Opiniones de Ex Hacienda El Cerrito

Corregidora, Querétaro

• Ximena
    Ximena H. Enviado el 03/09/2023

Boda ángel y Ximena

Mi esposo y yo buscábamos una hacienda donde hacer nuestra fiesta, después de búsquedas y búsquedas las demás haciendas nos daban precios demasiado elevados y el trato no era bueno, pero conocimos a Dinora y ella nos ayudó a hacer nuestro sueño realidad, recomiendo el lugar, la comida es muy rica y sobre el salón no es nada exagerado de precio en todo momento nos trataron excelente recomendamos muchísimo
  • Estefani
    Estefani B. Enviado el 07/10/2022

Lo que buscabamos

Buscábamos un lugar abierto, tipo hacienda y nos decidimos en el primer momento. Dinora nos ayudó mucho ya que nuestra boda la organizamos en mes y medio y siempre estuvo en la mejor disposición de ayudar con nuestras ocurrencias. El único pero que le pongo a la hacienda es el costo de sus proveedores, el pastel, las flores y el mariachi nos salió mucho más barato por fuera. De allí en fuera quedamos muy contentos. Recomendamos la Ex-Hacienda
    Ana B. Enviado el 03/05/2022

Boda petite

Desde el primer contacto y la primera visita supimos que era el lugar indicado. El día de la boda fue todo lo que queríamos y más, la hacienda es hermosa en sí misma por lo que no necesita mayor decoración. Tuvimos una boda petite para 80 personas de día y Gaby fue súper amable siempre, profesional, atenta en todo y resolvió todas nuestras dudas. Me volvería a casar ahí. Mil gracias por hacer mi día soñado realidad.

• Norma
    Norma C. Enviado el 18/03/2022

Superó expectativas

Estamos felices de haber celebrado nuestra boda en este lugar tan lindo. Fue una boda petit. ¡Nuestros invitados quedaron encantados: el lugar, el servicio, los detalles, la comida, el ambiente, todo! Nuestra coordinadora de evento, Gabi, es excelente en su trabajo, nos ayudó muchísimo, fue muy paciente, atenta, profesional, nos dio sugerencias y buscó adaptarse a nuestro presupuesto. Hicieron de nuestro día algo muy especial, lo disfrutamos al máximo. Sin duda alguno los recomendamos.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 04/02/2022

Lugar de ensueño

Ex Hacienda el Cerrito nos brindó todo el servicio que necesitábamos. Todos nuestros invitados quedaron asombrados por la organización y comida. Gracias Gaby y equipo.
    Nicola W. Enviado el 08/01/2022

Hermoso lugar, perfecto para nuestra boda.

Tuvimos una hermosa boda en la Ex-hacienda. Gaby nos ayudó a planificar el gran día y se aseguró de que se cumplieran todos los detalles que queríamos. Si no fuera por su planificación, estoy seguro de que habría habido muchas cosas que nos hubiéramos perdido. ¡Ella se aseguró de que cumpliéramos el horario para asegurarnos de que hubiera suficiente tiempo para bailar! ¡Gran servicio de ella y del personal! ¡Muchas gracias por un día inolvidable!

------------------------------------

Beautiful place, perfect for our wedding

We had such a beautiful wedding in the Ex-hacienda. Gaby helped us plan the big day and made sure that every detail that we wanted was met. If it weren't for her wedding planning, I'm sure there would have been a lot that we would have missed. She ensured that we kept to schedule to make sure there was plenty of time for dancing! Great service from her and the staff there! Thank you very much for an unforgettable day!
    Diana V. Enviado el 19/07/2021

Mi boda tal como lo soñé

¡Yo me casé el 13 de febrero y me encantó todo! Lo adecuaron a nuestro presupuesto y a las posibilidades de ese momento. Zafiro super linda con nosotros, nos ayudó en todo momento y nos hizo sentir super cómodos. El lugar muy bonito, con mucha naturaleza y todos super accesibles a los imprevistos.
    Super mega recomendado. Amé nuestro día.
    Blanca E. Enviado el 08/03/2021

Es un lugar agradable, la comida es muy rica y la atención al cliente excelente

Super recomendable, fue una boda petit y todo salió muy bien. Mis invitados quedaron encantados con el lugar.
    Selene B. Enviado el 04/04/2021

La boda de nuestros sueños

Fue la boda de nuestros sueños. Muy profesionales y cuidadosos con las medidas para llevar acabó un evento en pandemia. Gaby es súper linda, responsable y atenta; a pesar de que cambiamos la fecha varias veces fue muy paciente y siempre tuvo la idea de lo que queríamos.
    Nuestros invitados también estaban muy contentos con el banquete, el servicio, la música y la decoración. Recomendamos ampliamente el lugar
  • Gisela
    Gisela G. Enviado el 23/03/2020

Muy buen lugar para tu boda

Gaby estuvo siempre al pendiente y muy atenta a todas nuestras peticiones. A todos nuestros invitados les gustó mucho la hacienda. Superrecomendable.