Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ángel Ochoa es una fotógrafo profesional apasionado por los eventos importantes en la vida de sus clientes. Para él, será un honor el tener la oportunidad de generar recuerdos que durarán toda una vida, y que serán un tesoro invaluable para la nueva familia que están por comenzar, en generaciones por venir. ¡Póngase en contacto con Ángel Ochoa hoy mismo para apartar su fecha de boda!

Servicios que ofrece

Con sus fotografías, Ángel Ochoa dejará un registro visual de su gran día, así, sin importar los años que pasen, siempre podrán trasladarse a ese momento único. Para ello, les brinda distintas opciones:

  • Sesión preboda
  • Cobertura el día de la boda
  • Trash the dress

Forma de trabajo

En el día de su boda, Ángel Ochoa Fotógrafo les acompañará durante la mayor parte del día, desde el momento en que empiezan los preparativos y comienzan los nervios, estará pendiente de capturar cada detalle, cada emoción, cada momento, y cada situación que los rodee, para después entregarles la crónica más completa de su celebración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Photobook
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Sesión pre boda, cobertura del día de la boda, segunda cámara, estuche personalizado con USB, Vídeo slide con las fotografías, trash the dress y cobertura de civil

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Pueden ponerse en contacto cuando sea necesario

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En cualquier estado de la República

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Postproducción

¿Qué material utiliza?

Cámara profesional

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

3 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Pago en efectivo el mismo día

¿Cómo se efectúa el pago?

Se aparta la fecha con un 50%, y mínimo una semana antes de la boda debe estar cubierto el 100%

¿Cómo trabaja?

Su principal motivo es capturar momentos, así que trata de ser lo mas discreto, estará documentando sin intervenir en la historia y sus protagonistas, para que las cosas fluyan lo más natural
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ángel Ochoa Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mireille
Mireille G. Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de Bodas

Excelente atención por parte de Ángel, siempre captando los mejores momentos, atento y servicial.
Mercy
Mercy J. Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendado

El servicio que otorga Ángel es excelente, quiero destacar que es muy cumplido y rápido en la entrega de las fotos. Te hace sentir siempre en confianza durante las sesiones, sus fotos son hermosas, mi esposo y yo estamos felices por el resultado, muchas gracias Ángel.
Gaby
Gaby N. Enviado el 22/06/2020
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Lo recomiendo mucho, es muy atento, tiene buenas ideas y acepta que le des las tuyas. Es dinámico y sonriente todo el tiempo, lo que ayuda si no sabes posar.
Cinthya
Cinthya C. Enviado el 18/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

No tengo palabras para describir lo contenta que estoy de haber contratado los servicios de Ángel, mis palabras para él son: profesionalismo, sencillez, confianza, disponibilidad, creatividad, etc.
Lo más sorprendente de todo es que muchos de mis invitados me hicieron excelentes comentarios sobre sus servicios, hasta pensaron que era un amigo mío, pues él estuvo conmigo apoyándome y distrayéndome con el estrés, mi recomendación es al 100%.
Gracias por todo Ángel, haces honor a tu nombre, Dios te bendiga.
Fanny
Fanny Enviado el 06/02/2019
Valoración 5 de 5
Fue el mejor fotógrafo, estamos agradecidos por las tomas que hizo, por capturar cada momento de nuestro gran día y ser tan agradable, a veces ni sabíamos qué hacer y sin decirnos nada, hacía su magia con su cámara fotográfica. ¡Gracias Ángel y a Alejandro por su maravilloso trabajo!
Thalía
Thalía R. Enviado el 06/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Mi elección de fotógrafo fue genial, siempre atento, siempre amable, flexible y agradable, creativo y el resultado de mis fotos fue precioso. Definitivamente, un fotógrafo que vale la pena contratar para un día tan importante.
Janeth
Janeth S. Enviado el 28/06/2018
Valoración 5 de 5

El mejor

Ángel, eres el mejor fotógrafo, muchas gracias por cada instante que capturaste, es hermoso ver cada recuerdo de ese día tan importante para nosotros, no me canso de ver tu trabajo. Mega recomendable, ¡gracias!
Vicka
Vicka Enviado el 30/11/2017
Valoración 4.8 de 5

Perfecto para la boda

Muy buena visión de las locaciones. En serio, tu puedes ver la iglesia o el salón de una forma, y él las plasma en otra mucho más bonita. El trato es de los más amable y de verdad te puedes transmitir las emociones. Súper recomendado.
Bethsy
Bethsabe I. Enviado el 18/03/2019
Valoración 5 de 5

Encantados

Estamos muy felices de haber encontrado a Ángel como el fotógrafo de nuestra boda, porque aparte de profesional es muy humano. Nosotros contábamos con un presupuesto limitado y él fue muy flexible y pudimos encontrar un paquete adecuado a nuestro presupuesto, nos acompañó en la experiencia más significativa de nuestra vida, documentándola y plasmándola en fotografías que serán para siempre. No dejamos de ver nuestras fotos y el video slide.
¡Gracias Ángel, dios te bendiga!
Yazmin
Yazmin Enviado el 24/11/2017
Valoración 5 de 5
Si quieres que el dia de tu boda sea inolvidable, Ángel Ochoa es la mejor opción. Es un excelente fotógrafo, muy confiable, accesible, honesto y divertido en su trabajo. Lo super recomiendo. Su trabajo es de primera y te aseguro que no te decepcionará. Gracias, Ángel, por captar tan bellos momentos.
Cristina
Cristina P. Enviado el 07/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafo capta los momentos únicos he irrepetibles y te hace ver como una verdadera reina en día que la mayoría de las mujeres soñamos desde niñas! aparte es servicial, amable y atento, esta al pendiente de los novios antes y después de la boda. Un profesional en su trabajo y excelente persona. ¡Lo super recomiendo mejor fotógrafo no podrán encontrar!.
M
Miriam M. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

¿Por qué Ángel Ochoa?

Para mí escoger a un muy buen fotógrafo fue de lo más difícil, comenzando porque pienso que de nada sirve un buen adorno, el mejor salón, el mejor vestido si cuando quieras recordarlo no puedas apreciarlo en las fotos.
En segundo, no sabia que la fotografía y el video se había convertido en un arte y por ello los precios eran altos. Todo esto hizo que fuera difícil decidirme hasta que me tope con Ángel Ochoa. Su respuesta fue rápida, su forma de vender su trabajo fue impresionante, sus promociones me convencieron y sus precios accesibles mucho más. Y digo accesibles porque de todos los fotógrafos que llamaban mi atención manejaban precios que salían por completo de mi presupuesto. Ángel me ofreció todo lo que yo quería en un solo paquete.
Qué puedo decir de sus fotos, para ser alguien 0% fotogénica me hizo verme muy bien, guapa, feliz y llena de amor. Mis fotos me encantaron y cada vez que las veo los sentimientos, emociones y sensaciones reviven. ¿Qué más puedes pedir? Confianza, responsabilidad, honestidad, amistad, paciencia, calidad, todo eso y más lo encontrarás con él.
¡Gracias Ángel!
T
Tania Enviado el 27/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Ángel te agradecemos infinitamente el servicio que nos brindaste, la verdad nos encantaron las fotos y no dudaría en contratarte una vez más. Cada vez que veo mis fotos y video nos llenamos de sentimiento y nos enamoramos de ellas, no duden en contactarlo, el servicio, la amabilidad y la confianza que te da, no cualquiera lo hace. Los costos son accesibles, así como su buena disponibilidad. Que sigan los éxitos.
V
Vicent A. Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Captó nuestra boda a la perfección

Es un profesional hace conexión contigo para que puedas sentirte cómodo... Captura fotografías de todo tipo, románticas, de revista y naturales.
S
Suemy R. Enviado el 12/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafo, profesionalidad, conocimiento, calidad, todo en un mismo fotógrafo. Los mejores momentos de tu boda guardados en fotos que transmiten sentimientos. ¡Muy agradecida por esos recuerdos que atesoraremos toda la vida!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Ángel Ochoa Fotógrafo

Yedid & Manuel
75 fotos · 28/11/2020
Brenda & Jorge
77 fotos · 09/11/2019
Alejandra & Juan
94 fotos · 14/09/2019
Cinthya & Pedro
70 fotos · 16/03/2019
Getzy & Javier
80 fotos · 23/12/2018
Anaid & Vicent
75 fotos · 13/10/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Yoab Lara
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Laguna de Catemaco #35 91779 Veracruz (Veracruz)

Preguntas frecuentes sobre Ángel Ochoa Fotógrafo

En Ángel Ochoa Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $20,000 hasta $25,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Ángel Ochoa Fotógrafo ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Ángel Ochoa Fotógrafo inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Ángel Ochoa Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ángel Ochoa Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ángel Ochoa Fotógrafo dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Proveedores