Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

Photograma Estudio es un equipo de fotógrafos profesionales y talentosos, comprometidos con su trabajo, son artistas dedicados y apasionados por las fotografías vintage, la creatividad y las expresiones visuales. Su trabajo es un reflejo del increíble talento y años de trabajo y experimentación que han llevado a cabo a lo largo de su carrera, que los ha colocado en la cima de su campo. El compromiso que tienen con cada una de las parejas que fotografía es único y especial, ya que cada ocasión es una nueva oportunidad para plasmar los momentos más bellos de cada uno.

Experiencia

Han recibido varios reconocimientos entre los que cabe resaltar: primer lugar en el estado en fotografía de retrato, título otorgado por la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato, primer lugar en el estado en fotografía de paisaje, título otorgado por la Secretaría de Cultura del estado de Guanajuato, participaron en una exposición colectiva en Japón llamada Cruce de Miradas con reconocimiento de la prefectura de Hiroshima-Japón, en 2020 su perfil logró ser uno de los 500 usuarios más descargados en el mundo, en la reconocida plataforma Unsplas, también tienen uno de los pocos fotógrafos en el estado con un portafolio de retratos aceptados por los curadores de la página web Vogue Italia.

Especialidad

Son amantes de la fotografía, marcando tendencia para sus contemporáneos e innovando en todo momento las técnicas fotográficas. El uso de colores y técnicas de edición de sus fotografías es completamente maravilloso, logra crear en el espectador un sentimiento de nostalgia, cariño y alegría al apreciar sus increíbles trabajos.

Servicios que ofrece

Photograma Estudio cuenta con todo lo necesario para cubrir su evento en detalle. Entre los servicios que ofrecen para el día de su boda, encontrarán los siguientes:

  • Fotografía vintage
  • Video
  • Invitaciones digitales
  • Photobook
  • Ampliaciones
  • Fotografías en alta resolución
  • Sava the date

Forma de trabajo

Recomienda que los novios se pongan en contacto con un mínimo de 2 meses de anticipación. Su estilo combina la fotografía vintage, documental, artística, fotoperiodismo y fotografía de autor. Nunca cubre más de un evento por día para que todo su enfoque y energía se quede en su gran día.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cada pareja es única, por esta razón todos los paquetes son una adaptación a las necesidades de cada uno

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo con dos meses

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En todo el país

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sólo si la distancia es considerable, se puede negociar con la pareja

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Cuando fotografía utiliza una técnica muy antigua, pero muy poco usada en la actualidad: empatía

¿Qué material utiliza?

Cuenta con lo último en tecnología. No siempre es necesario tener lo mejor, pero muchas veces le ayuda a resolver problemas que no se podría con dispositivos obsoletos

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pixiset

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Cada evento tiene su propio ritmo, no le gusta presionar para que las cosas sucedan, agenda todo el día para cada boda, sin prisas, sin contar el tiempo, pero sí, captando lo que sucede

¿Cómo se efectúa el pago?

Por medio de transferencia electrónica

¿Cómo trabaja?

Con pasión por su trabajo. Con un profundo respeto a lo que hace y a lo que hacen los demás. Con profesionalismo. Con respeto a la privacidad de cada pareja. Si ve que algo se puede mejorar, lo dice
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carolina
Carolina A. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Emoción congelada

Isma no solo es un profesional en lo que hace, crea magia con su lente, tiene verdaderamente un ojo muy bueno para la fotografía. En el save the date nos agarró la onda de lo que queríamos, él nos ayudó a buscar un lugar excelente para la misma. Todo fluyó y se sintió realmente natural, como una platica entre amigos y de paso unas fotos. En el evento estuvo desde la A hasta la Z, y creó un álbum muy bello de emociones congeladas para la eternidad... Creemos realmente que fue nuestro proveedor favorito, y ahora podemos llamarlo amigo. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo!

¡Agradecidos con su trabajo!
Mi esposo y yo quedamos encantados con su trabajo, siempre estuvieron al pendiente de fotografiar los momentos más especiales, son personas muy responsables, comprometidas con su trabajo y sobre todo muy amables. Tuvieron mucha paciencia con nosotros, ya que no solemos ser fotográficos, mucho menos sabemos posar para fotos, fue un desafío para nosotros, pero ellos nos orientaron en cada momento y confiamos plenamente en su trabajo. Sin duda alguna los recomendamos al 100%.
Marcos
Marcos E. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor!!!

Gran Trabajo por parte de Ismael y su equipo, todos muy atentos, profesionales y sobre todo supo capturar los momentos de la boda, esto se queda con nosotros para siempre. Gracias por todo!
Yarely
Yarely G. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Fotos y vídeos increíbles!

Lo recomiendo al 100% las fotos de mi boda estuvieron INCREÍBLES! y no se diga los videos. Ismael y todo su equipo es super profesional, son muy atentos, escucharon todas nuestras necesidades y gustos. Vale muchísimo
No se van a arrepentir de contratarlo ✨
Marcos
Marcos E. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Muy atentos y agradables, puntuales y responsables. 100% recomendados.

Gracias
Lorena
Lorena Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Lorena y JP

Ismael fue el mejor fotógrafo que del mundo! Desde el inicio fue súper amable y entendió qué buscábamos. A pesar de estar en ciudades diferentes, siempre encontró el tiempo para conectarse con nosotros para discutir la ubicación y todos los detalles. Se adaptó a nuestras necesidades y el día de la boda su equipo y él no pararon ni un segundo. Además, no sé en qué momento tomó tantas fotos, porque nosotros nunca nos sentimos abrumados ni con la cámara siguiéndonos. Gracias!
Valeria
Marco Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Su corazón y su mente son la verdadera lente de la cámara

La mejor decisión que pude tomar para el día más importante de mi vida, todo esta perfecto, la atención es increíble, cada idea que se te ocurra él te ayuda a realizarla y te da la confianza para ser tu en cada toma, amarás los resultados de verdad. ❤️
Conchita
Conchita R. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo.

Nos encantaron las fotos 🙏🤍
Tuvimos una boda destino y el novio llegó 2 días antes y se portaron súper accesibles con las fechas y los horarios, es un equipo muy amable y abierto al diálogo, siempre dispuestos a negociar, muchas gracias ismael por tu excelente trabajo 💐

Brenda
Brenda R. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Proyectando sueños

Mi experiencia al trabajar con Photograma Estudio fue excelente, siempre recibimos un acompañamiento y asesoramiento cercano para lograr lo que queríamos proyectar a nuestros invitados. Sin duda la calidad de la fotografía y video son estupendas, además de una edición tan natural y fresca.
Alberto
Alberto A. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo del Bajion

Danie es excelente Fotografo , hace tomas preciosas , su trato , carisma nos hizo sentir tan cómodos C es una persona súper talentosa.
Fer Villaseñor
Fernanda V. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

El más profesional

Tuvimos la suerte de encontrarnos con Ismael unas cuantas semanas antes de la boda y sin duda fue la mejor coincidencia!
Es súper amable y trasmite súper buena vibra, y nos encantó su trabajo!! Súper original!
Agradecidos por siempre, F&F.
Ma Mayra
Ma Mayra A. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muchas gracias por el servicio tan profesional. Nos encantó, y te recomendamos ampliamente. Gracias
Laila
Laila S. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Mágico desde el inicio!

Quiero agradecer y felicitar con mucho cariño a Danie por el hermoso e impecable trabajo de fotografía y video, desde el inicio siempre nos dió la mejor atención y transmite mucha confianza al momento de tomar las fotografías, sobre todo su profesionalismo y humanidad quisiera agradecer. Estamos muy contentos con los resultados!
Norma
Norma C. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor servicio de fotografía y video

Piel chinita fue lo mejor que me pasó en la vida desde el inicio super amables y atentos, durante la sesión te sientes super cómoda, hasta hacen que se te olvide el nervio de la boda, jaja.
Y las fotos, ni hablar.. Están increíbles, las amamos muchísimo, si te ponen la piel chinita
Logran capturar a la perfección la emoción del momento, super profesionales y con muchísimo talento.
Además está super cool que no te estén presionando, se quedan contigo hasta el final, mi marido y yo los amamos
1000/10

Montse
Montse T. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos, van a esforzarse al máximo para que tu día sea especial

Photograph Estudio son los mejores fotógrafos, tienen un estilo muy lindo. Ellos son súper divertidos, amables y apasionados por lo que hacen.
Nosotros amamos nuestras fotos y la experiencia con ellos. Además tienen excelentes paquetes, yo soy de Querétaro y los comparé con otras opciones y realmente eran los mejores en cuestión de calidad, precio y lo que incluyen sus paquetes (considerando que ellos se iban a trasladar de León a Qro para el evento)
Y si no eres fotogenica, no te preocupes… ellos te sacan tus talentos ocultos de modelo! Jajaj son super buenos dándote tips y poses, así que tú solo disfruta y déjate llevar.
Gracias infinitas Photograma Estudio, comparto fotos de este día tan especial para nosotros
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Photograma Estudio

Anaís & Alberto
30 fotos · 15/04/2023
Melisa & Antonio
17 fotos · 18/12/2022
Caro & Pedro
52 fotos · 27/08/2022
Luis & Sabras
23 fotos · 16/04/2022
Ellie & Daniel
24 fotos · 02/04/2022
Elianna & Gio
30 fotos · 02/04/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda Los Rincones
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

San Miguel de Allende 37700 San Miguel de Allende (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre Photograma Estudio

En Photograma Estudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $14,499 hasta $40,999.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Photograma Estudio ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Photograma Estudio inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Photograma Estudio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Photograma Estudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Photograma Estudio dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores