Bodas

La Crema y Naty

Morelia, Michoacán Ver mapa
Precio desde $500
10 a 10000 invitados

Información

Precio desde $500
10 a 10000 invitados

Los profesionales de La Crema y Naty trabajan en base a las tradicionales técnicas de repostería, destacando los dulces y suaves sabores de sus pasteles de boda. Los expertos hacen hincapié en las presentaciones, por lo que se preocupan de decorar cada uno de sus productos de una manera fina y elegante. En la celebración los novios tendrán recetas deliciosas, hechas con una cuidada selección de ingredientes.

Productos que ofrece

Los profesionales renuevan constantemente sus técnicas culinarias, para que así los enamorados tengan una creación acorde a las nuevas tendencias gastronómicas. La compañía tiene experiencia trabajando para bodas y otros eventos, por lo que dispone de un amplio catálogo con los siguientes productos:

  • Pasteles de boda
  • Postres
  • Galletas
  • Cupcakes

Zona de servicio

El grupo de expertos de La Crema y Naty trabajará para hacer el pastel de bodas con el que ustedes siempre han soñado. Si su celebración es en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, esta compañía es lo que necesitan para endulzar este lindo momento de sus vidas.

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Un mes

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia bancaria

Promociones

La Crema y Naty 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Plan de Ayala, 535 58000 Morelia (Michoacán)

Mapa de localización(La Crema y Naty)

Otros proveedores de Michoacán para tu boda

Proveedores