Amor Fotografía
Francisco Medina Ascencio, 2039 Zona Hotelera Norte 48333 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa

Opiniones de Amor Fotografía

Amor Fotografía 5
  • 373

373 Ochoa · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Excelente experiencia

Nosotros contactamos a Amor Fotografía a distancia, desde la primera llamada fue muy confiable y profesional. Se ajustaron a nuestros horarios en la boda, te guían sobre los tiempos que debes tomar antes de la boda, se platican los detalles antes del evento, créanme ellos tienen experiencia. Y su trabajo es excelente. Mi familia y amigos quedaron maravillados con los videos y álbum que nos enviaron por correo. Todavía le dieron seguimiento al álbum enviado por correo. Definitivamente una fotógrafa que se preocupa por sus clientes. Totalmente recomendado.

Enviado el 16/08/2019

Patricia · Se casó el 19 de Enero de 2019

Decidimos casarnos en Nuevo Vallarta, y me preocupaba encontrar proveedores adecuados ya que vivimos en California. Reservamos un hotel para la recepción y quería encontrar un DJ y una fotógrafa, así que encontré Amor Photography y Cynthia fue muy rápida para responder a mi mensaje. Desde la primera conversación ella me hizo sentir muy cómoda, elegí un paquete con fotos, videos y también quería un dron y lo hizo posible, el día de la boda llegó a tiempo y ella hizo un trabajo maravilloso, me dieron lo que me prometieron, ¡ella cumplió!
    ¡Gracias, Cynthia!

-------------------------------------

We decided to get married in Nuevo Vallarta, and I was concerned about finding the right vendors since we live in California. We booked a hotel for the reception and I wanted to find a DJ and a photographer, so I found Amor Photography and Cynthia was very fast to reply to my message. From the first conversation she made me feel very confortable, I chose a package with pictures, video and I also wanted a dron and she made that possible. The day of the wedding she was on time and she did a wonderful job, I was given what I was promised, she delivered!
    Thank you, Cynthia!

Enviado el 21/03/2019
  • O

Olga Gonzalez · Se casó el 22 de Octubre de 2018

Excelente, lo recomiendo

Me gustó el servicio por el profesionalismo y todos los momentos que pudieron captar.

Enviado el 03/04/2019

Stephany Sauceda · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Nos encantaron las fotos

Nos gustó mucho el servicio, la atención y la calidad del trabajo que nos entregaron.

Enviado el 23/03/2019

Jose Ramon Puentes · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Excelente atención y servicio

Nos encantaron nuestras fotos, están geniales y muy originales. La atención fue muy profesional y excelente.

Enviado el 24/03/2019
  • Lorena

Lorena Audelo · Se casó el 08 de Mayo de 2018

Los mejores

Definitivamente los mejores, muy responsables, muy amables pero sobretodo super comprometidos con tu evento para que tú tengas las mejor experiencia.

Enviado el 15/08/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Excelente servicio, profesionales y atentos con nosotros, además de que los costos no son tan elevados, capturaron cada instante de mi boda, y el video quedó excelente. Todos quedamos satisfechos.

Enviado el 04/04/2018
  • Thalia

Thalia Doak · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Buen servicio, buena calidad, amabilidad, profesionalismo, buenos paquetes a buen precio. Cubre todo el evento, solo que deberían ser 2 fotógrafos en lugar de uno para que tomen más ángulos y lugares del evento al mismo tiempo, pero en sí quedamos muy satisfechos con las fotografías, hemos recibido muy buenos comentarios de familia y amigos.

Amor Fotografía 14
    Amor Fotografía 15
    Enviado el 21/03/2018

Adriana Nayeli Oropeza Gonzalez · Se casó el 17 de Febrero de 2018

Estamos muy satisfechas con el servicio que nos brindaron, muy buenas ideas para hacer las tomas, en un momento tan especial.
    Recomendamos totalmente el servicio, muy profesionales las dos chicas.

¡Gracias!

Amor Fotografía 16
    Enviado el 01/03/2018
  • Miriam

Miriam Ramirez · Se casó el 20 de Diciembre de 2017

Mil gracias

Gracias por las atenciones, por siempre estar disponibles, como te comenté mi familia, mi esposo y yo felices de haberte contratado. Las fotos están increíbles, y tu calidez ni se diga. Mil gracias, que este año esté lleno de proyectos y de mucho trabajo. Super recomendada, ¡eres la mejor! Volvemos a Vallarta y te molestamos para otra sesión. Mil gracias.

Enviado el 06/02/2018