Opiniones de Ángel Ochoa Fotógrafo

Veracruz

• Mercy
    Mercy J. Enviado el 10/10/2019

Super recomendado

El servicio que otorga Ángel es excelente, quiero destacar que es muy cumplido y rápido en la entrega de las fotos. Te hace sentir siempre en confianza durante las sesiones, sus fotos son hermosas, mi esposo y yo estamos felices por el resultado, muchas gracias Ángel.

Respuesta de Ángel Ochoa Fotógrafo:

Muchísimas gracias a ustedes Mercy por darme la oportunidad de formar parte de ustedes. Son increíbles, y estoy muy contento de haber podido tener el privilegio de conocerlos, muchas gracias por todas sus atenciones, les mando un fuerte abrazo.
  • Gaby
    Gaby N. Enviado el 22/06/2020

Excelente fotógrafo

Lo recomiendo mucho, es muy atento, tiene buenas ideas y acepta que le des las tuyas. Es dinámico y sonriente todo el tiempo, lo que ayuda si no sabes posar.

Respuesta de Ángel Ochoa Fotógrafo:

Muchas gracias Gaby por cada minuto que me permitieron pasar con ustedes, sin duda me la pasé increíble, espero que su matrimonio y el amor que se tienen siga creciendo y perdurando. Les mando un fuerte abrazo y les agradezco la oportunidad que me brindaron, gracias.
  • Cinthya
    Cinthya C. Enviado el 18/03/2019

¡Excelente!

No tengo palabras para describir lo contenta que estoy de haber contratado los servicios de Ángel, mis palabras para él son: profesionalismo, sencillez, confianza, disponibilidad, creatividad, etc.
    Lo más sorprendente de todo es que muchos de mis invitados me hicieron excelentes comentarios sobre sus servicios, hasta pensaron que era un amigo mío, pues él estuvo conmigo apoyándome y distrayéndome con el estrés, mi recomendación es al 100%.
    Gracias por todo Ángel, haces honor a tu nombre, Dios te bendiga.

Respuesta de Ángel Ochoa Fotógrafo:

Cinthya no sabes la alegría que me da leer tus palabras, yo me encuentro muy feliz y agradecido con Dios por permitirme conocer a personas como ustedes, te agradezco la confianza ya que organizar una boda desde lejos nos es tarea fácil, los llevo en mi corazón y nuevamente muchas gracias.

• Fanny
    Fanny Enviado el 06/02/2019
    Fue el mejor fotógrafo, estamos agradecidos por las tomas que hizo, por capturar cada momento de nuestro gran día y ser tan agradable, a veces ni sabíamos qué hacer y sin decirnos nada, hacía su magia con su cámara fotográfica. ¡Gracias Ángel y a Alejandro por su maravilloso trabajo!

Respuesta de Ángel Ochoa Fotógrafo:

Muchísimas gracias Fanny, estoy agradecido con Dios por haberlos puesto en mi camino, gracias por ser una gran pareja y por todas sus atenciones, me alegra mucho que todo les haya gustado, me pone muy feliz.
  • Thalía
    Thalía R. Enviado el 06/01/2019

Excelente fotógrafo

Mi elección de fotógrafo fue genial, siempre atento, siempre amable, flexible y agradable, creativo y el resultado de mis fotos fue precioso. Definitivamente, un fotógrafo que vale la pena contratar para un día tan importante.

Respuesta de Ángel Ochoa Fotógrafo:

Thalía, agradezco mucho tus palabras, realmente fue toda una alegría haber podido coincidir con ustedes. Muchas gracias por haber creído y confiando en mí, en verdad, gracias.
    Miriam M. Enviado el 23/01/2019

¿Por qué Ángel Ochoa?

Para mí escoger a un muy buen fotógrafo fue de lo más difícil, comenzando porque pienso que de nada sirve un buen adorno, el mejor salón, el mejor vestido si cuando quieras recordarlo no puedas apreciarlo en las fotos.
    En segundo, no sabia que la fotografía y el video se había convertido en un arte y por ello los precios eran altos. Todo esto hizo que fuera difícil decidirme hasta que me tope con Ángel Ochoa. Su respuesta fue rápida, su forma de vender su trabajo fue impresionante, sus promociones me convencieron y sus precios accesibles mucho más. Y digo accesibles porque de todos los fotógrafos que llamaban mi atención manejaban precios que salían por completo de mi presupuesto. Ángel me ofreció todo lo que yo quería en un solo paquete.
    Qué puedo decir de sus fotos, para ser alguien 0% fotogénica me hizo verme muy bien, guapa, feliz y llena de amor. Mis fotos me encantaron y cada vez que las veo los sentimientos, emociones y sensaciones reviven. ¿Qué más puedes pedir? Confianza, responsabilidad, honestidad, amistad, paciencia, calidad, todo eso y más lo encontrarás con él.
    ¡Gracias Ángel!

Respuesta de Ángel Ochoa Fotógrafo:

¡Wow! Miriam que bonitas palabras, sin duda eso me motiva mucho más a seguir creciendo y avanzando, muchísimas gracias por creer en mi y me alegra mucho que el resultado les haya gustado, fue un gusto haber coincidido con ustedes, y haber creado esta amistad, muchas gracias Miriam.
  • T
    Tania Enviado el 27/12/2018

Excelente fotógrafo

Ángel te agradecemos infinitamente el servicio que nos brindaste, la verdad nos encantaron las fotos y no dudaría en contratarte una vez más. Cada vez que veo mis fotos y video nos llenamos de sentimiento y nos enamoramos de ellas, no duden en contactarlo, el servicio, la amabilidad y la confianza que te da, no cualquiera lo hace. Los costos son accesibles, así como su buena disponibilidad. Que sigan los éxitos.

Respuesta de Ángel Ochoa Fotógrafo:

Me encuentro muy contento por tus palabras. Muchas gracias por la confianza que han tenido, sin duda fue un día increíble. Me encuentro muy agradecido por la confianza y por haber tenido la oportunidad de conocerlos, que Dios los bendiga.
    Vicent A. Enviado el 25/06/2019

Captó nuestra boda a la perfección

Es un profesional hace conexión contigo para que puedas sentirte cómodo... Captura fotografías de todo tipo, románticas, de revista y naturales.

Respuesta de Ángel Ochoa Fotógrafo:

Vicent & Anaid muchas gracias por sus palabras, sinceramente me la pasé increíble con ustedes, fue un gran gusto poder haberlos conocido y les agradezco el que hayan confiado en mi y mi esta pasión. Les deseo todo lo mejor y las mayores bendiciones, les mando un abrazo.
  • Janeth
    Janeth S. Enviado el 28/06/2018

El mejor

Ángel, eres el mejor fotógrafo, muchas gracias por cada instante que capturaste, es hermoso ver cada recuerdo de ese día tan importante para nosotros, no me canso de ver tu trabajo. Mega recomendable, ¡gracias!

Respuesta de Ángel Ochoa Fotógrafo:

Para mi fue todo un gustazo haberlos conocido y que me hayan permitido formar parte de un día tan especial, me alegra mucho que les haya gustado el trabajo.
  • Vicka
    Vicka Enviado el 30/11/2017

Perfecto para la boda

Muy buena visión de las locaciones. En serio, tu puedes ver la iglesia o el salón de una forma, y él las plasma en otra mucho más bonita. El trato es de los más amable y de verdad te puedes transmitir las emociones. Súper recomendado.