaege y a Génova Maldonado, por su servicio. Aún hoy después de un año del evento sigo recibiendo comentarios como: nunca había estado en una boda en un lugar tan hermoso, fue algo maravilloso, como un sueño.
    Karla A. Enviado el 22/05/2018
    Gracias por todo. Mi ahora esposo y yo súper felices disfrutando nuestro gran día y hemos recibido muchísimos comentarios positivos de parte de nuestros invitados. Gracias Génova y a todo tu equipo por cumplir nuestro sueño, superaron nuestras expectativas. Karla & Josue.

Respuesta de Finca Koochaege:

Karla eres una mujer llena de alegría y lo proyectas a todos, gracias por permitirme ser parte de su sueño, tu boda fue tan original y hermosa.
    Gabriela G. Enviado el 24/06/2018
    Hola, nosotros celebramos nuestra boda el 07/04/18 y la verdad es que salió todo espectacular, podemos decir que fue el mejor sitio que pudimos haber elegido, además de recomendarlo por su comida exquisita y sus finca preciosa para la ocasión. Resalto la atención del personal y, en particular, la de Genova Maldonado (wedding planner y coordinadora), en quien depositamos toda nuestra confianza, que con su buen gusto y profesionalismo supero todas nuestras expectativas. Ha sido un auténtico placer realizar allí nuestra boda, recomendaríamos mejorar la calidad del sonido. Todos los invitados nos felicitaron por el lugar y la atención recibida, son unos grandes profesionales y sin duda volveríamos a casarnos ahí una y mil veces.
    Gabriela y Antonio.
  • Z
    Zurisadai A. Enviado el 21/06/2018

De 100 puede decir un 99%

Sobrepasó mi expectativa, me encantó como decoraron mi boda, la habitación donde nos quedamos tiene una hermosa vista y el diseño de la habitación está muy bonita, la comida deliciosa, que al día siguiente de la boda te presten el lugar de la alberca es lo mejor. Todo me encantó excepto que la mesa de postres no pude verla por andar bailando y en las mesas no me agradó la decoración que le pusieron a la servilleta, esa rueda como que ya está muy pasada de moda.

Respuesta de Finca Koochaege:

Gracias Zuri, un placer que queden bellos recuerdos, estaremos trabajando en los detalles, un gran abrazo.
    Maritza Enviado el 14/08/2017
    Excelente servicio, hicieron que nuestra boda fuera perfecta, me encanto cada detalle, la amabilidad, servicio y atención fue increíble. Además, que el lugar es simplemente hermoso, se siente una armonía y se puede admirar la belleza del Valle. Sin duda la Finca Koochaege fue una excelente opción para realizar nuestra boda. Gracias por cada detalle, me enamore de todo.

Respuesta de Finca Koochaege:

Gracias Maritza, toda una aventura, pero lo hermoso es que al final quedan solo bonitos recuerdos, les mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
    Jazmin B. Enviado el 14/08/2017
    ¡Mágico y romántico! Mi boda en Finca Koochaege fue mejor de lo que jamás había soñado. Genova (wedding planner y coordinadora) sabe lo que hace al 100% y tiene todo lo que necesitas para crear tu día especial mejor de lo que te lo habías imaginado!

Respuesta de Finca Koochaege:

Jaz, que te puedo decir una boda súper planeada y esperada, te veías divina, gracias por permitirme ser parte de su historia. Saludos.
  • Yere
    Yere Enviado el 25/08/2017
    El evento no nos podemos quejar mucho solo que se acabaron las bebidas sin cumplir su horario de evento, quisieron venderle vino a mis invitados el cual lo incluía el paquete, el hotel es una asquerosidad todos mis invitados molestos aparte de lo caro que es, mal servicio, mala respuesta, no agua, luz. Ni refrigeración.

Respuesta de Finca Koochaege:

Gracias por tus comentarios Yere, espero estén muy bien, estaremos trabajando en todos los detalles que no te gustaron. Saludos.