Ir al contenido principal
Bodas

Información

La clave que busca brindar Lupita Téllez al interactuar de una forma más íntima y personal con los novios es la confianza. Creando una documentación orgánica y natural a través de una conexión que les permita sentirse libres de ser ustedes mismos. Disfruten de su amor, sin poses incomodas, ni nervios ante una cámara y un extraño.

Déjense vivir la experiencia al máximo, permitiéndole captar a Lupita la esencia de su unión. Cada fotografía reflejara la pureza de su amor, a través de sus sonrisas que plasmen toda esa felicidad del momento y sus miradas que transmitan la magia del verdadero amor. Inmortalicemos el comienzo de su vida juntos.

Servicios que ofrece

Capturar con gran pasión cada momento único de su bello enlace, narrando su historia desde las sesiones previas que les permitirá entrar en confianza con Lupita y, así, ver la dinámica con la que estarán interactuando, llevándolos a disfrutar al máximo de esta gran experiencia.

La fotógrafa estará documentando cada instante de su gran día, desde el arreglo de la novia, ceremonia y el evento de la noche, y cerrando con broche de oro en una sesión posterior tan íntima y personal que los dejara vivir una ves mas sus votos de amor.

Zona de servicio

Porque el amor no tiene límites ni fronteras, Lupita Téllez es una profesional integral que tiene sede en Hermosillo, Sonora, pero su pasión le permite cubrir historias de amor dentro de toda la República Mexicana así como en el extranjero.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Trash the dress
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

7 meses

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, sería más viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Retratar el amor al natural, sin alteraciones, sin poses incomodas, sin retoques, creándoles una experiencia libre de estrés/nervio donde realmente disfruten y sean libres en expresar y vivir su amor

¿Qué material utiliza?

Su objetivo es no perderse de ningun instante valioso en su día. Por ello son solo sus cámaras y ella, de esta forma puede andar ligera y sin preocupaciones teniendo todo lo que ocupa al alcance

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Margen de 1 hora extra sin costo adicional por motivo de que los tiempos no se ajusten a lo establecido en el contrato. Si hay algún otro motivo, lo vería con la pareja en su momento adecuado

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito o transferencia

¿Cómo trabaja?

Conocer a la pareja y crear confianza es algo vital, le permitirá entender su historia y brindarles una experiencia inolvidable donde podrán ser ustedes mismos y así captar la esencia de su amor
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lupita Téllez

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Michelle
Michelle Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Increible trabajo!

El mejor servicio! Amamos trabajar con lupita es una excelente persona y tuvimos una quimica increible, hace que te sientas super comoda al momento de las sesiones de fotos, dando un resultado hermoso que se nota en las fotos, aparte su disponibilidad y amabilidad hace que sientas que fue la mejor desición contratarla, muchisimas gracias por tu arte lupita hiciste que nuestra boda fuera increible!
Erika
Erika Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Súper felices de elegir a Lupita

Desde que conocimos a Lupita por videollamada nos encantó. Su forma de dirigirse a nosotros, su interés tan auténtico por conocernos mejor y así hacernos sentir más cómodos es lo que nos cautivó.
Para nosotros era un poco más complicado organizar horarios y agendar citas presenciales ya que nuestra boda fué en Hermosillo y ambos viviamos en Baja California (Tijuana y Ensenada). Sin embargo, a pesar de la distancia, Lupita siempre se portó súper accesible para trabajar con nosotros incluso en domingo.
Tuvimos 2 sesiones previas a nuestra boda y el resultado fué increíble. Muy distintas unas de otras, pero todas hermosas.
Los tiempos de entrega de Lupita son muy rápidos y siempre cumple con las fechas acordadas. Además que está súper pendiente de avisarte sobre cualquier cambio.
Las fotos de nuestra boda estuvieron espectaculares, nos gustaron muchísimo.
También vale la pena destacar que a diferencia de otros fotógrafos, Lupita nos entregó muchísimo material digital y eso también marca la diferencia.
Sin duda alguna la recomendaríamos a todos nuestros amigos y familiares y esperamos volver a trabajar con ella pronto.
Natalie
Sandy N. Enviado el 03/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíble fotógrafa

¡Fue muy agradable trabajar con Lupita! Siempre fue una fotógrafa muy accesible y agradable, nos encantó su trabajo y siempre nos hizo sentir cómodos en cada sesión y el día de nuestra boda.

Mi esposo y yo la recomendamos ampliamente para cualquier pareja de novios, ya que logrará captar lo más esencial de la pareja y del bello momento que están viviendo.
Diana
Diana H. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda Diana & Fernando

Super linda y flexible, hasta chofer resultó el día de mi boda ja, ja. Muy lindas fotos, nos gustaron mucho y el precio vale la pena todo lo que incluye.
Diana
Diana F. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

La Mejor

Lupita de principio a fin nos hizo sentir super en confianza, desde la sesion del save the date hasta el gran dia, nos encanto su manera de capturar el momento tan natural, definitivamente super recomendada!!
B
Belen A. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!

Nos encantó el trabajo. Fotos transmiten demasiado y detallan cada momento.

Excelente servicio
C
Claudia Enviado el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Claudia y Manuel - 05.02.23

Excelente trabajo, desde el día cero que fue la presentación, el plan de las sesiones previas ayuda muchísimo para el día de la boda, al principio no entendía muy bien, hasta que ya pasó todo. Me encantaron las fotos de las sesiones! Y estoy en espera de las de la boda, que se estarán preciosas también. Cabe señalar que el día más importante no solo es tu fotógrafa, es tu todo, no se que hubiera hecho sin su ayuda y recomendaciones. Encantada con el trabajo y obviamente súper recomendada!
A
Alejandra V. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendada, ¡fotos preciosas!

De verdad las fotos de la boda quedaron bellas, románticas, naturales, super cálidas y justo el estilo que estaba buscando. Lupita super atenta, profesional y con una personalidad muy agradable. Respondió todas las dudas, fue servicial y excedió mis expectativas. ¡Hermosas las fotos, y ya impresas en tamaño grande, más!
A
Ana I. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Recomendación 100%

Lupita estuvo en mi boda el año pasado y me encantó su trabajo, su disposición y buen trato conmigo y mi esposo. Muy linda y excelente el trabajo que hace al entregar las fotos. Estuvo conmigo en todo momento captando los momentos más bonitos del día de mi boda y me hizo una sesión previa que me encantó. Muy rápida para entregar las fotos que eso es muy importante cuando queremos ver nuestras fotos después de casarnos. De verdad súper recomendada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Lupita Téllez

Diana & Carlos
55 fotos · 22/04/2023
Belén & Héctor
150 fotos · 18/03/2023
Michelle & Francisco
145 fotos · 11/03/2023
Claudia & Manuel
62 fotos · 05/02/2023
Alejandra & Giovanni
96 fotos · 10/03/2022
Diana & Fernando
16 fotos · 03/12/2021

Equipo

Lupita Téllez
Lupita Téllez
Fotógrafa

Tengo dos pasiones en la vida, ser madre de dos terroncitos y captar grandes historias de amor. Lo segundo, ha sido un gran viaje de aprendizaje en todos los sentidos, tanto personal, como en el servicio que ofrezco a mis clientes, pues además de permitirme vivir y trabajar de lo que más me gusta, me ha dado la oportunidad de vivir grandes historias y conocer a maravillosas personas, así también, me ha brindado la dicha de poder captar en una imagen esas emociones y esa magia que se vive en una mirada, en una sonrisa.

Por ello, mi estilo es un tanto personal, en donde me gusta llegar a conocer a las parejas para así poder captar la esencia de quienes son, sin poses, sin alteraciones, sin risas fingidas, simplemente ellos mismos dejándolos vivir y expresar su amor al natural.

Héctor Alfaro
Héctor Alfaro
Asistente

Soy de las personas que más han apoyado a Lupita Téllez. Su mano derecha, su asistente persona, en quien mas confía. Si bien, no todo el tiempo estoy físicamente presente; en ocasiones acompaño a la fotógrafa en las sesiones previas para hacer de soporte y auxiliar, inspeccionando la zona para poder brindar más seguridad y a su vez alguna otra perspectiva visual para poder aprovechar el lugar y tiempo al máximo. A su vez, en ocasiones, cuando llego a asistir a los eventos, puede ser una segunda cámara en donde capto mi propio estilo personal (ya que el trabajo de Lupita es a través de sus ojos).

Brindo y aporto una segunda mirada a ese gran día y realizo un trabajo más estilo behind the scenes. Con mi inigualable personalidad, me convierto en un espectador más que ayuda a relajar a la pareja con mis ocurrencias durante la sesión, así que la pareja en lugar de sentir nervios por mi presencia termina sintiéndome más un amigo con quien, en compañía de Lupita Téllez comparten un ameno momento para recordar.

Sin lugar a dudas Lupita no pudiera realizar su trabajo sin mi ayuda, de su asistente estrella, que además de ser su mano derecha, soy esposo y padre de sus hijos, y como todo padre luchón, mi principal apoyo es encargarme de las creaturas cuando Lupita Téllez está cubriendo una gran historia de amor.

Empresas Colaboradoras

Eventos Gani
Valoración 4.8 de 5 , 39 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Fray Marcos de Niza, Los Arcos 83250 Hermosillo (Sonora)

Preguntas frecuentes sobre Lupita Téllez

En Lupita Téllez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $30.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Lupita Téllez ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Trash the dress
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Lupita Téllez inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Lupita Téllez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lupita Téllez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sonora para tu boda

Proveedores