Novios de Tuxtla Gutiérrez, ¿están justo en ese momento de buscar las mejores locaciones para sus fotos de boda y necesitan ideas? Rodeada de la más exuberante naturaleza, la capital de Chiapas y sus alrededores disponen de toda una variedad de escenarios. Por eso, sea cual sea el tipo de fotografías con las que deseen llenar su álbum, no les van a faltar opciones.
Si están pensando en sesiones urbanas, adéntrense en el centro de Tuxtla. La Catedral de San Marcos, de estilo neoclásico y en un blanco impecable, es considerado el corazón de esta ciudad chiapaneca. No muy lejos de estos primeros cuadros, la ecléctica fachada del Museo de la Ciudad, el quiosco del Parque de la Marimba o el citadino ambiente de la Calzada de los Hombres Ilustres también serán un bonito telón de fondo para sus retratos más románticos.
En caso de que busquen entornos más tranquilos, pero también creativos, pueden explorar Chiapa de Corzo o solicitar a su fotógrafo referencias sobre las cafeterías con más encanto de Tuxtla Gutiérrez. Además de fotos románticas, una tacita de café de Chiapas hará que valga la pena. Si son una pareja moderna, les gustará jugar con la cámara y las columnas del Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología, mientras que si lo que quieren son vistas panorámicas, una sesión en el mirador del Cristo de Copoya los dejará extasiados.
Las fotos en la naturaleza conquistan cada vez a más parejas. Sin salir de la ciudad, el Jardín Botánico Faustino Miranda y los parques Morelos Bicentenario y Caña Hueca se les antojarán ideales para unas fotos románticas. Ahora bien, este no sería un recorrido completo si omitiéramos el Cañón del Sumidero. A tan solo 5 kilómetros de la capital, esta imponente garganta llenará de vitalidad cualquier reportaje fotográfico y lo mejor de todo es que no es una locación exclusiva para deportes extremos. ¿No se imaginan unas fotos tomadas con dron mientras ustedes surcan en lancha el río Grijalva?
Con todas estas opciones, ya solo les falta compartir sus ideas con su fotógrafo de boda y ponerse en sus manos para que de sus sesiones salgan recuerdos imborrables. ¿Listos? ¡Disfrútenlas!