Ex Hacienda El Cerrito
Ex Hacienda El Cerrito, 8, El Pueblito 76900 Corregidora (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ex Hacienda El Cerrito

Ex Hacienda El Cerrito 5
  • Danny

Danny Ball Pe · Se casó el 02/11/2019

Excelente lugar

La experiencia fue maravillosa, todo salió perfecto y súper amables. El lugar es hermoso en si. Mi boda fue de ensueño, tal como la imaginé. Estoy súper feliz, ¡son profesionales excelentes! Gracias Rafa y Zafi por sus atenciones.

Ex Hacienda El Cerrito 6
    Ex Hacienda El Cerrito 7
    Ex Hacienda El Cerrito 8
    Ex Hacienda El Cerrito 9
    Ex Hacienda El Cerrito 10
    Enviado el 03/12/2019

Daniela Jimenez · Se casó el 26/10/2019

¡Más que satisfechos!

Todo estuvo padrísimo, el servicio, la decoración del lugar, variedad de opciones, comida excelente, ampliamente recomendado. Nuestros invitados, mi esposo y yo quedamos muy contentos con todo.

Ex Hacienda El Cerrito 11
    Ex Hacienda El Cerrito 12
    Ex Hacienda El Cerrito 13
    Ex Hacienda El Cerrito 14
    Ex Hacienda El Cerrito 15
    Ex Hacienda El Cerrito 16
    Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Ex Hacienda El Cerrito:

¡Daniela!, muchas gracias por tus palabras, a nosotros nos emociona saber que de verdad disfrutaron de su momento. Esa fue la intención desde un principio. Les mandamos un fuerte abrazo. Con cariño Gaby recio.
  • Betel

Betel Vivar · Se casó el 28/09/2019

Nuestro perfecto día....

¡Infinitas gracias a Rafa por la planeación de nuestra boda! La comunicación con Rafa fue excelente, siempre estuvo ahí para resolver cualquier duda. El día de la boda fue perfecto, todo salió mejor de lo que esperábamos.
    La comida deliciosa. ¡La gente bailó toda la tarde sin parar! ¡El mariachi tocó todas las complacencias! Un día inolvidable, fue lo mejor habernos casado ahí.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Ex Hacienda El Cerrito:

Betel muchísimas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que pudimos lograr un día inolvidable. Les agradecemos también el que nos hayan dado la oportunidad de ser parte de su historia, que nos hayan permitido estar cerca de ustedes y así poner nuestro granito de arena. Es grato conocer a personas como ustedes. Les mandamos un fuerte abrazo y ya saben, esta es su casa. Con cariño, Rafael Cordero.
    La boda de Betel Vivar y Ex Hacienda El Cerrito 17
  • Ana VB

Ana Laura Vázquez Burgos · Se casó el 21/09/2019

El inicio de un gran viaje

Fue una experiencia increíble, hicieron de nuestra boda un momento sumamente especial. La atención fue fabulosa, Zafiro en todo momento al pendiente de cada uno de los detalles, hasta sorpresas nos dio, las cuales fueron increíbles. La comida deliciosa y calientita, nuestros invitados quedaron fascinados. Y el servicio ni se diga, los meseros sumamente atentos y muy cordiales. Recomendamos ampliamente este lugar. Gracias Zafiro por tu formidable atención y calidez, gracias Rafa por el gran servicio.

Enviado el 25/09/2019
  • Claudia

Claudia Alejandre · Se casó el 14/09/2019

Excelente servicio / precio

La mejor opción que encontramos, el lugar hermoso, precios accesibles y posibilidad de adicionar servicios al paquete, el banquete muy rico y la atención de Gabriela Recio excelente.
    Nuestros invitados nos dieron muchos comentarios positivos con respecto al lugar y toda la decoración.

Ex Hacienda El Cerrito 18
    Enviado el 02/10/2019
  • Aura

Aura Medina · Se casó el 07/09/2019

Boda de ensueño

Doy muchas gracias al equipo de Ex Hacienda el Cerrito por hacer nuestros sueños realidad. La organización fue súper ligera y el equipo se esforzó muchísimo por nuestro evento... le dan la importancia que en tu vida merece. Agradecida y feliz.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Ex Hacienda El Cerrito:

¡Aura! Muchísimas gracias por tus palabras. Fue muy agradable poderlos tener con nosotros y sobre todo que nos hayan brindado su confianza. No se pierdan. Cuídense mucho y recuerden que ésta es su casa. Sinceramente, Rafael Cordero.
    La boda de Aura Medina y Ex Hacienda El Cerrito 19
    La boda de Aura Medina y Ex Hacienda El Cerrito 20
    La boda de Aura Medina y Ex Hacienda El Cerrito 21

Eira García · Se casó el 24/08/2019

Me encantó el lugar, el servicio, la atención. 100 % recomendable, hacen de tu evento algo único y mágico. Gracias a Gaby Recio por guiarme y ayudarme a que mi boda fuera como siempre la soñé.

Ex Hacienda El Cerrito 22
    Ex Hacienda El Cerrito 23
    Enviado el 11/09/2019

Diana Maldonado · Se casó el 10/08/2019

Nuestra experiencia

Agradecemos mucho a Ex Hacienda El Cerrito por hacer de nuestra boda una muy bonita experiencia, por ser tan flexibles y atentos. No es nada fácil organizar una boda a distancia, pero nuestra coordinadora, Zafiro, se encargó de hacerlo todo muy sencillo y con el menor estrés posible. Personalmente, el día se me pasó rapidísimo, pero definitivamente nuestros invitados y nosotros la pasamos bastante bien. Gracias también por las sorpresas que nos tuvieron preparadas.

Ex Hacienda El Cerrito 24
    Ex Hacienda El Cerrito 25
    Ex Hacienda El Cerrito 26
    Ex Hacienda El Cerrito 27
    Enviado el 19/08/2019
  • Adriana

Adriana Hernández Paz · Se casó el 27/04/2019

Lugar mágico

El lugar es mágico y hermoso, al entrar a la hacienda sentimos una energía tan linda que nos enamoró.
    Zaf siempre estuvo al pendiente de cada detalle desde el inicio. Me ayudó mucho con ideas y mejoró las mías. Me encantó su trato y su apoyo. El día de la boda nosotros no tuvimos que estar al pendiente de nada, confiamos en Zaf y todo salió excelente; superó nuestras expectativas.
    Súper recomiendo el lugar por su vibra y belleza pero, sobre todo, porque todos los que trabajan ahí lo hacen con el corazón.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Ex Hacienda El Cerrito:

¡Adriana! Muchísimas gracias por tus palabras, en verdad... Todo el equipo y yo personalmente, estuvimos muy contentos de haber sido parte de tan hermoso proyecto. Son una increíble pareja, fue un proceso muy interesante y retador. Saben que estamos para servirles y que esta siempre será su casa! Les mando un fuerte abrazo a ti y a Andrés. Con mucho cariño, Zafiro Hernández.
  • Celeste

Celeste Alejandra Mendoza · Se casó el 19/01/2019

¡Todo maravilloso!

¡No pudimos haber elegido mejor lugar!
    ¡Estamos muy contentos con toooodo! Cada momento fue perfecto y todo el tiempo nos hicieron sentir especiales. La comida estuvo deliciosa. Durante todo el proceso nos acompañaron y guiaron conforme a lo que nosotros buscábamos, te hacen sentir tan cómodo y con la confianza de que todo saldrá bien. Nuestras familias quedaron encantadas, es un lugar hermoso. Te da una atmósfera diferente.
    Definitivamente siempre estaré agradecida con todo el equipo que lo hizo posible, será un recuerdo y un momento especial para nosotros para toda la vida. Sin lugar a dudas lo recomendaría para cualquier evento.

Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Ex Hacienda El Cerrito:

¡Celeste! ¡911 … 911 …! Sin duda son una pareja digna de admirarse, ¡super luchadores y agradables! En lo particular, me la pasé muy a gusto durante todo su proceso. Trabajar con personas como ustedes hace que esto valga más la pena. Te agradezco tus palabras y comentarios. ¡No se pierdan o llamo al 911! Je, je… Les mando un fuerte abrazo. Rafael Cordero.