Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si buscan una empresa que para la celebración de su boda haga el montaje de una exquisita y provocativa mesa de dulces, Benalú es una excelente solución. La empresa se caracteriza por su cumplimiento, compromiso y por satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes en cuanto a respostería.

Productos que ofrece

Benalú cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles dulces de su recepción. Tendrá en cuenta sus sugerencias y hará de ese maravilloso evento, un momento lleno de exquisitos sabores. Los productos que ofrece son:

  • Barras de salados
  • Barras de bocadillos
  • Barra de postres
  • Barra de frutas
  • fuente de queso
  • Carrito de shots
  • Maquina de palomitas

Zona de servicio

Benalú ofrece sus servicios en Acapulco y se perfila como una de las mejores opciones para que ese gran día sea una experiencia llena de sabores. No duden en consultar los demás servicios que ofrece la empresa.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Puedes reservar su fecha con un mínimo de 10 días de anticipación

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa mediante depósito o efectivo. El anticipo es en efectivo el día que se hace el contrato y puedes pagar 50% 15 días antes de la boda y el restante hasta 1 día antes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Benalú

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
8 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alejandra
Alejandra R. Enviado el 01/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, mi boda fue en Acapulco y yo radico en el D.F. por lo que me fue un poco difícil organizar todo, pero gracias a su profesionalismo, honestidad y compromiso todo salio a la perfección, sin necesidad de ir personalmente a organizar a Acapulco. Simplemente superó mis expectativas. Lo recomiendo ampliamente.
Alejandra
Alejandra Enviado el 02/02/2015
Valoración 4.8 de 5
Excelente servicio y atenciones. Todo riquísimo. Súper recomendados si quieres hacer de tu evento algo inolvidable. Volvería a contratarlos si tuviera que volverme a casar. Por su rico sabor y originalidad.
A
Alejandro R. Enviado el 01/02/2017
Valoración 4.6 de 5
La señora que nos atendió fue muy amable, fue de los últimos en contratar y no tuvieron problema en hacerlo aunque fue casi de ultimo minuto, atendió nuestras peticiones e hizo un pastel muy bonito. El sabor estuvo bueno, buena calidad y bastante accesible.
A
Anita Enviado el 10/03/2017
Valoración 4.6 de 5
Excelente servicio, tardo un poco en responder el mensaje pero me dio un descuento por el retraso. De ahí en fuera todo precioso, nos encantó la mesa, la decoración, toda la fruta fresca y además la atención hacia mis invitados con mucho orden. Los volvería a contratar sin duda.
A
Andres Enviado el 18/09/2014
Valoración 4.6 de 5
Hola, ¿Qué tal?. Recomiendo ampliamente el servicio de Benalú, ellos organizaron ya varias mesas para mi familia y la verdad estuvieron deliciosas y se veían bastante bien.
Los dulces, frutas y demás materias primas están en excelente calidad y la presentación de sus mesas. Manejan casi cualquier tema y siempre están en contacto con uno para ver simple detalles. Siempre están conectados y siempre atienden casi al momento.Son muy puntuales y muy respetuosos. Manejan contratos por cualquier duda.
B
Bre V. Enviado el 18/09/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo ampliamente, a Mesas de Dulces Benalu, el servicio es de primera calidad, asimismo la atención que brinda desde el momento de la contratación en lo que información respecta. Confiable sobre todo y responsable, los paquete con los que cuenta son costos muy accesibles.
Mis recomendaciones, es que primero elaboren una lista de los recuerdos, el vestuario de ambos, invitación, decoración etc. De todo lo que quieran para su evento y elaborar un presupuesto, para que todo salga muy bonito deben de organizarse con tiempo, cotizar con los proveedores, como lo dije antes elaborar una lista, para así no perderse en los tiempos, y lo más importante ver con cuanto presupuesto cuentan.
Comparar con diferentes proveedores quien ofrece más y de mayor calidad.
Yo en lo personal, elaboré un listado de todo las cosas que quería en mi evento desde la decoración hasta la comida, coticé mínimo 2 opciones, fui a degustaciones, yo personalmente estuve al pendiente de cada uno de esos detalles, porque así somos las novias, siempre queremos que todo salga perfecto y si se puede, yo sola con 2 meses de anticipación me encargué de la contratación de todas las personas que participaron en mi evento. Todo con organización, que es lo primordial. Hagan esta dinámica les funcionará de mucho, elaboren un enlistado y vayan cotizando y contratando con quien más les convenga.
Suerte.
F
Faby Enviado el 18/09/2014
Valoración 5 de 5
Yo recomiento a Benalú por sus servicio es puntual. Todo es perfecto, su decoración, las degustaciones, todo el producto es totalmente nuevo,limpio y los postres muuy ricos. Tienen excelentes promociones, sus precios son muy accesibles es 100% recomendada y sus 3 fuentes de chocolate, chamoy y queso son las mejores. Mis invitados quedaron encantados y para esas fechas especiales uno si que se luce con ella.
J
Julieta G. Enviado el 18/09/2014
Valoración 5 de 5
Fue un excelente servicio, fue justo lo que quería, necesitaba y podía pagar. Disponibilidad al 100% y buena actitud siempre. Gracias por todo. Lo recomiendo ampliamente porque cada decoración es única, no se vuelve a repetir en otro evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Mapa

Av Costera Miguel Alemán 1632, Galerias Acapulco 39670 Acapulco (Guerrero)

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Proveedores