Bodas

Roloddi

Playa del Carmen, Quintana Roo Ver mapa
Precio desde $50

Información

Precio desde $50

Roloddi es una empresa dedicada al tasting de opciones deliciosas para brindarles a sus invitados un momento muy especial. Su celebración de boda tiene que contar con actividades divertidas y originales que queden en el corazón y los recuerdos de cada uno de sus seres queridos que formen parte de su gran día y de su historia de amor, en general.

Servicios que ofrece

Cuentan con paquetes que se adaptarán a las ideas que tengan en mente, así como también a cada uno de los gustos de sus familiares y amigos. No tendrán que preocuparse por nada, pues estos profesionales harán un trabajo espectacular que será todo un éxito.

Otros servicios

Roloddi también cuenta con otras atenciones que podrán completar un servicio completo para su gran día, como son: transportación terrestre privada, servicio de mixólogos, renta de yares y catamaranes, alquiler de villas de lujo y departamentos, tickets y reservas para fiestas exclusivas y tours privados a ruinas y cenotes en Quintana Roo.

Datos de interés

Desplazamiento

Más información

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

El precio depende del número de personas, ubicación y horario

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% anticipo (transferencia o cash) y 50% terminar el evento (cash). Transferencia bancaria anticipo. Sí es internacional cuentan con transferencias domésticas (locales)

Promociones

Roloddi 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Tohoku 77720 Playa del Carmen (Quintana Roo)

Mapa de localización(Roloddi)

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores