Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los detalles y arreglos florales son siempre los encargados de dar un toque de color y alegría en los momentos más importantes de la vida, por eso no pueden faltar en ninguna boda. Faith Florería les ofrece además de las flores de mejor calidad, diseños florales únicos elaborados por expertos en este ámbito que se inspiran en las últimas tendencias de decoración de eventos.

Servicios que ofrece

Cuenta con las mejores opciones para el día de su boda. Siempre pensando en brindarles los mejores servicios en lo que a decoración y detalles florales se refiere, tiene para ustedes:

  • Centros de mesa
  • Ramos de flores
  • Decoración de mesa principal
  • Decoración de iglesia
  • Accesorios para decoración
  • Mantelería
  • Mesas de postres

Zona de servicio

Faith Florería está ubicada en la norteña ciudad de Hermosillo Sonora. Donde los espera para poder brindarles el servicio de máxima calidad que los distingue y poder acompañarlos en esta aventura tan especial y única como es el proceso de organización de su gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Faith Florería

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
6 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Gabriela
Gabriela B. Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

Elegancia demostrada con flores

Las mejores flores del mundo. Saben expresar y trasmitir lo que uno desea con flores. Siempre las mejores flores, de mejor calidad y siempre frescas. Mis ramos preciosos.
Karla
Karla Enviado el 01/02/2017
Valoración 5 de 5
Muy buenos para decorar y darte ideas, entienden inmediatamente lo que tu estás buscando, te ayudan a encontrar la mejor opción tanto por diseño como en precio. Muy buen servicio y disponibilidad.
Y
Yedith C. Enviado el 17/01/2017
Valoración 5 de 5
Faith Florería fue sin duda uno de los mejores servicios que pude contratar para mi boda. Realizó un excelente trabajo de calidad que cada invitado notó al entrar al lugar, pues convirtió el hotel en un castillo de flores. Recomiendo al 100% esta florería y estoy muy agradecida con Saúl el dueño del lugar y su equipo por su puntualidad, accesibilidad, profesionalismo y excelente diseño.
I
Itzel M. Enviado el 08/06/2016
Valoración 5 de 5
Recomendadísimos, la atención previa y durante el evento, todo quedó tal cual lo pedimos. Saul sabe interpretar exactamente tus ideas al igual que Fernanda y todo el equipo, si no quieren estresarse por pensar en cómo quedará su boda, contraten a Faith.
A
Ale Enviado el 25/05/2016
Valoración 5 de 5
Excelente florería, siempre a la vanguardia y con un trato amable y cálido. Se ajustan a tus necesidades y cumplen los sueños. Todo se veía precioso en mi boda. Recomiendo ampliamente a Saul y todo su equipo.
C
Carolina Enviado el 25/11/2014
Valoración 2.8 de 5
Me gustó la decoración aunque no fue todo lo pactado en el contrato, es por eso que ni calificación es regular.
El único punto malo a su favor es que nos puso flores artificiales como parte de la decoración en la mesa principal, eso se me hizo muy mal ya que contraté una florería para que todo fuera natural y al llegar al lugar me encontrara con esa desagradable sorpresa aunque debo admitir que no lucia feo pero repito, no fue lo contratado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Faith Florería

Yomaira & Luis
40 fotos · 10/03/2023

Mapa

Calle 1, 30 Col. Bugambilias 83140 Hermosillo (Sonora)

Otros proveedores de Sonora para tu boda

Proveedores