Bodas

Cake Cupcake

Mérida, Yucatán Ver mapa
Precio desde $1,500
20 a 6000 invitados

Información

Precio desde $1,500
20 a 6000 invitados

Cake Cupcake trabaja en base a altos estándares por lo que tiene a un equipo de profesionales con amplios conocimientos culinarios, para que en la celebración de su enlace tengan un buffet de postres extraordinario, que será el broche de oro de la boda. Chocolates, cupcakes y macarons son algunos de los productos que encontrarán en esta pastelería.

Productos que ofrece

El grupo de repostería de esta empresa hará una minuciosa selección de los ingredientes que usará para sus productos, para deleitar a todos los presentes con la fusión de aromas y sabores. Las manos expertas de la cocina les ofrecen los siguientes productos para la boda:

  • Pastel
  • Barras de postres
  • Chocolates
  • Macarons
  • Petit fours

Sus expertos se encargarán de que tengan lindas presentaciones, que parecerán parte de la decoración por su elegancia.

Zona de servicio

Cake Cupcake cuenta con un gran prestigio en la ciudad de Mérida, situada en el estado de Yucatán, ya que sus profesionales siempre se preocupan de agasajar a los novios con sus deliciosos productos de repostería.

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Eventos de 100 a 200 pax una semana de anticipación, eventos de 200pax en adelante 15 días de anticipación y menores a 100pax tres días de anticipación

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencia bancaría

Promociones

Cake Cupcake 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 20% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

19, 37 Fracc. Chuburná de Hidalgo 97201 Mérida (Yucatán)

Mapa de localización(Cake Cupcake)

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores