Ex Hacienda El Cerrito
Ex Hacienda El Cerrito, 8, El Pueblito 76900 Corregidora (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ex Hacienda El Cerrito

• Gisela

Gisela Garcia · Se casó el 29/02/2020

Muy buen lugar para tu boda

Gaby estuvo siempre al pendiente y muy atenta a todas nuestras peticiones. A todos nuestros invitados les gustó mucho la hacienda. Superrecomendable.

Enviado el 23/03/2020
  • Kala

Kala Paredes · Se casó el 30/11/2019

Karla & Victor

¡Mi boda estuvo genial, tal y como la soñé! La decoración, comida, servicio, etc. 100 % recomendado. La atención que tuvieron con nosotros estuvo genial, siempre estuvieron al pendiente de todo lo que requeríamos.
    Gracias a todos los involucrados en esta nueva etapa, en especial a Rafa Cordero y Gaby Recio.

Enviado el 24/01/2020

Stephanie Orea · Se casó el 23/11/2019

El mejor lugar

¡Excelente decisión contratarlos! Las instalaciones son muy bellas, es muy amplio y tuvimos muy buenas locaciones para las fotos. Las 2 personas que nos atendieron, Rafa y Zafiro, fueron excelentes con nosotros. Muy amables, profesionales y con muy bien gusto, debido a su experiencia las cosas fluyen bastante pues ya tienen todo organizado. Una de las cosas que me sorprendió y me encantó fue la comida, además de que estuvo riquísima y pudimos incluir opciones vegetarianas las porciones fueron excelentes. Sin alguna los recomiendo muchísimo.

Enviado el 17/01/2020
  • Danny

Danny Ball Pe · Se casó el 02/11/2019

Excelente lugar

La experiencia fue maravillosa, todo salió perfecto y súper amables. El lugar es hermoso en si. Mi boda fue de ensueño, tal como la imaginé. Estoy súper feliz, ¡son profesionales excelentes! Gracias Rafa y Zafi por sus atenciones.

Enviado el 03/12/2019

Daniela Jimenez · Se casó el 26/10/2019

¡Más que satisfechos!

Todo estuvo padrísimo, el servicio, la decoración del lugar, variedad de opciones, comida excelente, ampliamente recomendado. Nuestros invitados, mi esposo y yo quedamos muy contentos con todo.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Ex Hacienda El Cerrito:

¡Daniela!, muchas gracias por tus palabras, a nosotros nos emociona saber que de verdad disfrutaron de su momento. Esa fue la intención desde un principio. Les mandamos un fuerte abrazo. Con cariño Gaby recio.
  • Betel

Betel Vivar · Se casó el 28/09/2019

Nuestro perfecto día....

¡Infinitas gracias a Rafa por la planeación de nuestra boda! La comunicación con Rafa fue excelente, siempre estuvo ahí para resolver cualquier duda. El día de la boda fue perfecto, todo salió mejor de lo que esperábamos.
    La comida deliciosa. ¡La gente bailó toda la tarde sin parar! ¡El mariachi tocó todas las complacencias! Un día inolvidable, fue lo mejor habernos casado ahí.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Ex Hacienda El Cerrito:

Betel muchísimas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que pudimos lograr un día inolvidable. Les agradecemos también el que nos hayan dado la oportunidad de ser parte de su historia, que nos hayan permitido estar cerca de ustedes y así poner nuestro granito de arena. Es grato conocer a personas como ustedes. Les mandamos un fuerte abrazo y ya saben, esta es su casa. Con cariño, Rafael Cordero.
  • Ana VB

Ana Laura Vázquez Burgos · Se casó el 21/09/2019

El inicio de un gran viaje

Fue una experiencia increíble, hicieron de nuestra boda un momento sumamente especial. La atención fue fabulosa, Zafiro en todo momento al pendiente de cada uno de los detalles, hasta sorpresas nos dio, las cuales fueron increíbles. La comida deliciosa y calientita, nuestros invitados quedaron fascinados. Y el servicio ni se diga, los meseros sumamente atentos y muy cordiales. Recomendamos ampliamente este lugar. Gracias Zafiro por tu formidable atención y calidez, gracias Rafa por el gran servicio.

Enviado el 25/09/2019
  • Claudia

Claudia Alejandre · Se casó el 14/09/2019

Excelente servicio / precio

La mejor opción que encontramos, el lugar hermoso, precios accesibles y posibilidad de adicionar servicios al paquete, el banquete muy rico y la atención de Gabriela Recio excelente.
    Nuestros invitados nos dieron muchos comentarios positivos con respecto al lugar y toda la decoración.

Enviado el 02/10/2019
  • Aura

Aura Medina · Se casó el 07/09/2019

Boda de ensueño

Doy muchas gracias al equipo de Ex Hacienda el Cerrito por hacer nuestros sueños realidad. La organización fue súper ligera y el equipo se esforzó muchísimo por nuestro evento... le dan la importancia que en tu vida merece. Agradecida y feliz.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Ex Hacienda El Cerrito:

¡Aura! Muchísimas gracias por tus palabras. Fue muy agradable poderlos tener con nosotros y sobre todo que nos hayan brindado su confianza. No se pierdan. Cuídense mucho y recuerden que ésta es su casa. Sinceramente, Rafael Cordero.

Eira García · Se casó el 24/08/2019

Me encantó el lugar, el servicio, la atención. 100 % recomendable, hacen de tu evento algo único y mágico. Gracias a Gaby Recio por guiarme y ayudarme a que mi boda fuera como siempre la soñé.

Enviado el 11/09/2019