Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Diciembre 2023

Florería Andrea quiere hacer de su boda un evento único y especial logrando una decoración floral que trasmite emociones, con diseños elegantes y de buen gusto que darán un toque de encanto a su celebración. Florería Andrea está certificada por Wedding Beautiful World Wide, garantía de un servicio de calidad y excelente trato. Con la decoración de este equipo lograrán más que un detalle, una emoción.

Productos que ofrece

En Florería Andrea encontrarán una amplia gama de arreglos florales para la decoración de su boda con un trato personalizado. Contarán con opciones de servicios como:

  • Planeación y coordinación
  • Diseño y decoración floral
  • Ambientación
  • Ramos
  • Boutonniere
  • Corsage
  • Centros de mesa
  • Mesas especiales para novios
  • Arreglos florales y frutales

Otros servicios

Este equipo también podrá brindarles servicios adicionales para cualquier ocasión que tengan. Estos incluyen:

  • Mantelería
  • Cielo de luces
  • Fotografía
  • Luz y sonido
  • Mesa de dulces
  • Fiestas tema
  • Souvenirs

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Arreglos frutales
Centros de mesa
Organización de bodas

¿Qué incluye el paquete de boda?

Tienen paquete al alcance de su presupuesto

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Depende del servicio que requiera

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En Cancún, Quintana Roo

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

¿Realiza envíos?

¿Hay costo por el envío?

Sí, depende de la zona o lugar a donde se hará el envío

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horarios de trabajo:

De lunes a viernes 9.00 am a 8.00 pm., sábados de 9.00 am a 4.00 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, depósito bancario y con tarjetas bancarias Visa y Mastercard
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Florería Andrea

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
54 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
I
Isabel H. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor floristería!

Cuando decidí hacer una boda en otro país, me daba miedo que después las cosas no salieran como planeadas. Y fue así, Andrea hizo que mi boda y todas las decoraciones fueran MUCHÍSIMO MEJOR de lo que yo esperaba. Los precios que manejan van con la calidad de los productos, siempre responden a tiempo y ayudan con cualquier duda que uno necesite. La verdad me sentí en muy buenas manos y no tuve ninguna preocupación con ellos. Abajo dejaré unas fotos de el trabajo tan hermoso que me hicieron. Fue todo un placer trabajar con Andrea, muy recomendada!
Valeria
Valeria E. Enviado el 14/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Recomendado

Super recomendado! superó mis expectativas, Andrea siempre fue muy amable en responder todas mis dudas, le mande foto del arreglo que quería y lo hicieron exactamente igual. También contrate unos focos bistro para la recepción y al final por el lugar tuvieron que cambiarlos por un cielo de luces que estaban mucho más bonitas e hicieron que el lugar se viera hermoso. En cuanto a los precios me parecen muy accesibles en comparación con otros proveedores que ofrecía el hotel y por fuera. Lo recomendó al 100%
Carlos
Carlos A. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Cumplieron nuestro sueño !!

La señora Andrea y su hija Melina son sin duda las mejores, teníamos una idea muy clara de que deseábamos y ellas se hicieron cargo de hacerlo realidad , hicieron que nuestra boda fuera completamente personalizada, siempre estuvieron en contacto durante el proceso de la organización , todo fue tal cual lo soñamos!! Nuestra boda estuvo perfectamente organizada, la decoración y el montaje aún siguen siendo tema de conversación con nuestras amistades de lo hermoso que estuvo todo!! Quedamos muy felices y agradecidos !!
Kitt
Kitt Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas

Altamente recomendado. Tuvimos una boda al amanecer en julio de 2022 y nuestros arreglos florales de boda se establecieron a las 6:30 a.m. Andrea y su equipo son pacientes, agradables y receptivos.
Nos gustaron tanto que pedimos más flores para nuestra estadía en enero de 2023. ¡En ambas ocasiones entregadas en Reef Playacar desde Cancún!

EXCELENTES SERVICIOS

------------

Exceeded our Expectations

Highly Highly Recommend. We had a sunrise wedding July 2022 and our floral wedding arrangements were set up by 630am. Andrea and her crew are patient, personable and responsive.
We liked them so much we ordered more flowers for our stay Jan 2023. Both times delivered at Reef Playacar from Cancun!
EXCELLENT SERVICES
Norma
Norma P. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción sin duda

Me casé el 20 de mayo y escogí a Andrea para adornar mi evento. Yo soy de CDMX y la boda fue en Playa del Carmen, tenía mucha desconfianza por contratar un servicio a distancia pero Andrea siempre me dio tranquilidad y comprensión.

Fue muy flexible y en todo momento una profesional y excelente persona. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, dejó todo hermoso y supero toda expectativa. No duden en elegirla, no se van a arrepentir. ¡¡¡Muchas gracias, Florería Andrea!!!
Esther
Esther Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Muy atenta

Florería Andrea ¡gracias! desde el primer mensaje de contacto fueron muy amable y pronta respuesta con increíbles propuestas, precios accesibles. Muy feliz con la decoración.
Andrea
Andrea R. Enviado el 06/03/2022
Valoración 5 de 5

Accesible, amable y profesional

¡100 % la recomendamos!
Andrea es muy accesible y muy agradable como persona, disfrutamos compartir con ella la organización de la boda. Entendió perfecto lo que queríamos para el día de nuestra boda. Se adaptó a nuestro presupuesto y siempre estuvo atenta de estar en comunicación con nosotros.
Proveedores como Andrea hacen que disfrutes el proceso de organización de la boda.
¡Gracias Andy por tu excelente trabajo, por tu amabilidad y paciencia!
Janine
Janine A. Enviado el 19/01/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo a florería Andrea

Me casé en diciembre del año pasado y mi boda fue todo lo que soñaba gracias a Florería Andrea. Fue muy atenta en todo el proceso y toda la decoración floral fue hermosa y quedó tal como la quería. Quedé enamorada del ramo y el gazebo. La recomiendo al 100 %.
Aidee
Aidee M. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Una boda de ensueño!

Andrea decoró mi boda en Presidente Intercontinental Cancún. Todo fue de manera virtual a distancia y aún así se encargó de tener todo muy bien organizado. Todo fue como lo pedí o incluso mucho más hermoso de lo que me imaginaba. Además de la calidad humana de Andrea y Melina que coordinó ese día mi boda sabía cada detalle y todo salió perfecto.

Mis invitados encantados. Fue una boda de cuento de hadas gracias al apoyo de Andrea y Melina. Me sentí muy contenta con la decoración, el ramo y la mesa de novios quedó divina.

No tengo ninguna sugerencia, solo agradecimiento. Gracias por ser parte de mi gran día. Además de que los precios fueron muy accesibles comparados con otras decoradoras y no se compara la atención. Gracias infinitas. Lo recomiendo no duden en contratarlas dejarán hermosa su boda.
Cindy
Cindy L. Enviado el 26/11/2020
Valoración 5 de 5

Excelente y profesional

Gracias Sra. Andrea, por todo su apoyo, dedicación y más que nada su atención, sus arreglos y montaje, fueron hermosos, la escogería mil veces más. Muchísimas gracias.
Tete H
Esther Enviado el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso, de la A a la Z

¡La decoración fue un sueño hecho realidad! Andrea fue super paciente conmigo y siempre recomendó lo mejor de acuerdo a nuestras necesidades, las flores de la ceremonia, ramos, centros de mesas simplemente maravillosos. Tuvo mucha atención a los detalles, dio el 110 % desde el inicio.
Anahi
Anahi D. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, desde el primer día estuvieron al pendiente y se ajusto a nuestro presupuesto e ideas que teníamos justo como lo queríamos. ¡Los recomiendo bastante!
Karina
Karina R. Enviado el 30/06/2019
Valoración 5 de 5

Gazebo, decoración techo

A pesar de que no conocí a Andrea, siempre nos mantuvimos en contacto por WhatsApp y siempre fue muy amable y a todo lo que me hacía falta estaba presente para apoyar. Super amable, sencilla y muy humanitaria.
Daisy
Daisy Enviado el 02/04/2019
Valoración 5 de 5

Asertividad, empatía y profesionalismo

Increíble. Se los juro que no se van a arrepentir, les contaré mi experiencia: coticé con varios proveedores y todos súper caros, y gracias a las opiniones de bodas.com.mx contacté a Andrea que siempre fue super amable y transparente. Desde el establecimiento del contrato, uno puedo notar el profesionalismo de esta compañía. De igual forma, quiero dejar testimonio que Andrea fue el único proveedor que se ajustó a nuestro presupuesto (no nos salió con sorpresas ni pagos extras) y buscó mil soluciones para darnos el mejor servicio. Escuchó mis ideas con paciencia y con gusto. El día de mi boda, todo se veía hermosísisisismo. Aparte en el paquete que nos ofreció nos dio 2 cortesías que fue el pizarrón con el acomodo de las mesas (que normalmente lo cotizan en 2 mil pesos), letrero de bienvenida y un arreglo para la boda civil. Una gran gran experiencia trabajar con ella.
Fernando
Fernando S. Enviado el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor y súper amable!

Sinceramente es el mejor servicio en arreglos florales, incluso me convencieron de utilizar mi botonier, los ramos de la novia estaban bellos, y la iglesia quedó muy bonita, con un toque original y único.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Florería Andrea

Cindy & Sergio
43 fotos · 03/07/2023
Karina & Eduardo
7 fotos · 29/06/2019

Mapa

Santa Fe 77500 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Florería Andrea

En Florería Andrea se pueden conseguir las flores para la boda desde $1,200.
En Florería Andrea se pueden encontrar las siguientes opciones de diseño y decoración floral:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Arreglos frutales
  • Centros de mesa
  • Organización de bodas
A Florería Andrea lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en profesionalismo.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores