Amor Fotografía
Francisco Medina Ascencio, 2039 Zona Hotelera Norte 48333 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Amor Fotografía

• Estefania

Estefania · Se casó el 14/03/2020

Los mejores de Puerto Vallarta y Bahía

Gracias a Amor Fotografía por siempre adaptarse e incluso mejorar nuestras ideas en cuanto a la sesión. Gracias por la amable respuesta que siempre tuvieron a nuestras necesidades y además sus precios son super accesibles.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Amor Fotografía:

Muchas gracias Estefanía & Alejandro, definitivamente una hermosa boda y muy original. Gracias por su confianza.
  • Rita

Rita Torres Escatell · Se casó el 22/02/2020

Profesional

Fotos muy bonitas, trabaja muy bien y rápido, las fotos en menos de una semana están listas.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Amor Fotografía:

Muchas gracias Rita, fue un placer ser parte de tan emotiva Boda. Bendiciones hoy y siempre. Equipo de Amor Fotografía.

Rebeca Méndez · Se casó el 07/01/2020

La persona fue muy amable todo el tiempo. Me encantó que en todo momento estuvo al pendiente de los detalles de la boda y las fotos quedaron muy hermosas. Totalmente recomendado.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Amor Fotografía:

Me da mucho gusto saber que todo haya sido tal y como lo esperaron. Para nosotros es muy importante su opinión.
    Gracias infinitas.
  • Juan

Juan Espinoza · Se casó el 04/01/2020

Servicio atento y un trabajo profesional

Cynthia, junto con su equipo, en todo momento nos brindó un servicio muy atento y amable. Siempre estuvo pendiente sobre nuestras dudas y nos hizo sugerencias muy acertadas. Un trabajo muy limpio y profesional. ¡Nos encantaron las fotos y los videos!
    Muchas gracias, Amor Fotografía.

Enviado el 14/04/2020

Respuesta de Amor Fotografía:

Gracias Juan y Lorena, su boda fue muy linda y más con tanto detalle que ustedes mismos personalizaron. Han formado una gran familia. Bendiciones por siempre. Gracias por su confianza.

Lizbeth Vargas · Se casó el 28/12/2019

Excelente trabajo

Muy accesible y profesional, excelente servicio. Buena calidad en las fotos y captura los mejores momentos.

Enviado el 10/05/2020

Respuesta de Amor Fotografía:

Muchísimas gracias Lizbeth por la confianza depositada en mí. Estoy agradecida por todo su apoyo en todo momento. Y sobre todo porque el resultado fue lo que esperaban. Gracias infinitas.

Jesus Renteria · Se casó el 21/12/2019

3.8

Opinión de la sesión de fotos

Pros: accesible y te apoyan mucho

Contra: el lugar de la sección de fotos no estaba en condiciones y no se reagendó.

El tiempo de toma entre foto y foto es ligeramente largo.

Las fotos de la sesión son artísticas y no toma en cuenta tu opinión en alguna foto que te gustaría tomarte en la sesión.

Enviado el 10/05/2020

Respuesta de Amor Fotografía:

Gracias Jesús por tus comentarios, todo lo tomamos como parte de crecimiento.
    Lamentablemente al llegar a la sesión nadie esperábamos que tuviéramos una brisa de 5 minutos, la cual al ver que se mejoró optamos por seguir y tuvimos un mejor clima enseguida.
    A veces los tiempos parecen largos o cortos, no tenemos una referencia pero estoy segura que al final el resultado es para bien de ustedes. Dejo aquí unas fotografías de su boda tan emotiva que resultó al final. Bendiciones.

Javier Carriillo · Se casó el 20/11/2019

Excelente servicio de fotografía

Excelente servicio muy amable y puntual, muy profesionales, cubrió mis necesidades. ¡Recomendado!

Enviado el 20/11/2019

Erika Viridiana Moreno Leura · Se casó el 31/08/2019

Lo recomiendo ampliamente, te brindan la confianza

Simplemente fascinada, excelente calidad y confianza, el contrato fue por vía Internet y no tuve ningún inconveniente.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Amor Fotografía:

Gracias Viridiana por permitirnos formar parte de tu boda, y más aún satisfecha en que fue como lo esperabas. Nos vemos pronto en Vallarta, no hubo oportunidad de tu sesión trash the dress, pero ten la seguridad que el tiempo nos volverá a cruzar para poderla realizar. Bendiciones.
  • Janeth

Janeth Guzmán · Se casó el 21/06/2019

Quedé muy contenta con el servicio, son muy profesionales y tienen todo a tiempo.

Enviado el 21/11/2019
  • 373

373 Ochoa · Se casó el 09/02/2019

Excelente experiencia

Nosotros contactamos a Amor Fotografía a distancia, desde la primera llamada fue muy confiable y profesional. Se ajustaron a nuestros horarios en la boda, te guían sobre los tiempos que debes tomar antes de la boda, se platican los detalles antes del evento, créanme ellos tienen experiencia. Y su trabajo es excelente. Mi familia y amigos quedaron maravillados con los videos y álbum que nos enviaron por correo. Todavía le dieron seguimiento al álbum enviado por correo. Definitivamente una fotógrafa que se preocupa por sus clientes. Totalmente recomendado.

Enviado el 16/08/2019