Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Están buscando a una fotógrafa profesional y con mucho talento para retratar su enlace? Si es así, Liz Valdés Fotografía será sin duda lo que deseaban encontrar. Esta gran profesional cuenta con una trayectoria realmente increíble y los asesorará desde el primer momento para que consigan ese reportaje precioso con el que siempre soñaron. Será un gran acierto que se convertirá en un recuerdo maravilloso.

Servicios que ofrece

Liz Valdés Fotografía tiene un amplio catálogo de servicios entre los que podrán encontrar todas las atenciones de imagen que pueden desear para capturar su enlace. además, gracias a su experiencia y sensibilidad, ella los ayudará a elegir los servicios que mejor encajen con su personalidad. Los servicios principales son:

  • Fotografía
  • Sesión Trash the Dress
  • Photobook
  • Fotografías en alta resolución

Zona de servicio

Liz Valdés Fotografía se encuentra en el Estado de México y ofrece sus servicios en toda la región y también en otras zonas como Morelos, Querétaro, Guanajuato y playas de la República.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
E-session
Trash the dress
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el paquete de boda?

Existe una gran variedad de paquetes acordes a las necesidades (tiempo de cobertura, photobook, impresiones, dos cámaras, etc) y presupuesto de los clientes

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Debido a que el servicio es personalizado se recomienda un mínimo de 6 meses de anticipación en fechas más solicitadas (febrero-mayo, octubre-diciembre, puentes) y 3 meses en fechas menos saturadas

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Estado de México (Ixtapan de la Sal, Tonatico, Valle de Bravo), Morelos, Querétaro, Guanajuato y playas de la República

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Viáticos (alimentos y hospedaje)

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La empatía con los clientes. El servicio va acorde con su personalidad y la temática de boda si tienen. El fotoperiodismo es la manera en la que trabaja: cuenta una historia

¿Qué material utiliza?

Equipo fotográfico profesional (Nikon y Sony)

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de una página web con contraseña para los novios o de un servicio de alojamiento de archivos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

4 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se llega a un acuerdo con los novios dependiendo la cantidad de horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia

¿Cómo trabaja?

Fotógrafo y asistente. En algunas ocasiones dos fotógrafos si así lo requieren. Busca captar estos momentos especiales con un estilo fotográfico de calidad, creativo, innovador y personalizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Liz Valdés Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Pao
Pao V. Enviado el 12/01/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor fotógrafa!

¡Perfecta! No solo tomó las fotos más bonitas, captó cada detalle, ¡también nos ayudó en todo! A mí (la novia) me ayudó a vestirme (porque mi mamá se seguía arreglando), a acomodarme el velo, vestido y todo, todo el tiempo.

Muy buena persona, muy amable, linda... ¡No pudimos tener mejor servicio de fotografía!
Maria
Maria P. Enviado el 03/12/2018
Valoración 5 de 5
Las fotos de prueba estuvieron increíbles. Liz tiene muy buena imaginación y hace que te sientas super a gusto en todo momento. Genera escenarios super románticos y lindos.
Simplemente me encantó el servicio. Definitivamente la recomiendo al 100 %.
Carmen
Carmen D. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor fotógrafa!

Liz fue desde el principio la más linda y atenta, tuvimos la fortuna de encontrar no solamente a una excelente fotógrafa, además a un gran ser humano. Nos hizo un estudio informal previo a la boda, además de cubrir todo el evento, y todas las fotos estuvieron increíbles! Logró captar nuestro amor en cada foto! Y gracias a su amplia experiencia nos hizo recomendaciones que nos ayudaron muchísimo a organizar nuestra boda.
Ju Chavz
Ju Chavz Enviado el 27/08/2018
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Simplemente la mejor, la recomiendo ampliamente, es la más entregada a su trabajo, te ayuda en todo lo que necesites para que todo ese día sea genial. Ya tengo todas las fotos de mi boda y están hermosas todas. Aparte de que tiene un súper talento es una personas muy linda y muy alegre, es como si tu súper amiga te estuviera haciendo la fotos. En verdad contrátenla, no se van a arrepentir.
Adrián
Adrián V. Enviado el 23/05/2017
Valoración 5 de 5
Liz es una persona muy profesional, las fotos como de revista y su apoyo en todo momento nos sirvió para que nuestro evento saliera perfecto. Aparte es muy amable y las sesiones fotográficas las disfrutas mucho porque hace el tiempo muy ameno. Definitivamente es una buena inversión porque captura los momentos en foto para un buen recuerdo. Si quieres tener un evento magnífico no dudes en contratarla. Te lo recomiendo ampliamente.
Itzel
Itzel G. Enviado el 20/02/2017
Valoración 5 de 5
Mi familia, mi esposo y yo estamos super agradecidos con Liz porque no solo realiza su trabajo como fotógrafa ayuda en todo lo que puede y con la mejor actitud. Tuvimos varios imprevistos el día de la boda y siempre busco la manera de apoyarnos, sus fotografías son espectaculares, la recomendamos ampliamente. ¡Simplemente maravillosa!
Sergio
Sergio Enviado el 18/11/2016
Valoración 5 de 5
Excelente fotografía y muy buen trabajo con mucho profesionalismo, creativa y muy buen ojo fotográfico

Liz es muy accesible y con muy buen trato, mucha variedad en sus paquetes y opciones para todos los gustos.
Erick
Erick V. Enviado el 10/06/2016
Valoración 4.4 de 5
Liz es una persona con una personalidad muy muy agradable, su trato es casi familiar, lo cual ayuda a olvidarse de la pena durante las sesiones, es muy buena persona, profesional, con muchas ideas y con la experiencia necesaria para capturar excelentes fotos en cualquier lugar, aporta mucho y sabe bien lo que hace.
Vianka
Vianka K. Enviado el 20/11/2016
Valoración 5 de 5
De verdad que fue una experiencia hermosa, Liz siempre nos ayudó en todo momento, inclusive en detalles para la boda, se involucra en su trabajo y además lo adora y eso se nota. Ame más fotos, aún no puedo dejar de verlas, de verdad que son un tesoro que valoras. Muchas gracias Liz por tu bello trabajo.
Malinalli
Malinalli S. Enviado el 05/12/2016
Valoración 5 de 5
Liz Valdéz es la mejor fotógrafa, con amplia experiencia para capturar la magia de tu boda y con toda la disposición para que tengas el mejor de los recuerdos. No lo dudes y ponte en contacto con Liz. No te arrepentirás.
Elizabeth
Elizabeth R. Enviado el 17/11/2016
Valoración 5 de 5
Fuimos a varias expos de bodas, después de buscar y comparar a varias personas u servicios Liz fue definitivamente la mejor de todos. Entró perfecto en nuestro presupuesto, nos ayudó mucho en las sesiones de fotos, nos hizo sentirnos a gusto, nos daba respuestas rápidamente y no falló a ninguna cita, muy profesional. Las fotos más importantes de mi vida quedaron increíbles, muy recomendable trabajar con Liz.
Leonel
Leonel V. Enviado el 07/07/2015
Valoración 5 de 5
El servicio es muy bueno y te ofrecen varias opciones si es que no cuentas con el presupuesto suficiente. La calidad de la fotografía es muy buena y también en cuanto a los pagos también son muy flexibles. Se los recomiendo ampliamente.
Karem e Ivan
Luna L. Enviado el 14/05/2015
Valoración 5 de 5
Es una artista de la fotografía la verdad no hay nadie igual necesitan probar para tener un recuerdo de por vida tomado con su cámara. Es una excelente persona y sumamente profesional. Si te decides a invertir en el único recuerdo que te quedará de ese día tan especial que sea de él, quedarán contentos con su trabajo como nosotros.
Mariana
Mariana V. Enviado el 20/05/2015
Valoración 5 de 5
Es buenísima. Super buena vibra, te hace sentir que es tu amiga de hace mucho tiempo, lo cuál facilita que te dirija para las poses, tiene ideas super bonitas, vale la pena. El precio está super bien, bastante accesible, pero sobre todo vale la pena por lo que recibes. A veces es un poquito tardado la entrega pero se los juro que vale la pena la espera. Estoy sumamente satisfecha con el trabajo de Liz, incluso la he recomendado muchas veces y yo le he vuelto a llamar para otras sesiones, y siento que mis fotos son de internet de lo padres que quedan.
Laura
Laura R. Enviado el 27/01/2015
Valoración 5 de 5
Liz Valdés sin duda la mejor opción en fotografía, el mejor día de tu vida merece los mejores recuerdos, sabe perfecto como plasmar cada detalle, cada momento y cada sonrisa. Está siempre al pendiente de cada situación, propone y escucha propuestas. Mucho profesionalismo, nos sentimos súper cómodos en nuestras diferentes sesiones y las fotos quedaron hermosas. Simplemente nos encantó.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Liz Valdés Fotografía

Fernanda & Arturo
10 fotos · 06/10/2018

Promociones

Mapa

Centro 52154 Metepec (Estado México)

Preguntas frecuentes sobre Liz Valdés Fotografía

En Liz Valdés Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $15,400.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Liz Valdés Fotografía ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • E-session
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Liz Valdés Fotografía inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Liz Valdés Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Liz Valdés Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Liz Valdés Fotografía dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Proveedores