Bodas

Kokoa Frutal

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero Ver mapa
Precio desde $400
50 a 300 invitados

Información

Precio desde $400
50 a 300 invitados

Kokoa Frutal es una empresa con la que podrán darle a su boda un toque dulcemente personalizado, elegante y único. Y es que les ofrece todo tipo de arreglos hechos con frutas naturales y de temporada, así como mesas de dulces para que haya más que sólo pastel para el postre en su evento.

Productos que ofrece

Esta empresa como su aliada los ayudará con muchos detalles. En primer lugar cambiarían el concepto tradicional de sus centros de mesa por los frutales comestibles que les propone Kokoa Frutal. Pero también con el montaje de mesas de dulces acorde a su temática nupcial, sin duda su evento será más que exitoso. Productos para su gran día se enlistan a continuación:

  • Centros de mesa frutales
  • Arreglos con flores y fruta
  • Arreglos con chocolate
  • Montaje de mesas de dulces
  • Cupcakes
  • Cake Pops
  • Diseños exclusivos

Historia

Kokoa significa amor, pasión y sentimientos. Y son estos tres valores los que impulsan a este proveedor a seguir marcando la diferencia con creaciones únicas para todo tipo de evento social. Con cada arreglo, logra generar emociones y sentimientos que enmarcan el ambiente de toda celebración como lo será su boda.

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

1 mes anticipado

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia Dep´sito anticipado del 50% para fijar fecha

Promociones

Kokoa Frutal 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Paseo de las Golondrinas, 88 40884 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Mapa de localización(Kokoa Frutal)

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Proveedores