Guardar
¿Reservado?

La Paella

Av. Jose Vasconcelos 284 97138 Mérida (Yucatán) Ver mapa

Precio desde $100

Nº Invitados 10 a 300

Información sobre La Paella

La Paella es un sitio especializado en este tipo de comida española, una magnífica opción para bodas un tanto más íntimas y con un concepto muy diferente. Los paladares de cada asistente estarán bastante agradecidos puesto que la experiencia en la cocina de los chefs es amplia, y están seguros de que esto les hará disfrutar mucho más el día de su boda.

Servicios que ofrece

Platillos perfectos para una boda de día, en jardines o en la playa, una opción que permitirá celebrar al estilo de la madre patria llevando deliciosas creaciones culinarias para enaltecer su gran día. Opciones como:

  • Paella de mariscos
  • Paella de carne
  • Paella negra
  • Fideuá

Una rica y práctica opción, que además de ser riquísima se les proporcionarán dos vasos de tinto de verano a cada invitado, para así complementar los deliciosos platillos mientras tienen una increíble dosis refrescante.

Gastronomía

Un sazón que sin duda encantará a todos sus invitados, ya que es el auténtico sabor español llevado hasta su mesa. Una alternativa muy original para celebrar su enlace matrimonial, dejando a cada asistente un increíble sabor de boda mediante las diversas formas de cocinar el arroz.

Zona de servicio

La Paella es una increíble alternativa para bodas en la región de Mérida y sus alrededores, en donde los mariscos están frescos y el clima demanda platillos con dieta del mediterráneo, algo que sin duda les permitirá vivir una celebración inolvidable, la gastronomía perfecta para arrancar su vida juntos.

  • Precio

    Desde $100

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 300

  • Menús

    Ver su menú

Otras parejas también han consultado:

Recién hecha
Recién hecha
La Paella
La Paella
Fideúa olla
Fideúa olla
Gilda
Gilda
Jessy y Yomara
Jessy y Yomara
Paella con anillo
Paella con anillo
Paellera con mantel
Paellera con mantel
Solo Paella
Solo Paella
A punto de servir
A punto de servir
Recién hecha
Recién hecha
La Paella
La Paella
Fideúa olla
Fideúa olla

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información

Promociones de La Paella

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info